Max escribió:
...si yo creo que una mesa es mejor que otra para montarla en un sitio (y que encima es casi-mío) lo que no hago es poner otra. Y ya pueden los demás decir misa.
1) no creo que la Denon sea mejor , solo digo que está mejor diseñada .la entrada esa usb arriba no pinta nada , solo deja feo algo que podría estar libre de cables . y si viene un dj , es mucho mejor que coja el otro extremo del cable y lo conecte a su portátil , no hay porqué desconectar nada en el mixer . Un cable USB largo siempre en el mixer y listo , que esté ahí no tiene sentido -
2) yo decido que equipo comprar , mis socios ni se enteran de lo que compro ,bueno : se enteran , pero confían en mi criterio . Si pongo un Cdj2000 o un a Djm900 es porque son standarts , y no hay más vueltas .
Hay una cosa que se llama Ryder Técnico que si contratas a según que djs debes cumplir , y el 99% me piden cdj2000 y Djm800 , incluso algunos te envían la foto de como debe estar montada la cabina y los monitores (3 cdj+mixer + 2 platos technics)
Teniendo en cuenta eso mi elección del mixer debe ser inteligente y no pensando en mis gustos personales .
Que OJO , no es que no me guste el mixer , está bien pero le veo errores muy feos de diseño y poco inteligentes ....han mejorado respecto de la 800 .. , luego de 5 años esto es normal , o no ?
una cosa que odio son los cables a la vista ... la entrada de micro ..bueno ...es verdad que hay una atrás , pero el puto USb ahí , es que lo veo y me hierve la sangre .
Yo uso mis 4 cdj conectados digitalmente , una ventaja de la 900 es que el cambio se hace desde arrriba y no desde atrás como en la 800 (que era bien incómodo)
Y el que sea certificada para Traktor es un lujo y los efectos dan mucho juego , pero lo que tiene mal destaca , y en un aparato que no es barato es un poco imperdonable .
Pero nosotros perdonamos ...tanto a Pio como a NI que nos tienen en un sin vivir con sus drivers de juguete ..pero ese es otro tema .
fade-x escribió:
No conozco mucho a Mauri, pero por lo que le he leido alguna vez por aquí juraría que el negocio lo tiene con algún socio, por tanto lo lógico sería pensar que la decisión de comprar un equipo nuevo debe estar consensuada
Cada uno está en su terreno , el mío es la cabina y lo que gira en torno a ella (djs , promoción , equipamiento , etc ) . Por suerte , no necesito preguntar para comprar un mixer que se ha jodido (y menos hablando de esos valores ) .La cosa cambia si hay que contratar a algún dj más allá de 5000 € .