D4v escribió:
y como se te ve el plumero y no solo yo lo veo,que hasta me han dicho por privado que tienes algo personal en contra mía y eso me parece a mi también
Hostia, gracias Pasota por subir el hilo e involuntariamente mostrarme esta perla, que no había visto. Varias cosas, D4v:
- Me suda la polla lo que veas o dejes de ver
- Me suda la polla lo que vean los demás y sus privados. De hecho, me parece muy triste que te creas que ese comentario vaya a significar algo para mí y pienses que, poniendolo aquí, me voy a sentir mal o algo. Tú mismo con tu organismo.
- Este hilo va (iba) sobre un tema específico en el que tú opinas una cosa, yo otra distinta. Si eso te lleva a dar el salto cuántico de pensar que tengo algo personal en tu contra, como dicen los americanos,
suit yourself. Yo es que ya tengo una edad para tonterías de parvulario y pielfinismo.
pasota™ escribió:
Tricky, ya has engrasao Bender???, las fiestas están ahí ya eh???, espero el videaco.
Calla, calla, que llevo todo el mes tocándome las pelotas y precisamente la semana de carnaval me la voy a tirar currando a piñón. Puto Congreso de Móviles.