Joer proyecto jodido!

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 26/10/2005
pues resulta q me dio un error el PC mientras taba retocando un tema, se me colgo y salio una pantalla q decia VOLCADO DE MEMORIA y subiendo un porcentaje (me ha pasado varias veces ya) y nada apague el ordenador volvi a encenderlo abri FL ay cuando fuia abrir el proyecto que estaba retocando pues terminaba d eabrir y salia la tipica ventana q dice, este programa a relizado una operacion no valida, y debe cerrarse
y nada, se lo envie a un amigo el proyecto a ve rsi podia abrirlo y le pasaba lo mismo y na, q no puedo abrir ya el proyecto :_(
el proyecto llega a abrirse todo y cuando termina se traba y sale eso, sabeis algo que se pueda hacer o alguna sugerencia para salvar el proyecto?
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 27/10/2005
no se si llego demasiado tarde espero que no, el caso es que FL Studio SIEMPRE hace una copia de seguridad de un proyecto ANTES de guardarlo. Solo guarda una.
Esa copia de seguridad se encuentra en la carpeta de "trash bin" dentro de la carpeta de FL Studio y tu proyecto se llama backup.flp

No abras (y sobre todo no guardes) ningun otro proyecto!!

Siempre puedes ir a http://www.flstudio.com para intentar que te lo recuperen sino... ya me diras
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 27/10/2005
vaya.......... ya me habia puesto anoche con otro proyecto y guarde ye so abria el backup y me abrio el ultimo proyecto... no ese... q mala suerte por dios...
pue snada perdi el proyecto, tp era mi mejor produccion ni mucho menos... PERO JODE :S






PD: de 60 lecturas de este post antes de que contestara Kyo, nadie sabia lo del backup? ¬¬
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 27/10/2005
Nau_MG escribió:
PD: de 60 lecturas de este post antes de que contestara Kyo, nadie sabia lo del backup? ¬¬


Yo no lo sabia, mas que nada porque nunca lo he tenido que usar, tengo el pc lo suficientemente optimizado para que esas cosas no me pasen. Formatea y no instales tus juegos preferidos, verás que bien.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/10/2005
Yo sí sabía vagamente que existía, pero no en qué carpeta se podía encontrar así q pensé q mejor te lo explicara alguien. Además, NO SABIA que solo se guardaba una copia del último, pensaba inegnuo q se guardaba una copia de cada proyecto. De hecho, perdí una canción completa una vez por no saberlo a tiempo. saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 27/10/2005
mmm, no se si esto te funcionara, pero de perdidos al rio. Si usaste en el proyecto VSTi, quizas te dio un fallo con ellos (pero muy muy quizas). Prueba a cambiar la carpeta de los VST en las opciones a otra carpeta que no tenga ninguno y a abrir el proyecto, a ver si te abre.

Intenta tambien en el foro oficial..con un poco de suerte quien sabe...

Ya lo siento por tu proyecto, si tuviera inet en casa hubiera respondio mucho mas rapido, pero solo en el curro (maldita sea telefonica)
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 27/10/2005
DeSoler escribió:
Yo no lo sabia, mas que nada porque nunca lo he tenido que usar, tengo el pc lo suficientemente optimizado para que esas cosas no me pasen. Formatea y no instales tus juegos preferidos, verás que bien.


a ver puse eso pk de 60 lecturas no creo que nadie lo supiera y normal que me joda despues de haber perdido un proyecto ok?

tampoco me interesa si tienes tu ordenador perfecto o no (me kieres hacer sentir mas molesto o que?)

no tengo juegos, y no hables sin tener ni idea, y menos con esa actitud, q yo a ti no te e hablado d ningun modo asi

pa rematar, si tu no sabias y por eso no respondiste porque te picas? si lo que escribi iba pa los que sabian y no contestaron (y tu segun dices no eres de esos, pues ya esta)

sigo leyendo los post... tuve q contestar esto rapido porque me pone tenso los comentarios como esos
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 27/10/2005
q va no hay manera precisamente este tema no tiene ningun VSTi es todo samples One Shots pk es (o era) un tema de Oldskool Hardcore... y para producir esa musica (ya casi ni se hace) pues se usan samples... si usas VSTi ya suena un mejor sonido y blablabla pero perdio la esencia, lo explico pk seguro q hay algun caraculo q salta a reirse o lo que sea.
nad alo doy por perdido... no le veo remedio, lod ejare ay y a ver si algun dia vuelvo a intentarlo y me da la sorpresa... suele pasar... xD

aun asi muchas gracias :)
Subir
jotaj
#9 por jotaj el 27/10/2005
Nau_MG escribió:

de 60 lecturas de este post antes de que contestara Kyo, nadie sabia lo del backup? ¬¬


:shock: :shock: :shock:

Pongo mis manos ( y algo más ;) ) en el fuego, al decir que el primero de esos 60 que lo leyó y tenía una respuesta para darte era kyo_deejay ... te lo aseguro, al menos en el foro de FL suele ser de los que más respuestas tienen para el que quiera darlas...
Yo llevo con FL desde la v3. y no tenía ni idea de lo que podías hacer :?

Insisto... estoy convencidísimo de que nadie leyo tu post y sabiendo la respuesta no te la dió.

P.d: Al principio yo tambien palme proyectos... :cry:

Un saludo
[/b]
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 27/10/2005
pues puede ser, yo puse q NO CREIA q de esos 60 blablabla ademas, estaba un poco quemado con lo que me paso y siempre mirando a ver si alguien habia respondido y veia q habian cada vez mas lectura sy nadie escribia... y puse eso me precipite un poco tambien al soltar eso aunq dije q NO CREIA y ademas, simplemente, comprendanme xD recueren el ardor que les entraba cuando les ha pasado a ustedes...
bueno lo de ese comentario q dije, zanjado ya vale? q tp quiero discusiones por esa tonteria
un saludo gente
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 27/10/2005
Todavía hay esperanza.

Vete a la carpeta donde tienes instalado el FL y ejecuta "diagnostic", a ver si hay suerte y te repara el proyecto. Y si no lo hace, por lo menos pídele un informe completo, a ver si encuentra el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo