Juas, las mujeres conducen peor.

Black Horse
#31 por Black Horse el 18/02/2014
Born® escribió:
No iba por ti, que rápido has disparado la escopeta. Hablaba de forma general, ya que es un tema que rápidamente se puede convertir en una guerra de sexos y acabar mal.


Lo siento, no pretendía herir con ningún escopetazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 18/02/2014
#1 Nuevo hilo flamer para tu colección :desdentado: , le vas a quitar la categoría de troll oficial al marqués :lol:

;)
Subir
Black Horse
#33 por Black Horse el 18/02/2014
Está claro que es injusto cobrar más a las mujeres por las clases de conducir. Total, si no aprueban el examen práctico, sí o sí tienen que volver a pagar más clases por lo que, de todas formas, acaban pagando más aunque sean las clases al mismo precio para ambos sexos.

#32 Tampoco es así Kalash, no es flamer.
Subir
Born®
#34 por Born® el 18/02/2014
#32

Pues este no iba con esa intención, la verdad, raramente tienen esa intención. Lo cierto es que me gusta poner cosas curiosas y ver las opiniones y reacciones de la gente. Lamentablemente la gente se toma las cosas muy a pecho y el hilo se "flamea" sólo, pero eso no me hace flammer. :D
Subir
Black Horse
#35 por Black Horse el 18/02/2014
#32 Kalash, ¿tú qué tipo de conductor te defines? Por tu manera de ser diría que no eres de los que avanzan justo antes de que el semáforo se ponga en rojo, ¿o sí?
Subir
Black Horse
#36 por Black Horse el 18/02/2014
#34 Born, ¿cuál es tu reacción al encontrarte con ciclistas cuando conduces?

Tú eres de los que se esperan al ver que alguien irá a cruzar el paso de zebra, ¿aha...?
Subir
Fran
#37 por Fran el 18/02/2014
Sisu escribió:
#7 eso no es del todo cierto, hay muchos tios también que hacen eso.


Mi experiencia, reitero, dice "la mayoria"...si la tuya es distinta, es sólo una opinión más,...
Subir
Black Horse
#38 por Black Horse el 18/02/2014
Tú Fran sí eres de los impetuosos al volante, ¿puede ser?
Subir
Fran
#39 por Fran el 18/02/2014
Black Horse escribió:
Tú Fran sí eres de los impetuosos al volante, ¿puede ser?


En que te basas para hacer esa suposición ? No serás tu la impetuosa? :desdentado:
Subir
Born®
#40 por Born® el 18/02/2014
Black Horse escribió:
Born, ¿cuál es tu reacción al encontrarte con ciclistas cuando conduces?

Tú eres de los que se esperan al ver que alguien irá a cruzar el paso de zebra, ¿aha...?


Con los ciclistas estoy especialmente sensibilizado. Monto en bici, así que soy muy prudente con ellos. Respecto a los peatones y demás, pues nunca he tenido un problema, ni un accidente, en mis 17 años de conductor.

Todos mis amigos y familiares dicen que conduzco muy bien. Soy rápido pero respeto las normas y tengo mucha sangre fría al volante. Hasta la fecha, todas las decisiones que he tomado conduciendo en situación de riesgo han sido acertadas. Y que siga siendo así por mucho tiempo!!
Subir
Black Horse
#41 por Black Horse el 18/02/2014
Born® escribió:
Con los ciclistas estoy especialmente sensibilizado. Monto en bici, así que soy muy prudente con ellos. Respecto a los peatones y demás, pues nunca he tenido un problema, ni un accidente, en mis 17 años de conductor.


jajaj, eso imaginaba, a veces acierto.
Subir
Fran
#42 por Fran el 18/02/2014
Born® escribió:
Con los ciclistas estoy especialmente sensibilizado. Monto en bici, así que soy muy prudente con ellos. Respecto a los peatones y demás, pues nunca he tenido un problema, ni un accidente, en mis 17 años de conductor.

Idem! :birras:
Subir
Black Horse
#43 por Black Horse el 18/02/2014
Fran escribió:
En que te basas para hacer esa suposición ? No serás tu la impetuosa?


Pues a veces tendría que ser más precavida al volante. pero te lo estaba preguntando, igual me equivoco, di, ¿tú eres un impetuoso al volante, no?
Y de los que adelantan siempre que pueden.
Subir
Fran
#44 por Fran el 18/02/2014
Black Horse escribió:
¿tú eres un impetuoso al volante, no?
Y de los que adelantan siempre que pueden.

Tiene eso algo que ver con éste hilo....Sinceramente no lo pillo. O_o

Podrias abrir un nuevo hilo sobre la forma de conducir.. :desdentado:
Subir
Black Horse
#45 por Black Horse el 18/02/2014
Fran escribió:
Tiene eso algo que ver con éste hilo....Sinceramente no lo pillo.

Podrias abrir un nuevo hilo sobre la forma de conducir..


Es por curiosidad. Pero bueno, tampoco hace falta, no te sientas presionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo