Juegos olimpicos 2020 tenemos lo que nos merecemos

Los Hilos de la Marioneta
#61 por Los Hilos de la Marioneta el 09/09/2013
Por un lado estará la crítica constructiva, por otro, que al coi no le incumben ciertos temas... pero por encima de todo, que este pais no necesita unos juegos olimpicos, ni mundial de futbol, ni final de la champions... Los españoles lo saben, lo saben fuera de nuestras fronteras... pero nuestros políticos erre que erre: ¡esos no se enteran!

Todo el mundo es consciente de lo espectaculares que fueron las olimpiadas de Barcelona. Nadie dice lo contrario ( y tambien hubo sobres, ojo). Esto es c´ritica constructiva! Lo que aquí, en este hilo y en general por donde vayas, escucharás es que estamos hasta el cipote de que los politicos miren por cosas que no tienen ni momento, ni lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#62 por deluis el 09/09/2013
#59
si. es posible que los españoles nos tiremos piedras.

la realidad objetiva, es que, mire por donde se mire, vea como se quiera ver, en estos momentos, Madrid ha invertido ( malgastado) casi 7000 millones de euros en montar medias infraestructuras deportivas para nada.
no es que sea para nada, porque algún día se terminarán y alguien las usará.

el caso es que : es el momento adecuado, tal y como se encuentra el país, teniendo en cuenta que el país somos todos los españoles?
ha sido necesario que fuese la comunidad internacional la que nos estampe en toda la jeta que nosotros en estos momentos hemos de atender necesidades básicas en cualquier país minimamente consecuente, antes de tirar cochetes al aire?
seremos los quejicas españoles de a pie los únicos que somos capaces de ver lo que los extranjeros nos estamparon el fin de semana, con 2 cojones y sin exagerar un ápice?
montamos estadios, comisiones, carreteras, historias.......total, dilapidamos más miles de millones, mientras los niños en los colegios no tienen para comer?, o muchos padres no pueden drales más de una comida caliente al dia?
a la hora de comer, les encendemos la tele para que vean los 100 metros mariposa?
y e sanidad, montamos estadios mientras por falta de liquidez cerramos y o privatizamos hospitales?
nos quejamos o tragamos y callamos.
pretendemos ser un país de postín o ser un país bananero?. estamos infinitamente mas cerca de lo segundo, pero bueno.....para quien no se lo crea, no tiene más que viajar algo por africa para ver exactamente donde estamos.


los deportistas españoles, pueden engrosar su palmarés en Madrid o en la habana. no son mejores por competir en España. cuando se pueda, como sucedió con Barcelona, cojondudo. mientras.....es normal, cívico, correcto, sensato, serio, y por encima de todo....humano, atender las necesidades básicas del pueblo, para que este, pueda sufragar llegado el momento, unos juegos en los que disfruten, de un modo u otro, la mayor parte de la población.
hoy, unos están jodidos pensando qué comer ó que dar de comer y otros están jodidos pensando como pagar tanto dispendio innecesario.
llamame antipatriota, pesimista o tipical hispanish.
yo me autollamo sensato
Subir
undercore
#63 por undercore el 09/09/2013
temazooooooooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible
Subir
deluis
#64 por deluis el 09/09/2013
jajajaja.....
Tenerife is diferent too the café con leche...!!!!
Tenerife is directly...la leche!!!!!!
Subir
undercore
#65 por undercore el 09/09/2013
de hecho somos tan "diferen" que el café lo tomamos con "2 leches"

http://canarioenmadrid.com/2007/10/07/un-cortado-leche-y-leche-para-llevar/

:juas:
Subir
KlausMaria
#66 por KlausMaria el 09/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por un lado estará la crítica constructiva, por otro, que al coi no le incumben ciertos temas... pero por encima de todo, que este pais no necesita unos juegos olimpicos, ni mundial de futbol, ni final de la champions... Los españoles lo saben, lo saben fuera de nuestras fronteras... pero nuestros políticos erre que erre: ¡esos no se enteran!


Hombre, si la labor básica del político es inaugurar... coño, necesitan algo que inaugurar, cuanto más grande mejor.

Trabajo en los servicios centrales un organismo público al nivel de dirección general, al gerente de este organismo lo normal es no haberlo visto nunca... aunque tiene un enorme y lujoso despacho nunca viene, tiene otras cosas que hacer, básicamente inaugurar cosas (desde jornadas, cursos a infraestructuras) y supongo que sus gestiones políticas.

Si les dejas sin nada para inaugurar, ¿qué van a hacer? ;-)

Y esta es la versión inocente en la que no hablamos del tema de las comisiones sobre lo inaugurado ;-)

330b5fbda92846e7d86fe3e3d04a0-3657090.jpg

Para mi que nos descartaron cuando enseñaron la mascota ;-) (aunque me da que en el COI también están por el "cobring" pero bien).

Por cierto, en El Mundo ya tienen "al malo del COI" ;-) moro, curiosamente:

Alguien escribió:
UN JEQUE ACUSADO DE CORRUPCIÓN VOLCÓ EL VOTO HACIA TOKIO
Destaca en su imagen de portada al jeque kuwaití Al-Fahad. Cuenta El Mundo que mostró sus simpatías hacia la candidatura de Madrid, pero volcó el voto hacia Tokio después de que el primer ministro nipón firmara con Kuwait un contrato millonario el 27 de agosto. Al Fahad, acusado de corrupción, es uno de los miembros más influyentes del COI, según el diario. Asegura la noticia que miembros de la candidatura madrileña criticaban horas después de la derrota el sistema de elección y el oscurantismo del COI.


http://www.finanzas.com/noticias-001/noticias/20130906/sabah-influencia-nombre-2465005.html
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#67 por Los Hilos de la Marioneta el 09/09/2013
Jajaja me parto, Klausmaria.
Cuanta razón...
Subir
fi
#68 por fi el 09/09/2013
Temazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 09/09/2013
juassssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
1236458_659221804102910_325089407_n.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 09/09/2013
Al PP se le ha jodido el negocio y punto. Hala, a mamarla.
Subir
deluis
#71 por deluis el 09/09/2013
#68

mola un montón.

a ver si alguien consigue subir un video de la susodicha, que sea trance.
aunque para trance, el que nos tocó sufrir con ella, pero bueno.....
a ver quien sube uno.
Subir
alaspurpuras
#72 por alaspurpuras el 09/09/2013
#1

No quiero desviar el hilo en relación a que habla de España, pero mira que ustedes esta mucho mejor... Aquí el presidente de mi país en su gira por Estados Unidos cuando era candidato, peor que este ninguno:

#-o

Subir
Aquel
#73 por Aquel el 09/09/2013
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 09/09/2013
Que preparen el orto que les viene la pija de King Kong.

Intención directa de voto (Metroscopia):

No decidido: 21,1%
Abstención: 16,4%
PSOE: 12,3%
PP: 11,1%
IU: 10,4%

Blanco: 8,9%
UPyD: 7,3%
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 09/09/2013
Se ha magnificado mucho la locución de Ana Botella en Inglés, me esperaba algo peor, yo no tengo mucho mejor acento; aunque eso sí, improviso y salgo mejor peor parado; pero evito esos rimbombantes perhaps (con inflexión exagerada, por si no fura poco) y algunos sustantivos propios de traducción a la francesa.

Ahora, viendo la sexta a vuelapluma (mi mujer que es una Jeby y una roja; ya sabrá alguno que es uan cadena muy de mi cuerda), he visto el discurso. Wyoming, que es conocido mío, pues es amigo de amigos y le veía cuando empezaba en la Fidula, venía a las fiestas y veranea en Los Caños, me ha hecho reír, se refería a la alcaldesa como que repetía mucho el nombre de un tal Franklin, y ha deducido que debía ser su profesor de Inglés: Francisco Franclin.

Aquí una tira de grandes momentos de Paco, en el segundo sketch, habla en inglés, toda una inspiración para algunos de los que estaban en Buenos Aires (y no sólo en la legación española):

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo