Joder...ruidos!

xxazzz
#46 por xxazzz el 29/08/2003
de todos modos incluso despues de que aparezca LISTO en la PG en blanco espera un poco puede tardar en aparecer la ventana de descarga. intentalo de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 29/08/2003
Gracias xxazzz, lo he descargado desde tu link y ya lo he escuchado.
Me fastidia decir que tanta guerra con subir el archivo y tal, pero es que es un clic muy muy generico. Pues eso, que yo no se de que puede ser.

Imagino por todo lo que has dicho y por como suena el "clic" que es mas tema de soft.
Rebe, antes con la Sblaster te lo hacia??
Y cuando tenias sola la wami??

En la web se dice algo de incompatibilidades con algun chip o algo? ?? Un sonido parecido me ocurrio a mi con un AMD y la Delta66, un error muy conocido en internet :D

saludikisy ya diras ;)
Subir
Faiko
#48 por Faiko el 29/08/2003
A mí me solía pasar eso de los clicks, finalmente logré solucionarlo, pero he puesto un mensaje en el foro con algunas soluciones y no le habéis hecho ni puto caso, seguramente será porque pensáis que no tengo ni idea, así que mejor leed las opiniones de todos esos "listos", de aquellos que porque os hayan enseñado alguna composición maquinera y trapera os hayan impresionado enormemente, vais por el buen camino, pero no del que vosotros creéis. Yo por ahora, aprecio los consejos de absolutamente todos los que se dignan a opinar o a ayudar con el poco o mucho conocimiento que tienen (que para eso está el foro, no para tirar por tierra a nadie), tanto de los que parece que no tienen ni idea, como de toda la panda de entendidillos; francamente estoy harto de algunos peliculeros, aunque no son la mayoría.

Finalmente un saludo para todos, tanto para los maldeducados, para las sordas/os, y para los listos!!!!, yo por mi parte soy un ignorante, un desconocedor del audio y de la producción musical, es más no soy nada "listo", y francamente no me importa mucho no serlo.

P.D: Aunque me vista de torero......, no tengo porqué ser torero, ¿sabéis una cosa?, los conocimientos de la gente no se miden por lo que hablan o por lo que dicen....sino como lo dicen, por su sencillez, por su capacidad de adecuar las formas y el lenguaje a todo lo que les rodea, si supiérais un poco más de las cosas y de las gentes (aparte de estar enganchados en el ordenador todo el puto día creyendo ser "superguais", sí...que la palabra queda bien para lo "domesticados" que estáis algunos, no iríais por ahí tirando por tierra a nadie ni a nada.

P.D: Podéis echar un vistazo a las tildes, las frases largas, y demás cosas que os ponen por ahí, a lo mejor os daría idea del nivel de "idiotez" que alcanzamos algunos, pero francamente, dudo que os importe, porque eso se sale del ruido maquinero, de la chapucería, del querer aparentar lo que no hay, de la ropa rara, y lo que es peor, de la poca cortesía que tenéis muchos de vosotros aún creyeéndoos muy "abiertos", sociables, y "especiales".

Gracias!!

Nada más.
Subir
munchup1988
#49 por munchup1988 el 30/08/2003
HEEEY!!! yo uso el fruity loops mucho, pero lo que pasa es que a veces le pongo demasiados de mis samples en WAV (guitarra, bajo, voz). tambien casi le pongo efectos a cada sample en el mixer, y pues despues de armar la cancion con todo empieza a tocar muy lento y con muchos clicks, casi inaudible. Estos clicks no suenan en la version "Rendered", pero pues lo que me molesta es que lo hacen imposible para trabajar, porque no puedo editar bien los EQs en real-time mientras toco la cancion. Esto podria ser solucionado con una tarjeta de sonido de alta calidad? (utilizo la default con la computadora) No se que hacer, me molesta mucho... Por favor, si tienes una solucion, responde a mi email: mr285@stu.aii.edu GRACIAS
Subir
cvchavo
#50 por cvchavo el 30/08/2003
Faiko escribió:
A mí me solía pasar eso de los clicks, finalmente logré solucionarlo, pero he puesto un mensaje en el foro con algunas soluciones y no le habéis hecho ni puto caso, seguramente será porque pensáis que no tengo ni idea, así que mejor leed las opiniones de todos esos "listos", de aquellos que porque os hayan enseñado alguna composición maquinera y trapera os hayan impresionado enormemente, vais por el buen camino, pero no del que vosotros creéis. Yo por ahora, aprecio los consejos de absolutamente todos los que se dignan a opinar o a ayudar con el poco o mucho conocimiento que tienen (que para eso está el foro, no para tirar por tierra a nadie), tanto de los que parece que no tienen ni idea, como de toda la panda de entendidillos; francamente estoy harto de algunos peliculeros, aunque no son la mayoría.

Finalmente un saludo para todos, tanto para los maldeducados, para las sordas/os, y para los listos!!!!, yo por mi parte soy un ignorante, un desconocedor del audio y de la producción musical, es más no soy nada "listo", y francamente no me importa mucho no serlo.

P.D: Aunque me vista de torero......, no tengo porqué ser torero, ¿sabéis una cosa?, los conocimientos de la gente no se miden por lo que hablan o por lo que dicen....sino como lo dicen, por su sencillez, por su capacidad de adecuar las formas y el lenguaje a todo lo que les rodea, si supiérais un poco más de las cosas y de las gentes (aparte de estar enganchados en el ordenador todo el puto día creyendo ser "superguais", sí...que la palabra queda bien para lo "domesticados" que estáis algunos, no iríais por ahí tirando por tierra a nadie ni a nada.

P.D: Podéis echar un vistazo a las tildes, las frases largas, y demás cosas que os ponen por ahí, a lo mejor os daría idea del nivel de "idiotez" que alcanzamos algunos, pero francamente, dudo que os importe, porque eso se sale del ruido maquinero, de la chapucería, del querer aparentar lo que no hay, de la ropa rara, y lo que es peor, de la poca cortesía que tenéis muchos de vosotros aún creyeéndoos muy "abiertos", sociables, y "especiales".

Gracias!!

Nada más.


Ostras Faiko, pero que mosca te a picado tio!!

No entiendo esta subida de tono o que se te ha dejado de lado etc

Como uno de los foreros que a participado activamente en este topic me doy por aludido (que remedio) aunque no me creo muy listo que se diga, pero en fin, si algo va conmigo pues intento aclararlo, lo quie sea.
Si no va conmigo, pues te diria que medites un poco el pq de esta "subida" pq esta creo que algo fuera de lugar

saludikis sinceros
Subir
Abird
#51 por Abird el 30/08/2003
Hola cuchavo ¿como va?
Relax amigos, que cuando empiezan los cliks, a veces es fácil solucionarlos y otras no tanto. Las máquinas y el soft tienen tantos entresijos que muchas veces nos lo pone difícil.
Un saludo
Subir
Faiko
#52 por Faiko el 30/08/2003
No va por tí cvchavo ni mucho menos, no me malinterpretes. He escrito toda esa parrafada porque he dado mi opinión en el foro, y la gente pasa de todo, yo sin embargo, cuando puedo contesto los mensajes o directamente le digo a quien sea que lo que me cuenta no me parece bien, pero.....aquí hay gente que va a lo suyo muy descaradamente, y no lo tomes como una subida de tono, es un llamamiento a la calma, al saber estar, y la educación en definitiva. Nuevamente te digo que no va contigo, así que no te preocupes por favor. Y gracias!!

Un abrazo.
Subir
cvchavo
#53 por cvchavo el 30/08/2003
HOLA Abrid!!!!!!!!!!!!!!!

Joer cuanto tiempo sin cruzar ni una sola linea. Donde te metes malandrin!!
Que tal el disco, bien?? y el siguiente ya lo tendras terminado no? has tenido todo el veranillo, pero ahora se te acaba lo bueno jeje

saludikis y ya diras majete ;)
Subir
cvchavo
#54 por cvchavo el 30/08/2003
Bueno Faiko.

Por una parte me alegro de que no te refieras a mi pq asi me deja por un lado libre de culpa (jejejeje) y por otra me hace pasar a ser un "expectador".

Asi que como "expectador" o tercera persona te comento. SIgo creyendo que es una subida de tono en las formas principalmente y en menor medida en el contenido.
El contenido pq yo no veo que no te haya hecho caso la interesada en este caso y el resto de los foreros de lo que comentabas. Pq nadie haya hecho una mencion a tus mensajes o un Quote no significa que hayan pasado de ti. Y te lo digo por propia experiencia, si sirve de algo, ya que muchas veces es lo que tiene internet, que parece que nadie te hace caso y luego descubres que estabas equivocado.
(Otras muchas si que pasan olimpicamente de mi, y bien que hacen. Pero asi es internet juasjuas)

Ahora bien, en las formas te has pasado tres pueblos y una capital. PQ estas acusando a quien sea de falta de modales y demas con lo mismo que estas criticando: con falta de modales y palabras que pudieran ofender, y eso no es justo ni para ti, ni para ellos.

Asi que tras esta pequeña regañina, medita un poquitin que seguro que tienes que aportar un monton mas al foro y esto esta para aprender y para pasarlo bien. QUe pa cabreos y demas ya tenemos "el mundo exterior" :D :D

saludikis ;)
Subir
xxazzz
#55 por xxazzz el 30/08/2003
hola.

ya que estamos, lo que me gusta a mi de la peña es que cada uno sea cada uno, si, puede ser que uno vaya de listo otro de guru otro de entendidillo y otro de calvo ete etc, ¿y que?, ¿que es lo que pasa?, ya estan los demas para decirle si se pasa o no, si es que les apetece decirselo.
preciasmente tenemos todos un nick y no nuestro nombre para montarnos la pelicula que queramos, pero en el fondo lo que nos interesa a todas es si nos hechan una mano cuando la necesitamos, para lo que sea, la musica o charlar del deportivo.... no deja de ser una tertulia entre entes electronicos.
por cierto yo leo muchos topic pero otros se me pasan, una mañana sin conectarte y 20 que no ves.....
demostrar sisnceridad diciendo lo que se piensa (sea pelicula o no) a mi particularmente es lo que me gusta de la peña. por lo menos se sale uno del estandar... yo que cojones se lo que eres tu o el otro o si yo toque con hendrix o si yo soy aquel que cada noche te suplica.... llega un momento que confundimos internet con la realidad y la verdad una foto de un tio en bolas no es un tio en bolas, solo es una foto de un tio en bolas.... no se si me explico. y xxazzz no es nadie solo un grupo de bits salidos de un teclado de un ordenador de un tipo que no conozco y que seguramente es un capullo tal como teclea.

salud.
Subir
KroNNoS
#56 por KroNNoS el 30/08/2003
hola... vamos a continuar con el problema que nos concierne y dejemos las discursiones a parte...

- has probado a instalar la tarjeta en la bahia mas alejada al procesador? ten en cuenta que eso a veces tambien provoca interferencias.

- cuando reproduces algo te da problemas de ruidos?

- o solo es al grabar?

- has probado a mirar el nivel de recursos de la cpu para ver si se colapsa cuando hace los chasquidos?
Subir
rebelionenlasondas
#57 por rebelionenlasondas el 30/08/2003
pero buenoooo!!!!

ke ha pasao por aki?????....faiko,killo...en ningun momento ha sido mi intencion llevarte a este extraño malentendido .es cierto que no he puesto tu nombre en ningun post...pero he tenido en cuenta tus consejos y te he sentido parte de este circulo que hemos montado entorno a los cliks como a todos los demas...

y la pena es que es la primera vez que me pasa,suelo ser bastante atenta con la gente...y se ve que el clik me ha ofuscado justo kon el mas sensible...pues no hay mas que hablar,kompañero...aim sorriiiiiiiiii....

por otro lado ,tu dices que puede ser la tarjeta...yo espero que no,porke la tendria que mandar a korea!!!!!!!!!...he estado revisando rollos electricos,y demas komo dijiste...lo que pasa que no tengo toma a tierra y hasta que no la ponga no sabremos nunca si son las masas,los kables u ke...en fin...lo hare cuanto
antes...y os cuento...cuchavo ha preguntado si me lo hacia antes kon la sound pastel...la respuesta es SI,CONTINUAMENTE...y con la wamirack sola no me lo hacia...asike puede ir por ahi la cosa...otro kompañero ha apuntado algo de que cambie el slot,si...lo tengo en el mas lejano,y no me sube la barra del rendimiento del sistema...creo que lo que tengo que hacer es kitar la sound-pastel haber si me zurra sin ella...y poner la toma a tierra...eso para empezar...no???...y aver que pasa...

y tb agradeceros a todos por echarme un cablesito...(hasta a faiko...) jjajjajj...ke eh broma,joe!!...vamos pa'ya!!!...en cuanto tenga resultados os cuentooooo!!!

un besazo a todos compadres!!!
Subir
rebelionenlasondas
#58 por rebelionenlasondas el 30/08/2003
hey munchup!!!

dices que trabajas en el fruity y con wavs...y que tienes cliks...te has fijado si es siempre al principio de cada patron...?

a mi me ha pasado eso con un bajo en un tema y la historia estaba en que el wav que utilizaba no estaba bien cortado...

si fuese ese tu problema deberias de coger un editor de audio como el wavelab o el soundforge y cortar el wav por delante y por detras justo en el infinito...a pesar de hacer esto,muchas veces no se arregla...el truco esta entonces en hacerle un fade-in,en el comienzo y un fade-out al final de la muestra...

salud!!!

la rebe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo