deluis escribió:
es mejor ver la paja
No lo dudes; para mí un deporte infravalorado. De hombres, como el Barón Pierre de Cuvertain (si es que se escribiera así), o el Barón Pierre nodoyuna o el Barón Rojo (pero el piloto, ojo)
Lo malo del deporte ha sido cuando estos caballeros cerúleos de rasgos alpinos (pero de Massats, de los Alpes y sus paraísos adyacentes) han dado paso a sus damas, que por ocio y por lo que pueda pasar se hicieron sufragistas en los 60. Ahí están, en sus vuelos de primera (¿habéis hecho un viaje en Jumbo en la parte de arriba?, a mi me tocó por la guerra de Bosnia, que, por problemas de espacio aéreo juntaban varios en uno y de chiripa, fui dando la nota todo el viaje,girando el asiento 360º, dando a todos los mandos, y venga a pedir whiskies, que eran tarifa plana), en
jets privados, en Bentleys, en la costa Azul o en la Place Vandôme y en el TEE (Sotogrande es para curritos de la periferia londinense o, si me apuras, para galeses aventajados).
¿De quiénes estamos hablando?, de la rancia clase culta (no aristocracia, o no siempre) al servicio de la oligarquía que pretende heredar lo poco que quede de mundo.
Venga, chicos, apoyar el deporte olímpico es apoya a esta mafia estirada de poder. Ah, ¿que esto la sabían la mayoría de los del debate de ayer en la Sexta (que era la que tenía mi mujer en el dormitorio), u otras?, seguro; si hubiera salido Madrid (algo que a poco que se sepa de las cosas, ya se sabía que era imposible, se hubiera hablado de esp´ritu olímpico, de todos a una, o de gtran oportunidad para la Marca España (debe ser una marca de hijosputa) o de negocio para la hostelería.
Si somos chusma, comportémonos como ello, como chusma.
Pero que nos hemos librado de una buena, porque esta bromita la iban a pagar desde todas las partes de España...y el beneficio...me
escojono...