Juas, las mujeres conducen peor.

Black Horse
#61 por Black Horse el 18/02/2014
tricky2k escribió:
Bueno, es que la Ronda de Dalt es una especie de refugio para gilipollas al volante, empezando por los que no saben que la obligatoriedad de circular por la derecha aparece en el manual de conducir mucho antes que cualquier límite de velocidad. Así me libré, por cierto, de una multa de los Mossos cuando les rebasé por la derecha circulando ellos, camuflados, por el carril izquierdo.


Jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black Horse
#62 por Black Horse el 18/02/2014
Fran escribió:
Lo editado, lo reservo por si el hilo se enturbia mucho


Ah, pero yo ya lo leí y quizá varios más. El caso es que primero lo pusiste y luego lo editaste, ¿actúas igual cuando conduces?
Subir
Fran
#63 por Fran el 18/02/2014
tricky2k escribió:
empezando por los que no saben que la obligatoriedad de circular por la derecha aparece en el manual de conducir mucho antes que cualquier límite de velocidad.

Lo puse al principio del hilo... cada vez hay más gente que pasa de todo yendo por la izquierda. Parece que se hayan sacado el carnet en Inglaterra :desdentado:
Subir
Fran
#64 por Fran el 18/02/2014
Además eso genera conflictos..pues el que va detrás intenta adelantar por la derecha, cambiando de carril y molestando a veces a los de otros carriles
Subir
Fran
#65 por Fran el 18/02/2014
Black Horse escribió:
El caso es que primero lo pusiste y luego lo editaste, ¿actúas igual cuando conduces?

Cuando conduzco no me da tiempo a editar... :juas:
Subir
Fran
#66 por Fran el 19/02/2014
Me voy a dormir... :sobar:
cuidénse!
Subir
Anhell
#67 por Anhell el 19/02/2014
El problema es que, al menos en españistan, es que la gente se piensa que al salir de la autoescuela se piensa que saben conducir, y es mentira, se aprende a conducir conduciendo.

tricky2k escribió:
absoluta falta de educación al volante. Lo de permitir la incorporación o agradecer el que le dejes incorporarse


Educación falta muchiiiiiisima, tanto en hombres como mujeres. Lo de permitir la incorporación no lo comparto porque el que se incorpora no tiene la preferencia y la peña se lo pasa por el forro. Y los sobraos que vas a 120 por la autovía y vienen como un misil por detrás gastando luces dos hostias bien dadas, y encima se enfadan porque les haces la peineta!!! :susto:

Si es que no se escapa ni cristo, y eso que no tenía coche, :mrgreen:
Subir
tricky2k
#68 por tricky2k el 19/02/2014
anhell escribió:
Y los sobraos que vas a 120 por la autovía y vienen como un misil por detrás gastando luces dos hostias bien dadas, y encima se enfadan porque les haces la peineta!!!


1.- Ve por la derecha.
2.- Las luces, los intermitentes, incluso la bocina en casos extremos, son señalizaciones contempladas en el manual de circulación para pedir el adelantamiento. La peineta, en cambio, no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
anhell escribió:
El problema es que, al menos en españistan, es que la gente se piensa que al salir de la autoescuela se piensa que saben conducir, y es mentira, se aprende a conducir conduciendo.


Suele darse el caso de que el novato sepa conducir mejor que la dominguera a la que la dejan el coche tres veces al año. El primero tiene fresco el manejo del coche y el aprendizaje del código de circulación, mientras que la dominguera tiene escasa práctica y ya no se acuerda ni como se accionan los intermitentes.

anhell escribió:
Y los sobraos que vas a 120 por la autovía y vienen como un misil por detrás gastando luces dos hostias bien dadas, y encima se enfadan porque les haces la peineta!!! :susto:


Una de las cosas que aprendí en la autoescuela es que la circulación es un ejercicio de colaboración. No me pondría a adelantar a otro vehículo a 120 si por el retrovisor veo que se acerca uno a 150, más que nada para no estorbarle (aunque esté en pleno derecho de hacerlo), del mismo modo que no me gusta que me lo hagan a mí. Un caso de lo más habitual suele ser el de un trailer que adelanta otro, ambos limitados a 90km/h y con una diferencia práctica de aproximadamente 1km/h durante el adelantamiento, situación en la que el adelantado se niega a aflojar el acelerador y el que adelanta no es capaz de correr más... pero por cojones se tiene que poner a adelantar.

Añado que el que gusta de adelantar mientras te acercas adelantando por el carril izquierdo a mayor velocidad, no sé muy bien si está mal de la cabeza o si simplemente es un hijo de puta. Tarde o temprano provocará un accidente del que seguramente no salga vivo para contarlo. En Francia circulando con 3 carriles, yo iba por el izquierdo mientras que un coche y un camión lo hacían por el derecho. Pues al hijo de puta del coche se le ocurre adelantar al camión por mi carril, en vez de por el central (que lo tenía para él solito). Él a 100 y yo a 180, imagínate el frenazo que tuve que dar. Claro, el problema es que luego hay accidentes por culpa de los que corremos, mientras que a un hijo de puta no se le ocurre nada mejor que meterse con dos cojonazos por el carril rápido. En Alemania directamente le hubiese atravesado otro coche a 300km/h. Y que puta casualidad que el figura fuese español.

En carretera todos somos responsables de lo que ocurre, tanto los que corremos como los que no tienen ni puta idea de conducir, aunque vayan despacio. No me atrevo a decir cual de los dos provoca más accidentes.
Subir
Usura
#70 por Usura el 19/02/2014
#35 Pues ya que preguntas, la verdad es que debo reconocer que como conductor soy un desastre, una gran colección de multas me avalan, pero por deformación profesional. Por mi trabajo hago muchos kilómetros al año y tengo muchos vicios al volante. Yo antes era de los que me gustaba conducir (como el del anuncio) pero ahora odio conducir y cada vez me gusta menos, y más conducir con la presión de que todo está minado de radares y que hay un gran hermano vigilándote para sancionarte, conducir se ha vuelto un asco.

Ahora ya en general, sí que creo por lo que veo, que las mujeres tienen un serio problema con el tema aparcamiento, por lo demás y cuando una mujer está ya "on the road" creo que conducen mejor que los hombres, pero el aparcamiento suele ser la asignatura pendiente.
Subir
carmanyol
#71 por carmanyol el 19/02/2014
Como decía el otro hilo?
Envidia de forocoches?
:juas: :juas: :juas:
Subir
Born®
#72 por Born® el 19/02/2014
#71

Esto no es forocoches, es foromúsicos. :desdentado:
Subir
D4v
#73 por D4v el 19/02/2014
tricky2k escribió:
1.- Ve por la derecha.
puede que valla por la izquierda por estar adelantando a un vehículo que va mas lento y adelantándolo a 120 km/h aunque puede rebasar esa velocidad si es para adelantar
tricky2k escribió:
2.- Las luces, los intermitentes, incluso la bocina en casos extremos, son señalizaciones contempladas en el manual de circulación para pedir el adelantamiento. La peineta, en cambio, no.
si te van acosando vale que la peineta no es muy legal pero yo freno de golpe cuando van pegados y no llevo al niño,por que acosar si es un delito y es lo que hacen esos que te dan las luces y pitan,si tienes prisa sal antes aunque esta claro que se circula por la derecha así hayan 4 carriles pero eso es una de las cosas que menos se respetan,como lo de señalizar al abandonar una rotonda,el 90% de los conductores no tienen ni idea de que hay que señalizar en ese caso.
Subir
D4v
#74 por D4v el 19/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Suele darse el caso de que el novato sepa conducir mejor que la dominguera a la que la dejan el coche tres veces al año. El primero tiene fresco el manejo del coche y el aprendizaje del código de circulación, mientras que la dominguera tiene escasa práctica y ya no se acuerda ni como se accionan los intermitentes.
+1............seguramente sepa el novel mas el código de circulación que un viejo que hace 60 años que tiene el carnet,el que es inconsciente es inconsciente tenga la edad que tenga,siempre se tacha a lo jóvenes de ir rápido y mal,pero yo veo mas imprudente el que va fumando,tirado como en el sillón de su casa y el brazo por fuera,de sobrao,esos son mas peligrosos que los conductores noveles.
Subir
D4v
#75 por D4v el 19/02/2014
todo esto me recuerda un día hace muchos años dando una rotonda con la moto me apareció un coche dando la rotonda en dirección contraria,me subí a la rotonda y cuando iba a increpar al conductor era una abuela que me dijo,loco,vais como locos y me dijo del mal que tenia que morir,esa señora de novel no tenia nada,de no tener ni puta idea tenia mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo