Una joyita para trianeros nostalgicos

Sr_Troncoso
#16 por Sr_Troncoso el 16/08/2004
hipopo, ok

Y miles de gracias por abisar, de esa joyita de video.

En cuanto a lo de Lole y Manuel, lei en una wep, que tuvieron mucho que ver con el nacimiento de Triana, y del patio, pero se descartaro, pues querian buscar mas profundamente en las raizes de la musica de Al
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thrust123
#17 por Thrust123 el 16/08/2004
No encuentro la musica de Er_zú...??

Si, triana tiene una version cortita y alucinogena de "Todo es de Color"..
Subir
Sr_Troncoso
#18 por Sr_Troncoso el 16/08/2004
Thrust123, es que el no deja mucho tiempo la musica en hispa, solo la sube para criticar, su musica en su wep.

http://www.erzu.com/

Os recomiendo El rey de Al
Subir
hipopo
#19 por hipopo el 18/08/2004
, Nada SR_Troncoso, gracias a ti por todo... y por lo que vendra de ahora en adelante, ,

¿como se me habra pasado esta web y este hispasonico? Er_zu

boy corriendo a escuchar su musica ahorita mismo ya por que si tu lo aconsejas es bueno y con raices, cuando tenga el DD te enviare algo mio que puede ser encaminado hacia,el rock sinfonico al-andalus

yo no llego a poder cantarla, y seria un honor que tu pusieras la voz, lleba un estribilo en la forma de abre la puerta aunuq en abre la puerta es descentente y ascendente, en este caso solo es ascendente...

pero ya lo dejamos para privado

un saludo
Subir
defiler
#20 por defiler el 18/08/2004
Thrust123 escribió:

No, no los "Deep Purple" españoles, sino los PINK FLOYD españoles, eso es lo que se decia de ellos.


Upps, lo siento. Ha sido un lapsus, a Pink Floyd quería referirme, es que los dos grupos tienen colores en el nombre :( . Son cosas como las que me lleva a confundir el nombre de David Gilmour con el de Paul Gilbert, pero sabiendo a quién me quiero referir. Sorry.
Subir
hipopo
#21 por hipopo el 18/08/2004
Pues , hay tambien por ahi, una colavoracion de triana y pink floid, deve de ser del intento de resucitarlo que hizo el bateria, e escuchado algo ,pero no lo tengo ahorita mismo en mente como para poder decir asta que punto conserva el estilo de triana, aunque rock progresivo si que lo es por supuesto,,
Alguno lo conoce? tengo un tema suelto , pero en el ordenador de currar y ahora no tengo aceso a el

saludos
Subir
Sr_Troncoso
#22 por Sr_Troncoso el 19/08/2004
hipopo, el honor sera mio, ya me impaciento por escucharlo.

defiler, pero no te ballas a pegar el tiro por eso hombre, estoy seguro de que, existen mejores rrazones para hacerlo :wink:

hipopo, yo solo he escuchado un tema, el Race DevilDoll in Sevilla nights, y no tengo ni puñetera idea de cuando lo grabaron.

Hasta luego
Subir
frascuelillo
#23 por frascuelillo el 22/08/2004
Saludos, tengo 24 años y llevo desde que tenia 13 enganchado a Triana, creo que no ha salido, ni saldra otro grupo como ellos.

Un saludo a todos los Trianeros
Subir
frascuelillo
#24 por frascuelillo el 22/08/2004
Sr_Troncoso, muchas gracias por informar sobre ese archivo, estoy deseando que se descarge ¿conoces algun otro concierto que este grabado?
Subir
Overtime
#25 por Overtime el 22/08/2004
Yo también quiero agradecer a Sr_Troncoso la información, ya me bajé el archivo y ha merecido la pena muy mucho.
Subir
Thrust123
#26 por Thrust123 el 22/08/2004
Frasco escribió:
Saludos, tengo 24 años y llevo desde que tenia 13 enganchado a Triana, creo que no ha salido, ni saldra otro grupo como ellos.

Un saludo a todos los Trianeros


Ea! A eso se llama Alta fidelidad!
Subir
Thrust123
#27 por Thrust123 el 22/08/2004
Sr_Troncoso
Pero vallamos por partes, hace 14 años que actue por ultima vez, fue en un macro festibal, en Santa coloma, ya no cantataba con nadie, pero ma pidieron que actuase, y combenci a mis hermanas, y a un chitarrista, ensallamos tres temas, y los cantamos, muy acusticos, en medio de unas 20 bandas de jovenzuelos haebis, y rokeros durillos. Despues, el trabajo, y otros quehaceres, me han tenido, lejos de mi pasion, la musica, la cual, comienzo a retomar, gracias a las nuevas tecnologias, y estoy en un proceso de rodage, recuperando capacidad pulmonar, y espabilando con los tonos, que cantando bajo la ducha, no importa demasiado el tono, y te aces un baguete. Estoy preparando unas versiones de temas de Triana. Yo las temino, las presento a critica, las escuchas, y me dices si estoy a la altura de lo que propones.


LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN!!!! 8)
Subir
Er_zú
#28 por Er_zú el 22/08/2004
Saludos a tod@s:

Bueno, bueno, bueno,,,lo de el amigo Troncoso ya es demasiao-jajaja- la verdad es que yo me digo que cosa lew podran decir a uno que intenta expresar sus sentimientos con la musica?'...yo creo que con lo de Troncoso es mas que sufisiente....

Un saludo Troncoso y gracias...

Sobre lo de TRIANA, que voy a decir...es lo mejor de lo mejor...sinb mas....

Sobre lo del video TRIANA - ahora - TVE, solo decir que el cideo esta de escandalo...lo he colgado yo (en los creditos finales se espesifica)...colgado para que todos lo podamos disfutar.

Troncoso ahora te mando un mensaje.

Si no habeis escuchado ZAGUAN escucharlo!!!...vuelve triana!!

ZALÚ I LIBERTÁ
Subir
Sr_Troncoso
#29 por Sr_Troncoso el 22/08/2004
Frasco, Overtime, Segun veo, las gracias se las debemos a Er zú, quien ha sido tan amable de colgarlo, gracias Er zú.

Thrust123, eso espero, pero si que nos aletargamos, y luego cuesta salir de ese letargo, pero estamos en ello.

Er_zú, gracias a ti. ¿Que es eso de Zaguan? ¿un tema? ¿un grupo? ¿que vueve Triana? :shock:

Cuentanos algo.
Subir
hipopo
#30 por hipopo el 22/08/2004
Leñe , ya decia yo que me sonaba,

Er_zu pero que veo ahi en tu abatar ¿estas en vizcaya? , como yo desciendes de la andalucia profunda y estas en vizcaya?

no puede ser, :wink: :mrgreen:

creo que deveremos de hacer una kedada tambien por aqui por el pais vasco, y ademas de las provincias colindantes ... habra que hacer algo

enhorabuena por esta musica que haces y gracias por que nos la
regalas

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo