Juas, las mujeres conducen peor.

D4v
#106 por D4v el 21/02/2014
total que soy buen conductor,15 puntos y ni un accidente,por algo sera. ;-) :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#107 por tricky2k el 21/02/2014
Pokemos escribió:
La obligatoriedad de circular por la derecha también depende de la vía. En vía urbana se puede circular por el carril que más te convenga. Sólo es un apunte.


Y es un apunte correcto, pero parece claro que no estamos hablando de vías urbanas.

D4v escribió:
que hay que ceder el paso a los vehículos que se incorporan desde la derecha,esa es en una intersección pero la de las autovías y autopistas es parecida,a eso me refería.


Esa señal no significa eso JAMÁS. Lo dicho, ni idea.
Subir
tricky2k
#108 por tricky2k el 21/02/2014
D4v escribió:
total que soy buen conductor,15 puntos y ni un accidente,por algo sera.


A mí tampoco me han quitado nunca un punto, y los accidentes los he sufrido yo por causa ajena, vamos, que eso no quiere decir un mojón.
Subir
D4v
#109 por D4v el 21/02/2014
tricky2k escribió:
A mí tampoco me han quitado nunca un punto, y los accidentes los he sufrido yo por causa ajena, vamos, que eso no quiere decir un mojón.
pues dilo claro,que te caigo como el culo a saber por que y acabamos antes,por que no paras de darme la contraria como alma que lleva el diablo,pero en fin,no entro mas al trapo,no tengo ni idea de conducir según tu y ya esta. ;-)
Subir
D4v
#110 por D4v el 21/02/2014
P-1C...............INTERSECCIÓN CON PRIORIDAD SOBRE INCORPORACIÓN POR LA DERECHA.......como decia Rajoy,[Fin de la cita] :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tallfoto.php.jpeg
Subir
tricky2k
#111 por tricky2k el 21/02/2014
D4v escribió:
P-1C...............INTERSECCIÓN CON PRIORIDAD SOBRE INCORPORACIÓN POR LA DERECHA.......como decia Rajoy,[Fin de la cita]


O sea, todo lo contrario a lo que tú dices.
Subir
D4v
#112 por D4v el 21/02/2014
tricky2k escribió:
O sea, todo lo contrario a lo que tú dices.
no,te había dicho(si lees bien)que era algo parecido,cuando está esta señal tampoco hay un ceda pintado ni nada de eso,esa señal las he visto a entradas de autovías dentro de la ciudad,estén bien o mal puestas para facilitar la incorporación,pero que ya veo que diga lo que diga negativa al canto para mi y como se te ve el plumero y no solo yo lo veo,que hasta me han dicho por privado que tienes algo personal en contra mía y eso me parece a mi también,pues nada,la cruzada se acaba aquí por que yo opino,no discuto y mucho menos soy poseedor de la verdad absoluta,así que desmonta mi forma de pensar diciendo que no tengo ni puta idea,pero tengo 0 problemas al volante y suelo ser muy cívico,tanto cuando soy conductor o cuando soy peatón,soy de los 4 gilipollas que pasan por pasos de cebra y esperan los semáforos,por que así me han educado.
Subir
tricky2k
#113 por tricky2k el 21/02/2014
Que no D4v, sin malos rollos, esa señal significa que quien va por la vía principal tiene prioridad en la intersección sobre los que se incorporan por la derecha. Es decir, que los que entran por la derecha han de pararse, y el que va por la vía no tiene obligación ninguna de permitir o facilitar la incorporación.
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 21/02/2014
D4v escribió:
se te ve el plumero y no solo yo lo veo,que hasta me han dicho por privado que tienes algo personal en contra mía y eso me parece a mi también
Yo no he sido... he sido el último en cruzar comentarios con vosotros, pero a ninguno de los dos os conozco tanto como para jugar a conspirar. :ook:
Tricky, ya has engrasao Bender???, las fiestas están ahí ya eh???, espero el videaco. :yeah:
Subir
tricky2k
#115 por tricky2k el 22/02/2014
D4v escribió:
y como se te ve el plumero y no solo yo lo veo,que hasta me han dicho por privado que tienes algo personal en contra mía y eso me parece a mi también


Hostia, gracias Pasota por subir el hilo e involuntariamente mostrarme esta perla, que no había visto. Varias cosas, D4v:

- Me suda la polla lo que veas o dejes de ver
- Me suda la polla lo que vean los demás y sus privados. De hecho, me parece muy triste que te creas que ese comentario vaya a significar algo para mí y pienses que, poniendolo aquí, me voy a sentir mal o algo. Tú mismo con tu organismo.
- Este hilo va (iba) sobre un tema específico en el que tú opinas una cosa, yo otra distinta. Si eso te lleva a dar el salto cuántico de pensar que tengo algo personal en tu contra, como dicen los americanos, suit yourself. Yo es que ya tengo una edad para tonterías de parvulario y pielfinismo.

pasota™ escribió:
Tricky, ya has engrasao Bender???, las fiestas están ahí ya eh???, espero el videaco.


Calla, calla, que llevo todo el mes tocándome las pelotas y precisamente la semana de carnaval me la voy a tirar currando a piñón. Puto Congreso de Móviles.
Subir
D4v
#116 por D4v el 22/02/2014
tricky2k escribió:

- Me suda la polla lo que veas o dejes de ver
- Me suda la polla lo que vean los demás y sus privados. De hecho, me parece muy triste que te creas que ese comentario vaya a significar algo para mí y pienses que, poniendolo aquí, me voy a sentir mal o algo. Tú mismo con tu organismo.
- Este hilo va (iba) sobre un tema específico en el que tú opinas una cosa, yo otra distinta. Si eso te lleva a dar el salto cuántico de pensar que tengo algo personal en tu contra, como dicen los americanos, suit yourself. Yo es que ya tengo una edad para tonterías de parvulario y pielfinismo.
se te ve a km,desde otros hilos,pero ni tu ni 1000 como tu me quitan el sueño,tengo cosas mejores que hacer y de parvulario es intentar tirar por el suelo cada opinión mía como si solo existiera yo y por cierto,si te gusto lo siento,no me van los tíos y aparte estoy casado ;-)
Subir
D4v
#117 por D4v el 22/02/2014
tricky2k escribió:
y pienses que, poniendolo aquí, me voy a sentir mal o algo.
lo se,eres el chuck norris de hispa,respiras clavos y comes tornillos,no esperaba que te sintieras mal ni mucho menos,pero cuando vallas a por alguien,aunque sea con disimulo ten huevos y reconocelo,que yo se que te la suda todo,pero si supieras lo que me la suda a mi ni te molestarías en contestarme :lol: como dicen los americanos[end of cuote]
Subir
D4v
#118 por D4v el 22/02/2014
:hispasonic:
Subir
tricky2k
#119 por tricky2k el 22/02/2014
D4v escribió:
se te ve a km


Pues aparta, que vengo adelantando :mrgreen:
Subir
D4v
#120 por D4v el 22/02/2014
tricky2k escribió:
Pues aparta, que vengo adelantando
:lol: :lol: :lol: tranquilo que te dejo pasar,es mas,no creo que llegue a tener el gran placer de molestarte,vía libre. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo