Juegos olimpicos 2020 tenemos lo que nos merecemos

KlausMaria
#76 por KlausMaria el 09/09/2013
#73

Me han pasado por el wassup un chiste con el tema del palo... pero me temo que contraviene las normas del foro ;-)

Carmelopec de la Frontera escribió:
se refería a la alcaldesa como que repetía mucho el nombre de un tal Franklin, y ha deducido que debía ser su profesor de Inglés: Francisco Franclin.


Me da que este otro también tuvo al mismo profesor...



If yu are jier, yu are a wienner.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 09/09/2013
#76

Mándamelo por privado...
Subir
jaliwai
#78 por jaliwai el 09/09/2013
los del COI han tenido que pensar : " si damos los juegos a Madrid, el mundo entero va a pensar que nos han sobornado "

esa es la marca 'españa'

y no soy ni pesimista, ni tiro piedras en mi tejado, simplemente no nos merecemos esto.
y el bombardeo informativo antes, durante y después de la ceremonia me parece exagerado, teniendo en casa otros problemas.
curioso, parece que a mariano le interesa que hablemos de chorradas, así estamos ocupados jeje
ahora se ha metido con los catalanes secesionistas. antes se metió con estos impresentables gibraltareños.
¿ luego un remake del juicio del 11 M ? seria cojonudo, 6 meses de babas de todos colores.
tenemos para rato.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 09/09/2013
¿Has vuelto o sigues en la ville lumière?.
Subir
jaliwai
#80 por jaliwai el 09/09/2013
estoy entre 2 sillas, cómo muchos...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 09/09/2013
Telesilla (como mi hija en chino).
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 09/09/2013
luego a qué viene tanto nacionalismo y tanto fervor patriótico ?

las olimpiadas no os van a sacar de esta mierda.
si tanto queremos a nuestra tierra, es dándola la oportunidad de salir parriba, y no con paseitos por argentina.
currando.
pensando.
tener soluciones.
y apagar la puta tele .
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 09/09/2013
Y el ordenador, al huerto...
Subir
Johnny Park!
#84 por Johnny Park! el 09/09/2013
#68

Joder qué temazo xD
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 09/09/2013
#63 aaaaaaaaajajajajaja
Subir
Max
#86 por Max el 11/09/2013
...pensaba que sólo había un hilo referente a Madrid 2020.
...corto/pego lo que he posteado en el otro hilo.

...
...quede de antemano que odio la corruptela política que de siempre nos ha chupado la sangre a base de robarnos legalmente, bien por unos medios....bien por otros, a base de engaños, mentiras y otras lindezas.
...vale que Ana Botella es de las personas más impresentables que existen en nuestro país y como madrileño he sentido vergüenza ajena por su "actuación", así como la del mitin "sin sentido" del "pinocho" presidente que tenemos.
...vale y estoy de acuerdo que se han invertido en gastos para candidaturas actualmente, (y van 3 y las que quedan)...más de 9.000 millones de €.
...vale que la situación actual de la crisis, no propicia el momento para un "derroche" en inversiones en éstos momentos en JJOO, cuando hay otras necesidades mucho más urgentes.
...vale que mi sentimiento actual sobre los recortes, sobre la indignación que produce la política actual de nuestros chorizos gobernantes, puede ser incluso mucho más radical que los comentarios de alguno de vosotros, sobre la mierda de país que tenemos por éstos motivos, entre otros.

...y etc...etc...también. Vale.

...

...yo fuí voluntario de Barcelona'92 y colaboré en varios eventos de apoyo que se hicieron en Madrid. (Desgraciadamente cuando me independicé de mis padres, dejé olvidado un bonito diploma acreditativo....que se perdió).
...unos Juegos Olímpicos son importantísimos para cualquier ciudad del planeta, por todo lo que representa. No sólo a nivel deportivo, sino todo lo que conlleva la construcción de las infraestructuras necesarias para la realización de los mismos y la inversión necesaria que se realiza también en programas (como el ADO), beneficiosos para el deporte no sólo de élite, sino desde las bases en deportes más desfavorecidos.
...unos Juegos Olímpicos hace cambiar una ciudad para el resto de su existencia y beneficia a los habitantes de esa ciudad además de ser un gran espacarate que multiplica las visitas del turismo, principal negocio de éste pais "de pandereta, relax inde plaza cup con café con leche".

...soy voluntario de la candidatura de Madrid desde 2006. Como madrileño, me ha jodido mucho no conseguir las olimpiadas.
...y si, me joden los chorizos.
...me joden los políticos impresentables que tenemos...de los que no se salva ni uno.
...sé perfectamente que cuando hay un evento de éste tipo, siempre hay gentuza de ésta calaña que "se lo lleva", bien en comisiones o en crudo como el yerno del Rey y compañía....por poner un ejemplo.

...pero yo que tengo familia en Barcelona, que conozco Barcelona antes de los Juegos, que he corrido varias competiciones en Barcelona, tanto de atletismo (Jean Bouin), como de BMX ... y que viví las olimpiadas en Barcelona en primera persona, siendo más madrileño que el oso y el madroño...también vi el gran cambio que dio la ciudad y sentí envidia sana y soñé en esos tiempos con un Madrid olímpico.

...llevamos 3 candidaturas perdidas. Tokio también las llevaba hasta el sábado. Seguro que volveremos a intentarlo en el 2024....o en el 2028....o en 2032...da igual. Pero ese sueño....no me lo quita ni la demagogia barata actual que existe ahora, ni los políticos corruptos, ni la crisis, ni el formar parte de un país que se ha convertido en las últimas décadas en terreno de batalla entre regiones por culpa de la política y egoísmo de unos cuantos...que lo traducen en "sentimientos" de los que su finalidad en cualquier sitio es la misma: "todo para mi" y al resto...que le den.

...me siento orgulloso de ser madrileño y español. Y ni soy facha ni nada que se le parezca. Hay quienes se alegran por aquello de la "rivalidad" regional. Pues allá cada cual, pero me parece que es mezclar las churras con las merinas cuando se habla de deporte y política, aunque vayan bastante relacionados sólo porque se utiliza el deporte para hacer política.....que esa es una gran pena.

...enhorabuena a los afortunados.
Subir
Max
#87 por Max el 11/09/2013
...por cierto, acaban de elegir al nuevo presidente del COI

...es un berlinés....y Berlin se presenta para 2024.

...espero que Madrid vuelva a presentarse...y que los que han votado el "empate" entre Madrid y Estambul, voten de la misma manera.
Subir
deluis
#88 por deluis el 11/09/2013
desconozco donde ves demagogia barata.
lo que sí sé es donde hay demagogia cara. empezar a construir estadios deportivos e infraestructuras sin haber logrado la candidatura para organizar unos juegos es , no demagogia. es dilapidar dinero.
presentarse en 2 ocasiones más , a posteriori, argumentando que ya tienen medio construidas las instalaciones, y sabiendo la comunidad internacional cual es la situación político económica de España es hacer el ridículo.
pretender argumentar que la construcción de estadios e infraestructuras varias, para gloria de Madrid y disfrute de veintipico días de deporte, de españoles y turistas, es una solución a la crisis económica es para partirse el culo.
que ayuda?, no cabe duda. que es la solución?, ni de lejos.
que nos endeudará mucho más de lo que estamos? ni lo dudes!!

si. es cierto....durante veintitantos días, la hostelería, la restauración, los taxistas, los puticlubs,pubs, discotecas, etc,etc,etc,,...verán sustancialmente incrementados sus ingresos. los que redundará en satisfacción para estos.
todos los demás, madrileños y ó no, veremos como nos empiezan a esquilmar para pagar un evento y sus infraestructuras, económicamente inviables para la situación actual del país.
es tan sencillo como calcular macroeconómicamente, el coste de las instalaciones y el volumen de ingresos que puedan generar, todo lo que conlleva unas olimpiadas. a ver si a ti te salen los mismos ceros que a mi, porque a mi, me sale a deber !!!
no sé si es la mejor solución para España, organizar tamaño evento para gloria y disfrute de madrileños y no madrileños, para veintipocos días más tarde, ver que .....efectivamente, Madrid ha organizado los mejores juegos olímpicos de la historia, que España ha dejado el pabellón más alto de la historia del olimpismo, pero que tanta gloria, vamos a estar, madrileños o no , un buen lote de años pagándola.

no es cuestión de que Madrid no organice los juegos. es cuestión de tener con qué organizarlos.
nadie organiza una fiesta en su casa a todo trapo, si no tiene medios para poder hacerlo. solo el insensato. y eso es lo que representa el comité olímpico español. insensatez.
primero han de pagar lo que deben a quien le deben, pues hay muchas familias madrileñas y no, cerrando sus empresas, con sus empleados,( posiblemente más empleados de los que generaría la organización de los juegos y la construcción de sus infraestructuras), porque el ayuntamiento se gasta el dinero en candidaturas a las olimpiadas en vez de pagarles.

es extremadamente simple. genera beneficios y podrás gastarlos.
genera deudas y húndete.

pero bueno...., es obvio que a algunos el sado, les pone !!!
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 11/09/2013
deluis escribió:
lo que sí sé es donde hay demagogia cara. empezar a construir estadios deportivos e infraestructuras sin haber logrado la candidatura para organizar unos juegos es , no demagogia. es dilapidar dinero.
=D> =D> =D> =D> Dinero que hace falta para otras cosas muchísimo mas importantes,yo enserio que pienso en la palabra España y me dan ganas de vomitar,avergonzarse uno de su propio país es poco,que cobro 100 mierda de euros y me cobran los medicamentos,100 mierda de euros para pasar 4 personas todo el mes,100 mierda de euros,100 mierda de razones para que se vallan a tomar por culo,100 mierda de razones para que le den por culo al sistema,100 mierdas,100 mierdas,100 mierdas,se que no voy a ir al cielo si lo hay solo por desearle un 1% de lo que me esta pasando a estos hijos de la gran perra.
Subir
Max
#90 por Max el 11/09/2013
deluis escribió:
empezar a construir estadios deportivos

...previstos anteriormente. Lo de ser usados y modificados para los Juegos....vino después.


deluis escribió:
infraestructuras sin haber logrado la candidatura

...en Madrid, pocas. Unicamente y en los 4 últimos años, ha sido la de los deportes de natación.

deluis escribió:
presentarse en 2 ocasiones más , a posteriori, argumentando que ya tienen medio construidas las instalaciones, y sabiendo la comunidad internacional cual es la situación político económica de España es hacer el ridículo.

...quieres decir que la situación politico-económica de Rio o Estambul es superior y mejor que la de Madrid ???

deluis escribió:
pretender argumentar que la construcción de estadios e infraestructuras varias, para gloria de Madrid y disfrute de veintipico días de deporte, de españoles y turistas, es una solución a la crisis económica es para partirse el culo.

...ah, bueno. Si tu ves únicamente éste beneficio que se obtiene de unos juegos olímpicos....entonces comprendo tu opinión. Afortunadamente, no es así. Precisamente esos ventipico días, por muy rentables que sean, son los menos.

deluis escribió:
que nos endeudará mucho más de lo que estamos? ni lo dudes!!

...vale, veo que entonces desconoces verdaderamente todo lo que rodea unos juegos y los beneficios para la ciudad que los organiza.
...si fuese como dices, nadie se presentaría para organizarlos.

deluis escribió:
es tan sencillo como calcular macroeconómicamente, el coste de las instalaciones y el volumen de ingresos que puedan generar, todo lo que conlleva unas olimpiadas. a ver si a ti te salen los mismos ceros que a mi, porque a mi, me sale a deber !!!

...tienes toda la razón, Luis. Mis números son completamente distintos a los tuyos. Sobre todo porque creo que los tuyos los basas tal como antes has indicado, en los "ventipico" dias que duran los juegos. Y los míos no. Mis números a la hora de valorar los beneficios, no son sólo las cantidades que se llevan los mamones de los políticos y constructores que se lo llevan crudamente y que es el mayor motivo de la indignación de los que no quieren los juegos por éste motivo, no. Afortunadamente, hay muchos beneficios y a todos los niveles. Pero como digo, nuestros números son distintos.
...quizás porque las consecuencias de unas olimpiadas en años sucesivos no las tienes en cuenta. Podría darte muchos ejemplos, pero sólo te mencionaré el de Barcelona, por ser las únicas olimpiadas celebradas hasta ahora en España y puedes buscar información y comparar o preguntar a cualquier catalán si cree que Barcelona'92 perjudicó a la ciudad o benefició. Independientemente de que también hubieran 4 mamones que se lo llevarían crudo, al igual que siempre que se hace algo en éste puñetero país de corruptos. Creo que eso es independiente al beneficio posterior en general.

deluis escribió:
no es cuestión de que Madrid no organice los juegos. es cuestión de tener con qué organizarlos.

...creo que ésto lo dices, desde el desconocimiento, o desde la información que tienes. Creo también que te faltan datos. Muchos datos. Madrid tiene presupuestado desde hace 12 años varias partidas por éste concepto, que se han ido gastando a lo largo de éste tiempo y por ese motivo se está presentando una y otra vez, porque lo que sería "ruinoso" es gastarse algo (como bien has dicho al principio) que quedara en saco roto al no darle un uso. Lo que pasa es que la primera vez que se presentó Madrid (que recuerdo todavía no estaba la burbuja inmobiliaria para estallar), se pensaba que nos la darían "de largo" y arrasando. Y por eso, los de turno (motivados por el trinque) se apresuraron a empezar a gastar y a presupuestar equipamiento para llevárselo antes de que vinieran "otros". (Ya sabes que la alternancia PP-PSOE tiene los mismos fines: llevárselo crudo hasta el próximo escándalo....y cuando pase....hasta el siguiente.....y lo mismo una y otra vez, desgraciadamente para todos)

...a éstas alturas, (2013), es cuando menos pasta se necesita para la organización de los Juegos porque ya se ha gastado una gran parte en años anteriores.

...Madrid en los últimos 25 años ha ido renovando infraestructuras necesarias (sobre todo en carreteras y accesos de extraradios) y hace 12 años tenía un proyecto virtual como Tokio y Estambul....o Rio....o Pekin...(entre otros). Pero era hace 12 años y según el FMI éramos la 8ª potencia económica mundial (yo nunca me lo he creído y menos de ésta gentuza y del presidente que teníamos que decía eso de "España va bien"...sí, va bien a la ruina cuando reviente el tema...cosa que ya ha pasado). Durante estos últimos años (los últimos 12 hasta ahora), se ha querido aprovechar las inversiones en infraestructuras de Madrid (por otra parte una de las comunidades autónomas en las que el gobierno central menos dinero se ha gastado...y ahí están los números) para "mezclarlas" con ese evento y decir que "eran para las Olimpiadas de Madrid 2012", cuando verdaderamente eran porque se necesitaban por el crecimiento de la población y localidades "dormitorio" que estaban abandonadas tanto por el gobierno central como por el de la propia Comunidad de Madrid, con sus particulares luchas políticas en tiempos "de trinque".

deluis escribió:
es extremadamente simple. genera beneficios y podrás gastarlos.

...para general beneficios, en cualquier negocio...primero hay que invertir. Y luego si quieres, o reinviertes o te los guardas o te los gastas.
...pero de la nada, ni beneficios ni nada. (excepto si eres político o amigo de un político y controlas pasta que no es tuya y te lo llevas...entonces sí. Ahí de la nada puedes llevarte hasta varios millones de euros, como el personaje del Bárcenas & Cía, por poner un ejemplo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo