Juegos olimpicos 2020 tenemos lo que nos merecemos

Max
#106 por Max el 11/09/2013
patrolio escribió:
La verdad es que el tonillo que tenía era Leticia Sabater total, coleguisssss, que guayyyyy.


...toda la razón!!

...si es que somos gilipollas con el tema de los idiomas.
...con lo fácil que hubiera sido hablar en castellano, que para eso están los traductores.
...y deberían hablar todos los políticos españoles en el extranjero, EN CASTELLANO. Qué coño inglés ni hostias !!!
...cuando aquí vienen los guiris de turno, ninguno se digna ni a saludar en castellano.

...la culpa la tenemos nosotros, por tanta permisividad con la invasión del inglés.
...entiendo que si sales al extranjero a buscarte la vida, no te queda otra. Pero aquí parece que somos masocas.

...y....cuidadín cuidadín....que el chino se está imponiendo...a ritmo vertiginoso !!

...no me quiero ni imaginar a la Botella hablando en chino :satan:
-relachin cap o -café con leche, chi, en placha mayol-

#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#107 por carlitus el 11/09/2013
Max escribió:
-relachin cap o -café con leche, chi, en placha mayol-

"choi tan de madlid, que no mi comio un bocadillo de calamales ni en mis sueños mas humedos...
quilidos niños y ninas, ahola yo contal otlo cuento...

jejeje....
Subir
Tabu Playtime
#108 por Tabu Playtime el 11/09/2013
Subir
patrolio
#109 por patrolio el 11/09/2013
Max escribió:
...si es que somos gilipollas con el tema de los idiomas.
...con lo fácil que hubiera sido hablar en castellano, que para eso están los traductores.
...y deberían hablar todos los políticos españoles en el extranjero, EN CASTELLANO. Qué coño inglés ni hostias !!!


Nada de acuerdo. Si vas a pedir que te encarguen organizar un evento internacional que acoge a deportistas y visitantes de todos los países lo menos que puedes hacer es enviar representantes que muestren la voluntad y, sobre todo, la capacidad de comunicarse fluida y competentemente en la lingua franca actual, como al parecer hicieron las otras dos candidaturas.

Max escribió:
...cuando aquí vienen los guiris de turno, ninguno se digna ni a saludar en castellano.


Serán gente de la misma calaña que los españoles que salen a otros países y no se dignan saludar en el idioma nativo.

A mí personalmente, aparte de haberme currado un nivel bastante decente de inglés para desenvolverme donde haga falta, cuando viajo al extranjero o a comunidades autónomas con lengua propia me gusta prepararme algunas palabras y frases básicas del idioma del lugar; se aprenden cosas curiosas y sonidos nuevos, es práctico y te gana la simpatía de tus anfitriones, lo cual me parece mucho más enriquecedor que ir enarbolando la bandera patria colonizadora.
Subir
carlitus
#110 por carlitus el 11/09/2013
Imaginaros, lo que es ser parlante de una lengua minoritaria en el mundo...cuelo de paso, siendo el día que és...

ejem, los juegos esos no los hubieran dado a Madrid, en este momento, ni hablando en Arameo, ni untandoles con bocatas de calamares. Ahora en serio.
La pobre Alcaldesa, hizo lo que pudo, que era bién poco. Salió al ruedo, sin embargo, sabiendo lo que había, (de ahí,creo, la poca fé y los tropiezos cafeteros, aunque se los había escrito), pero es más que lo que intuye un toro de lidia...

Animo, con convicción, tozudez y lo que hace falta...todo llega. ¿Finales de siglo? Que lo disfruten nuestros nietos. Además se dirá que fueron los mejores juegos de la historia del Olimpismo, seguro.

Mientrastanto, de verdad, a otra cosa mariposa.

¡ Salud y buenos solos!
Subir
Usura
#111 por Usura el 11/09/2013
La verdad que el momento "relaxing cup" de Annie Bottle me produce una de las reacciones más extrañas que he sentido en mi vida. Por un lado me descojono de la risa brutalmente, a la vez que me entran ganas de llorar de ver en manos de quien estamos y al mismo tiempo se me suelta el vientre. Todo a la vez. Es indescriptible. Lo más extraño que he sentido en mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=TYSg9CW8IXg&feature=youtube_gdata

https://www.youtube.com/watch?v=A1FstRouSv0

https://www.youtube.com/watch?v=maouU-lEIx0
Subir
janfriboga
#112 por janfriboga el 11/09/2013
El problema de de los madrileños con Ana Botella es que no ha sido elegida para la alcaldía por ellos. Un buen día, la señora, con el síndrome del nido vacío, decidió ponerse a trabajar, por eso de ser activa en la etapa menopáusica, llamó a su marido y este tiró de sus grandes artes diplomáticas para colocarla en el ayuntamiento, a la derecha del denostado Gallardón, muy liado, entonces, en rencillas con la Aguirre. A Gallardón se lo quitaron de un plumazo dándole un puesto de ministro y ella, quizás con la envidia sana de ser un Gallardón, respetado por todos o un queridísimo Tierno Galván, vió su sueño cumplido de tener súbditos a sus pies... y de haber conseguido las Olimpiadas, igual hubiera optado a la presidencia del país, que quitarse del medio a Rajoy no cuesta nada.

Ni los madrileños ni el resto de los españoles nos merecemos la vergüenza que nos ha hecho pasar esta señora puesta en ese cargo a dedo. Por cierto, esta señora de trabajar en una empresa privada hubiera sido fulminantemente cesada.
Siento que los madrileños tengan que soportarla unos años más. Si tuviera algo de dignidad y de señora dimitiría. De hecho de tener algo de dignidad y de señora no hubiera aceptado que la colocasen en el puesto que está.

Así ven el ayuntamiento de Madrid el "Der Spiegel":

El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Con Cáritas atendiendo a un millón de personas. ¿Cómo se atreve a salir a la calle e ir a misa?

Ana Botella, según prensa alemana… una verdadera vergüenza

El articulo original:

http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html


Por cierto: Es admirable la lucha por la sanidad que mantienen, en Madrid, la marea blanca. Debo decir que en otras ciudades, cuya sanidad esta corriendo la misma suerte que la de Madrid, la lucha es casi inexistente.
Subir
carlitus
#113 por carlitus el 11/09/2013
Una mala tarrrde la tiene cuarquiera...Jaaaoaarrrr...
janfriboga escribió:
El problema de de los madrileños con Ana Botella es que no ha sido elegida para la alcaldía por ellos.
Es bueno recordar que Maragall fué sutituto de Serra, que se fué a "hacer las Españas", de ministro de defensa...
No, no creo que sea eso...
Insisto, no toca en Madrid. Además, os voy a dar un dato, nada despreciable: Paris, a los que tumbamos para el 92, se pirran por hacer las terceras. Y cuando un gabacho la sigue...la consigue. Volvemos a hablar cuando se tercien las del 2024...
Subir
Usura
#114 por Usura el 11/09/2013
#113 Has dado en el clavo con lo de París. La próxima vez que las olimpiadas vengan a Europa ahí será. Siempre y cuando no se le antojen a los alemanes...
Subir
carlitus
#115 por carlitus el 11/09/2013
Claro, ya fueron caballerosos al permitir las de London...Aunque igual tienen que ser fraternales con Africa. Eso también lo tienen los "croissants"...jeje...ya nos vamos al 28 (Paris), luego la vuelta al mundo, para que nadie se ofenda...mmmm...32,36,40, aqui hay un resquicio de cara al 44, pero los Yankis ya los conocemos...si ven un negocio, repiten...48, 52, 56, 60 (Europa del norte), ahí es donde hay que empezar a apretar, otro par o tres de veces, y para entre el 72, el 76 o el 80 : tooo pal foro y con razón..
Mientrastanto os recuerdo que todos calvos....
Subir
KlausMaria
#116 por KlausMaria el 11/09/2013
Creo que esta es la mejor crónica del desastre de Buenos Aires ;-)


Madrid 2020 se celebrará en Tokio
LA CAPITAL NIPONA PROMETE VOLCARSE EN SU HOMENAJE AL DEPORTE ESPAÑOL

9f4a79d33b0c2cb025aad43cf5990-3658844.jpg
http://www.elmundotoday.com/2013/09/madrid-2020-se-celebrara-en-tokio/
Subir
Max
#117 por Max el 12/09/2013
#112 =D>

+1

...suscribo todo íntegramente.

...no lo hubiese dicho mejor.

...totalmente de acuerdo, en todo.
Subir
undercore
#118 por undercore el 12/09/2013
pues ya sabéis a quién tendréis de sustituta de la botella

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 12/09/2013
#118 Pero no se había muerto?
Subir
carlitus
#120 por carlitus el 12/09/2013
#118
Yo no lo haría, esto se convertiría en "el dia de la marmota", amigos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo