Jovenes: les gusta mas el sonido MP3 que WAV

pueblo
#31 por pueblo el 12/03/2009
undercore escribió:
pues yo conozco una chica de 19 años que escucha musica de elvis pa'tras...


Si hace eso no te acerques mucho que seguro que es satánica :lol: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 12/03/2009
aaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkajakjakajakjaka
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 12/03/2009
Alguien escribió:
Pero para que quieren calidad los jóvenes si van escuchando música por la calle con el cutrealtavoz del móvil?


Quizas por que los jovenes tan solo escuchan musica en el portatil mientras juegan a pillar por el msn.
La gente ya no se sienta a escuchar musica en los salones de su casa, la gente escucha musica en portatiles, radiocassettes de coche, y en reproductores de mp3 mientras van corriendo de un lado para otro. Por lo tanto no necesitan una calidad extrema, pero de ahi a hacer un estudio y que la gente prefiera el sonido mp3 cuando en el mejor de los casos tan solo puede llegar a igualar al CD en altos regimenes binarios es realmente preocupante.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 12/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Pero para que quieren calidad los jóvenes si van escuchando música por la calle con el cutrealtavoz del móvil?


Quizas por que los jovenes tan solo escuchan musica en el portatil mientras juegan a pillar por el msn.
La gente ya no se sienta a escuchar musica en los salones de su casa, la gente escucha musica en portatiles, radiocassettes de coche, y en reproductores de mp3 mientras van corriendo de un lado para otro. Por lo tanto no necesitan una calidad extrema, pero de ahi a hacer un estudio y que la gente prefiera el sonido mp3 cuando en el mejor de los casos tan solo puede llegar a igualar al CD en altos regimenes binarios es realmente preocupante.


En mi opinion los que nos encontramos alrededor de los 30 somos la ultima generacion que sabra apreciar la musica de verdad, que hemos de esperar de la musica clasica si las nuevas generaciones solo conocen de regueton, creo que el futuro se ve negro y a los 70 años seremos piezas de museo hablando de un mundo que resultara incomprensible para los mas jovenes, aquel en donde la musica era de verdad.
Subir
Jovihu
#35 por Jovihu el 12/03/2009
pueblo escribió:
undercore escribió:
pues yo conozco una chica de 19 años que escucha musica de elvis pa'tras...


Si hace eso no te acerques mucho que seguro que es satánica :lol: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
jhbenav
#36 por jhbenav el 12/03/2009
harpocrates666 escribió:

En mi opinion los que nos encontramos alrededor de los 30 somos la ultima generacion que sabra apreciar la musica de verdad, que hemos de esperar de la musica clasica si las nuevas generaciones solo conocen de regueton, creo que el futuro se ve negro y a los 70 años seremos piezas de museo hablando de un mundo que resultara incomprensible para los mas jovenes, aquel en donde la musica era de verdad.


+1
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 12/03/2009
:lol: Se nota que os hacéis mayores, ¿no os recuerdan esas palabras a las que decían vuestros padres? :roll:

Siempre lo mismo, que si los jovenes no sé qué, que antes era distinto (y mejor ¡por supuesto!)...bla, bla, bla...
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 13/03/2009
exvirt escribió:
:lol: Se nota que os hacéis mayores, ¿no os recuerdan esas palabras a las que decían vuestros padres? :roll:

Siempre lo mismo, que si los jovenes no sé qué, que antes era distinto (y mejor ¡por supuesto!)...bla, bla, bla...


Pues desde la epoca de nuestros padres hasta la nuestra ocurrio algo muy especial con la musica, se diversifico, los medios de difusion la hicieron masiva, es decir fue la epoca dorada de la musica, luego de llegar a su cenit comenzo a decaer.
Subir
pueblo
#39 por pueblo el 13/03/2009
Pues estará en su decaer, pero yo cada vez tengo acceso a más música , con más diversidad y de una forma más directa. Me interesan más estilos, más grupos que no tiene apoyo comercial, gente que ni ha sacado disco, oq ue no ahn tocado fuera de su pais o de su comunidad.

Creo que eso es bueno, ahora el tema de calidades en la escucha moderna ya es otro cantar :wink: .
Subir
triphasik
#40 por triphasik el 13/03/2009
yo tambien lo veo mas porahi, pa empezar creo que el electro de los 80 no tiene nada que ver con el de ahora(por poner un ejemplo) ,en algunos casos se a desvirtuado y en otros no, lo mismo pasa con el rock, el rock es chuck berry compadres ,los de hoy en dia, o lo de los noventa es muy diferente,de la misma manera unos creeran que se desvirtua y otros no. esto pasa en todos los generos musicales. En mi caso que soy guitarrista flamenco y tambien hago electro, veo como el acceso a tanta musica me abre muchas puertas, aprendo a tocar bolero son ,bossanova,flamenco,tango. Para mi esto es muy enriquecedor ,otra cosa es que para el que lo oiga tenga menos calidad ,por eso mismo lo mejor es ver su lado bueno ,si hay mas acceso a la musica y fomentamos la aficion a la musica de la gente, a si se genera una mayor demanda de actuaciones en directo, que es donde esta el pan. (para algunos),tambien al fomentarse la aficion musical se buscara mas su calidad por eso esta volviendo el vinilo. pongo un ejemplo de un tema flamenco ,jazz, con musica hindú.Yo creo que en algunos generos se estan haciendo cosas mejor que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=zReP15usQ3I
Subir
eljulio
#41 por eljulio el 13/03/2009
depende a cuanto este, a 320 nada que objetar, yo la verdad me quedo con el vinilo. cd o mp3, todo esta comprimido.
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 13/03/2009
albertodream escribió:


Ahí te has pasao. Un teléfono móvil decente (nokia, sony ericsson o iphone), con auriculares buenos y un mp3 a 256 o 320 suena infinitamente mejor que un walkman.

)



Pues a mi me acaban de renovar el móvil y me han dado un sony ericsson "walkman" y suena como el culo uses los cascos que uses. No se por qué, pero filtra todos los graves!!
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 13/03/2009
exvirt escribió:
:lol: Se nota que os hacéis mayores, ¿no os recuerdan esas palabras a las que decían vuestros padres? :roll:


+1
Subir
heamito
#44 por heamito el 13/03/2009
en cassettes hay virguerias grabadas no hace mucho puse un cassette de queen pa recordar el sonido cassete y me sorprendio muy gratamente... me pasaron un dia una grabacion pa ponerla en antena a 96 y sonaba como el culo y el tio decia que me pasaba coñe al menos 256 si kieres que suene decente y el cd suena bien eso si la producciones de esta decada suenan a fabrica con tanto toque digital ...como diria aquel ingeniero de sonido demasiado perfecto
Subir
monarca
#45 por monarca el 13/03/2009
lo que esta en decadencia (creo) es lo que se difunde de parte de la industria musical... pero yo encuentro en hispasonicos gente que hace unas cosas buenisimas... o te pones a escuchar en lastfm algun estilo musical que te guste y van a empezar a salirte desconocidos absolutos que hacen una musica de la puta madre.... el mp3 morira en 5 o 10 años cuando ya no tenga sentido comprimir los archivos, mientras tanto con 256 o 320 kbps tiramos bien, creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo