Jotun&clansman, Metallica tribute -One -

clansman
#16 por clansman el 20/02/2006
Hey xelerad, has reavivado el hilo :platano: .
Gracias por oírla y comentarla, me alegra muchísimo que te haya gustado.
Creo que para la siguiente cambiaré los samples de batería (éstos los sampleé yo directamente de un kit del kurzweil k2500).

Por cierto, a mis compañeros de tributo.. se puede abusar e ir haciendo otra? es que me aburroooo.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 20/02/2006
Porqué el platano cachondo no se mueve? :-s
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 20/02/2006
Ve haciendo otra, Clans, que yo empezaré en breve posiblemente el Until It Sleeps...Y yo al plátano sí lo veo moverse :P

Por cierto, Xelerad, siento que te guste menos mi voz aquí, pero bueno, tampoco está maleja del to,no? :P Supongo que al ser la música muy parecida a la original no quise desviar tampoco demasiado la voz....Algo de jindamilla que me entró.

Un saludete!

P.D: Cúal harías, Clans???
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal

Pues impresionante esta versión, no puedo decir más. Muy bien las guitarras y al voz.

Que recuerdos ese tema...

Y Jonhy cogió su fusil....

Salut.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 22/02/2006
Clasnman, no se si me gusta mas la tia de tu avatar, tu guitarra o tu voz :D.No la desgarres mucho que luego vienen problemas de cuerdas , me refiero a la voz no a la tia ni a la guitarra XD(pero como mola escucharla desgarrada).
El bombo es lo que mas raro me suena en los redobles metralleros del final.


Enga sube otra!!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 22/02/2006
Hey, buenas, contesto por alusiones :P

Perversa: Me alegro que te haya gustado la voz, tio. Y la verdad es que sí, que nos trae recuerdos el tema....

Zos3r: El de la voz no es Clans, sino un melenudo, llamado Jotun6662 :D Agradezco tu consejo, y lo sé..sé que puede traer malas consecuencias, pero también te puede fastidiar las cuerdas vocales cosas como respirar mal, dormir con la lengua en "no reposo" y otras cosas más cotidianas. De todos modos, tengo cuidado, gracias.

Si me quieres escuchar haciendo cositas con la voz, y con permiso de Clans para autopromocionarme, escucha el 4 Horsemen que me he marcao: https:/www.hispasonic.com/foros/terminado-4-horsemen-metallica-by-jotun/91029 y ahí me comentas algo, para no grenlinearle al amigo Clans el hilo :D


Un saludorl.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 23/02/2006
ups....perdpm jotun6662 , se ve que me salte ese detalle. Si, te la puedes cascar de muchas maneras (la voz me refiero claro :D). Voy a escuchar el tema referido.
Subir
lokez
#23 por lokez el 23/02/2006
muy buena si señor.

está tan clavada q hasta habeis respetado esto...
Gordoman escribió:

El bajo se oye poco. Yo le daria un poco más de presencia.


que todo sea dicho, es el gran fallo del "and justice for all"

Por lo demás, todo perfecto. Felicidades.
Subir
Necroeater
#24 por Necroeater el 23/02/2006
Mirad, os digo una cosa: no me gustan para nada las canciones que haceis. No me gustan para nada porque me dan envidia. La envidia me corroeee!!!!

Ya sin cachondeos: La leche.

Lo que me fascina es que alguna gente de por aqui, como clansman y jotun hacen canciones super-profesionales. He escuchado discos a 15€ de mucha peor calidad. Y lo mejor de todo es pensar en el hecho de que la mayoria de la gente de por aqui graba las cosas en su cuarto y en sus ratos libres... Luego dicen que internet va a acabar con la música.

Un aplauso a todos vosotros.
Subir
clansman
#25 por clansman el 23/02/2006
Perversa, Zos3r, Lokez, Necroeater. Muchísimas gracias por oir el tema y vuestra crítica (a tí PF, dobles thanks, creo que la comentaste antes del apagón).
Jotún, tienes licencia para promocionar ése temazo en mi (nuestro) hilo :D .
Sobre todo se trata de pasarlo bien, y si ademas va sonando correcto y a la peña le gusta, ésa es la recompensa.
Gracias a todos.

zos3r escribió:
Si, te la puedes cascar de muchas maneras (la voz me refiero claro :D).


Jojojojoooooo, llevo 1/4 de hora descojonándome!!
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 23/02/2006
:D , es que viendo tu avatar solo se me ocurren comentarios de este tipo XDDDDDDDDDD.
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 23/02/2006
Hey, lo que ha dicho Lokez me ha hecho gracia :D (me refiero a lo del bajo) pero lo mejor ha sido el puntazo de Zos3r y lo de "cascarla"....Ejem..

Y muchas gracias, Necroeater, por tu aplauso y por tu comentario. Yo también estoy de acuerdo con lo que dices acerca de lo de "internet matará a la música"...pffff...

Un saludo y gracias a Clans por dejarme entrar en su hilo, aunque intento no ensuciarlo mucho,eh? :wink:

Un saludo pa tos!
Subir
Demential
#28 por Demential el 24/02/2006
Hola

Muy buena versión. Lo más difícil de versionar a metallica creo q son 2 cosas:
- currarse una voz con el feeling de hetfield
- que el ulrich hacía las baterías con muchos detalles y es muy difícil programarlo

Pero aun así os ha quedado muy bien. La parte de las guitarras limpias es la que más me gusta
Subir
clansman
#29 por clansman el 02/03/2006
Coño, no es por recuperar el hilo, pero no había visto éste último post.
Gracias por tu opinión, Demential. Bien lo sabe Ulrich, lo que le deben haber pitado los oídos éstas últimas semanas, acordándome de él cuando estaba programando las baterías :estonova: .
Un saludo, y gracias.
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 02/03/2006
hay un nivelon acojonante en este tema. Las guitarras son una delicia, como en la version original. La programacion de las baterias es realmente acertada, y la voz, aunque al principio parece que entra con cierto miedo :) la verdad es que suena muy bien.

No os puedo decir mucho mas. Gran trabajo tios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo