aaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkajakjakajakjaka
Responder
depende a cuanto este, a 320 nada que objetar, yo la verdad me quedo con el vinilo. cd o mp3, todo esta comprimido.
Responder
en cassettes hay virguerias grabadas no hace mucho puse un cassette de queen pa recordar el sonido cassete y me sorprendio muy gratamente... me pasaron un dia una grabacion pa ponerla en antena a 96 y sonaba como el culo y el tio decia que me pasaba coñe al menos 256 si kieres que suene decente y el cd suena bien eso si la producciones de esta decada suenan a fabrica con tanto toque digital ...como diria aquel ingeniero de sonido demasiado perfecto
Responder
lo que esta en decadencia (creo) es lo que se difunde de parte de la industria musical... pero yo encuentro en hispasonicos gente que hace unas cosas buenisimas... o te pones a escuchar en lastfm algun estilo musical que te guste y van a empezar a salirte desconocidos absolutos que hacen una musica de la puta madre.... el mp3 morira en 5 o 10 años cuando ya no tenga sentido comprimir los archivos, mientras tanto con 256 o 320 kbps tiramos bien, creo...
Responder