Una joyita para trianeros nostalgicos

Sr_Troncoso
#31 por Sr_Troncoso el 24/08/2004
Alguien escribió:

enhorabuena por esta musica que haces y gracias por que nos la
regalas

hipopo,

Amen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rolemusic
#32 por rolemusic el 31/08/2005
jeje, bueno hace mas de un año que no se escribe en este topic. Pero no me puedo resistir a escribir donde se hable de Triana.

Yo no vivi la epoca los conoci hace relativamente poco en 1999. Desde entonces me fascino como mezclaban la guitarra flamenca con los sintes y la voz, aunque despues de "el patio" parece que se olvidaron un poco de esas cosas :(. Gracias a ellos me interese por la produccion musical, queria mezclar mi guitarra, hacer canciones como ellos :). Y despues de 6 años me siguen sonando igual de bien aunque no he terminado ninguna cancion en ese estilo ](*,)

Saludos
Subir
Furthur
#33 por Furthur el 01/09/2005
Triana; que de experiencias he tenido con ellos como banda sonora!

Los conozco desde pequeñito, por mis hermanos; es un grupo que siempre ha estado presente en mi entorno (actuaron un par de veces en mi pueblo). Y si alguien me ha preguntado alguna vez por mi grupo autoctono preferido, sin duda, Triana.

La cantidad de versiones que hicimos de algunos de sus temas (abre la puerta, en el lago, todo es de color, necesito, sr. troncoso, un nido en mi ventana, etc...), cuando ibamos de acampada en la sierra o de moraga en la playa; con guitarra, tambores, flauta y voz.

Nunca se me olvidara, una vez, bañandome en bolas junto a una ex-compañera,en una poza de un rio en una sierra cercana, escuchando a Triana. Sobre todo del tema "todo es de color"; ya que lo veiamos todo de colorines. Cosas del acido. 8)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo