Jubilando mi djm800 ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 23/08/2011
Pues eso , luego de 4 temporadas dándole caña , ya no la aguanto más .
UN standart de las cabinas con una mierda de componentes .
Todo se rompe (cuidándolo con dulzura )
Los potenciómetros de micro se rompen fácil (muy peligroso) , algo que se toca muy poco porque una vez que tienes el volúmen regulado , ahí se queda .
El potenciómetro del master lo mismo (más peligro)
Los faders de los canales delicaditos .
Las entradas de micro arriba (antiestéticas al máximo)
Sonido regular .
para cambiar los canales de digital a analógico hay que meter mano atrás (de memoria)
Un mixer que es un atraso tecnológico , que no dura lo que toca , que no suena como Dios manda y que se rompe ..

Si no fuera porque los djs invitados van a por el standart la cambiaría por un buen mixer (ya todos saben las opciones ) pero como tengo muchos djs cada verano su sustituto es una flamante djm900 Nexus que me acaba de llegar , de la cual no espero demasiado porque conozco la marca , pero que al menos pesa un poco más y tiene una entrada de micro trasera y un switch para cambiar de digital a analógico en la parte de arriba (ya no tendré que adivinar que estoy tocando)
Ya os contaré del sonido , a ver si es el mismo o cambia en algo .

NO entiendo como una marca que tiene sus Cdj2000/900 con tan buena calidad tengan estos mixers de mentira , y por favor , no me respondan que me compre un A&H :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/08/2011
Mauri Moore escribió:
no me respondan que me compre un A&H

rodec mx1800.....aguanta hasta martillazos.... :mrgreen:

max en 3, 2, 1......
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 23/08/2011
Netz escribió:
rodec mx1800.....aguanta hasta martillazos...

que cabrón , jeje , ya sabes que no soy yo quien decide la compra , son los djs que contrato que la piden .

el colmo de la estupidez : la conexión usb esta arriba , para que quede bien feo el cable . que burros !
Subir
teky
#4 por teky el 23/08/2011
ya nos contarás que tal esa djm 900 y si su sonido en el club es igual o mejor que la 800, aparte de más cosas como calidad de los componentes, tacto de estos, etc...
Subir
Max
#5 por Max el 23/08/2011
Netz escribió:
max en 3, 2, 1......


...cabronazo !! :satan:


...Mauri, si te ha durado 4 años en tu cabina, no te ha dado mal resultado. :shock:
...yo tengo una con menos de un año (en navidades hará un año) y la tengo como el primer día. Pero claro, "duerme" en casa.

...una Allen Heat en 4 años en tu cabina se hubiera jodido lo mismo y un 50% más de piezas. :silbar:

Y ME JUEGO LO QUE SEA CON QUIEN QUIERA.....demostrado 100% :yeah:

...como dice Netz, una Rodec se te hubiese jodido un 10% de lo que has cambiaddo a la Pioneer, peeeeero no hubieses pinchado "tan cómodo" y "tan alegre" que con la Pioneer (y lo sabes bien) :dj:

...una vez dijiste que la compraste porque te la pedían los djs top que contratabas para ciertos bolos, bien. Pero es que hace 4 años no había nada "mejor" para ese menester (decir "mejor" no quiere decir más "fuerte", hablo de pinchar).

...ahora tienes la Nexus que nada tiene que ver. (bueno, sí se parece en casi todo por los plasticos y material externo, pero la electrónica interior está completamente renovada)

...de todas formas....tú sabrás hacer.





(me apuesto un euro que la próxima será otra pioneer :satan: )

...aaaaahhhhh, que ya te la has compradooo...mmmm :juas:



8)
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 23/08/2011
como somos en el foro ! jeje , los antiPio (me incluyo) , y los pro-Pio como Max , que defiende lo indefendible . Ya lo he dicho otras veces , La denon 1700 le da mil patadas , con un diseño mucho más inteligente .
Pasa que se me ha roto en medio de la faena , que sino , la mejor opción hubiera sido comprar un buen mixer y dejar la 800 reparada para esos djs (como Max) que la piden .

Igualmente , a simple vista parece que han mejorado algunas cosas : los fader son bastante mejores al tacto que los de una 800 recién comprada .
Pero esa falta de inteligencia de poner las entradas de micro y la conexion Usb arriba me cabrea bastante , es que no preguntan a algún dj que tenga un mínimo criterio ?

NO solo es antiestético , es de tontos casi .

Igualmente , me lo he pasado bien con la 800 y seguramente que la 900 será una buena experiencia , pero cuando te dejas una pasta en un mixer NO quieres ver fallos de diseño , ,y este mixer los tiene , y no es por falta de años , que llevan en esto una vida .
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 23/08/2011
Ahí os dejo un buen trasero , todo atrás : entradas de micro y usb + un frontal limpio .
no es un fake , es la parte de atrás de una Denon .
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon.jpg
Subir
Netz
#8 por Netz el 23/08/2011
Max escribió:
peeeeero no hubieses pinchado "tan cómodo" y "tan alegre" que con la Pioneer

eh?

pioneer....no es lo que soy, es lo que tengo*....

lo único que ahora mismo hecho de menos de la 800 son los embellecedores de los faders.....mucho mas cómodos para mi que voy "rapidito"......aunque por lo menos en la rodec no me quedo con ellos en la mano cada dos por tres....

*creo que neme puso algo así hace tiempo.....
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 23/08/2011
Alegre se te queda la cara cuando se va desarmando la jodida .
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 23/08/2011
Antes de conectar la Nexus puse a sonar un track con la djm800 y sonaba como cada día .
La 900 suena más gorda y con agudos más limpios ...a ver como sale la noche .
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 24/08/2011
Pues yo empiezo a ver en las cabinas muchas 900, no que la sucesora de la 800 era la 2000? :satan:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 24/08/2011
que vasa hacer con la 800?
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 24/08/2011
Sisu escribió:
que vasa hacer con la 800?

repararla a nuevo y dejarla como segundo mixer por si acaso .
Subir
Max
#14 por Max el 24/08/2011
Mauri Moore escribió:
como somos en el foro ! jeje , los antiPio (me incluyo) , y los pro-Pio como Max , que defiende lo indefendible . Ya lo he dicho otras veces , La denon 1700 le da mil patadas , con un diseño mucho más inteligente
:susto:

...pues sí....cómo somos los del foro !! los antiPio (te incluyes tú), y los pro-Pio (no me incluyas, que yo no soy pro-nada, soy pro-objetivo, nada más) y defiendo lo evidente. Y ya lo he dicho yo también otras veces, la denon 1700 NUNCA le dará mil patadas a una DMJ-800 , además de ser una copia, eso sí , copia "inteligente" por parte de los de Denon. :desdentado:

Mauri Moore escribió:
Igualmente , a simple vista parece que han mejorado algunas cosas : los fader son bastante mejores al tacto que los de una 800 recién comprada .
](*,)

...menos mal que te has dado cuenta. #-o


Mauri Moore escribió:
Pero esa falta de inteligencia de poner las entradas de micro y la conexion Usb arriba me cabrea bastante , es que no preguntan a algún dj que tenga un mínimo criterio ?
[-o<

...pues es claro que tenga el USB arriba (para comodidad en caso de conectar y desconectar habitualmente) :juas:
...y el micro arriba es para usar el flexo-micro.... que todavía se usa. :juas:

Mauri Moore escribió:
NO solo es antiestético , es de tontos casi .
:shock:
...entonces: serás tonto !! ...haberte comprado tu "amada" Denon-1700, listillo... :machaca:

Mauri Moore escribió:
me lo he pasado bien con la 800 y seguramente que la 900 será una buena experiencia
:tasmal:

...prometo "rescatar" este hilo y este comentario dentro de 4 años (los que dices que te ha durado la 800) para entonces, habrán mejores mesas (que llevaran casi-todo incorporado) y les diré a los de Pioneer que te llamen para que te diseñen un modelo a tu medida... :silbar:



...lo siento, pero me lo has puesto a huevo, amigo. :satan:



8)
Subir
Dani
#15 por Dani el 24/08/2011
Max escribió:
...pues es claro que tenga el USB arriba (para comodidad en caso de conectar y desconectar habitualmente) :juas:

solucion... no se... dos usb? asi tienes una salida disimulada detras para usar tu y si tienes que cambiar de portatil en medio de la sesion puedes usar el de arriba (tipo las tarjetas de serato con dos usb).. pero vamos, que hay soluciones mejores en mi opinion que poner el usb encima
Max escribió:
...y el micro arriba es para usar el flexo-micro.... que todavía se usa. :juas:

en mi opinion esa entrada de micro esta muy bien, teniendo detras una (si fuera xlr en vez de trs pero bueno, es lo de menos, funcionan igual) asi tienes un micro conectado (el que haya en la cabina) y si por cualquier cosa tienes que conectar otro tienes una entrada muy acesible en el frontal
por cierto, he estado mirando fotos de la djm900, y no se si no lo he visto pero... ¿no tiene salida jack para el fader start? o lo lleva por el cable link??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo