Juas, las mujeres conducen peor.

Fran
#46 por Fran el 18/02/2014
presionado? que vaaa... simplemente algo perplejo..
Black horse..mi avatar me define bastante. Te lo pongo fácil: Tu has visto algún gato ..impetuoso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black Horse
#47 por Black Horse el 18/02/2014
#46
Fran escribió:
Tu has visto algún gato ..impetuoso?


Con los ojos rubí en llamas, no sabría decirte.
Subir
Black Horse
#48 por Black Horse el 18/02/2014
Dímelo tú
Subir
Born®
#49 por Born® el 18/02/2014
#42

Bueno, realmente no es algo que celebrar, más bien es triste, y ese gesto demuestra que la sociedad no respeta mucho a los ciclistas ya que es muy habitual ver accidentes de ciclistas/motos con coches. Creo que todos deberíamos utilizar el sentido común. El ciclista es el débil. Eso sí, el sentido común es de doble sentido, así que ellos también tienen que usarlo.
Subir
Black Horse
#50 por Black Horse el 18/02/2014
Born® escribió:
El ciclista es el débil.


Sí, pero a la vez es el que se pone muchas veces donde no debe o ni señala debidamente sus acciones. Recuerdo no con ternura varios momentos en carretera con ciclistas...
Subir
Fran
#51 por Fran el 18/02/2014
Black Horse escribió:
Con los ojos rubí en llamas, no sabría decirte.


Eso es fruto del deslumbramiento de los ojos del gato por un foco de luz muy intenso...
Subir
Black Horse
#52 por Black Horse el 18/02/2014
También es ver un grupo de ciclistas y pensar: "Oh, no, no merezco ahora esto" Jajaj
Subir
tricky2k
#53 por tricky2k el 18/02/2014
janfriboga escribió:
http://www.fundacionmutua.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1288108085190&ssbinary=true

Los hombres tienen más accidentes que las mujeres o Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres.


Sesgadísimo, normal siendo de una aseguradora. Nadie tiene duda alguna de que los hombres tienen más accidentes que las mujeres, por eso las aseguradoras cobran más a aquéllos que a éstas. De ahí que sea bastante hipócrita clamar al cielo por que una autoescuela cobre más por el mismo pack a mujeres que a hombres, cuando es mera estadística que necesitan de más clases teóricas y prácticas, así como más subidas a examen.

Lo que me lleva entonces al principal motivo de porqué las mujeres conducen peor. Sí, los hombres tienen más accidentes, pero lo que pasa con esas estadísticas es que, a menos que acabe envuelto en el accidente, quien lo provoca no aparece. Hablar de casos particulares siempre es tramposo, pero bueno, no soy el primero que los usa en este hilo. Y este caso concreto es muy ilustrativo:

Situación: Ronda de Dalt - Barcelona, dirección Llobregat. 3 carriles, el de la derecha señalizado desde un km antes como de salida obligada, las flechas bien pintadas en el suelo. En el carril central, un vehiculo delante de mí. En el izdo. un vehículo a cierta distancia detrás. Al llegar a la altura de la salida, de golpe y porrazo, sin avisar, sin intermitente, sin aminorar la marcha y diría que sin siquiera mirar, la conductora se da cuenta de que quería seguir recto y mete un volantazo para ir al carril central, casi comiendose al vehículo que tengo delante que, al ir algo más rápido que ella, tiene que clavar freno. Yo, detrás, clavo freno y el coche me hace un extraño casi invadiendo el carril izdo. El del carril izdo se asusta, clava freno cuando ya me ha rebasado y, en resumen, nos quedamos tres coches clavados y cruzados en mitad de la Ronda mientras la imbécil ni siquiera se la ve aminorar la marcha, totalmente ajena a lo que ha provocado y la que pudo liar, que era un choque de tres vehículos, los tres hombres. Estadísticas de las compañías de seguros y tal.
Subir
Fran
#54 por Fran el 18/02/2014
edito :desdentado:
Subir
Black Horse
#55 por Black Horse el 18/02/2014
#54 Si editas ya no tiene sentido mi respuesta, así que también la edito.
Subir
Black Horse
#56 por Black Horse el 18/02/2014
#53 Pues yo en Ronda de Dalt he tenido algún susto por también algún imbécil, en mi caso hombre.
Subir
Fran
#57 por Fran el 18/02/2014
Black Horse escribió:
#54 ¿Cómo funciona el cerebro de los gatos?


Pues..he tenido gato y gata...y muy básicamente los comportamientos son parecidos a los de los humanos(hombre/mujer). :juas:
Subir
Black Horse
#58 por Black Horse el 18/02/2014
#57 Oh, vaya... ¿por qué presiento lo que vas a decir? Pero explícate, a ver si me sorprendes.
Subir
tricky2k
#59 por tricky2k el 18/02/2014
Bueno, es que la Ronda de Dalt es una especie de refugio para gilipollas al volante, empezando por los que no saben que la obligatoriedad de circular por la derecha aparece en el manual de conducir mucho antes que cualquier límite de velocidad. Así me libré, por cierto, de una multa de los Mossos cuando les rebasé por la derecha circulando ellos, camuflados, por el carril izquierdo.

Por cierto, que esto da también para otro tema, y es el de la absoluta falta de educación al volante. Lo de permitir la incorporación o agradecer el que le dejes incorporarse, por ejemplo, sería otra jugosa estadística.
Subir
Fran
#60 por Fran el 18/02/2014
Lo editado, lo reservo por si el hilo se enturbia mucho :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo