Juegos olimpicos 2020 tenemos lo que nos merecemos

wzmzw
#31 por wzmzw el 08/09/2013
La Generalitat denuncia que aporta 5,4 millones a la élite del deporte español porque Rajoy no paga

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/24/la-generalitat-denuncia-que-aporta-54-millones-a-la-elite-del-deporte-espanol-porque-rajoy-no-paga-119572

2,5 millones anuales para un grupo de 291 deportistas de élite... En fin!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 08/09/2013
¿Y lo que mejoran la raza?
Subir
Johnny Park!
#33 por Johnny Park! el 08/09/2013
#24

Buff es que me lo comparas con la música... xDDD

Cosas en las que se invierta menos que en deporte se encuentran claro, y bueno por aquí por madrid no diría yo que instalaciones deportivas hay para aburrir... desde luego sí que hay más que de música, un centro público para que ensayen bandas y tal creo que hay uno...

Pero ese no es el punto, te citaba porque entendía que de alguna manera concentrabas tu descontento hacia el "deporte" en general como actividad que goza de beneficios que se le niegan a otras, y simplemente quería comentar que esos beneficios no son "tanto así", que dentro de la actividad deportiva hay deportes específicos que tienen muchísimas dificultades para desarrollarse adecuadamente, y que en definitiva es una materia más que les importa a esta gente cuando conviene, que lo defiende hoy pero mañana estará defendiendo otra cosa, lo que más a huevo les ponga rascar unos cuantos cienmiles de euros.

Conclusión, que no me enfadaría yo tanto con el señor deporte x ) más bien con los que en su nombre quieren vender un proyecto que sólo los beneficia a ellos.
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 08/09/2013
#32

ufff, unos cuerpazos... juassssssssssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
237952.th_max.jpg
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 08/09/2013
Johnny Park! escribió:
Conclusión, que no me enfadaría yo tanto con el señor deporte x )


lo mío es desafección cultural... :birras: :birras:
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 08/09/2013
Por la financiación estatal del levantamiento en barra!!!

P.G.B Partido de la Gente del Bar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
201.jpg
Subir
undercore
#37 por undercore el 08/09/2013
#34

hey, que es aerodinámico que flipas :lol:
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 08/09/2013
#37

Eso si, juasss

Pero la cantidad de epo que gastan y demás marranadas... Salen muy caros estos tipets, no?

Molarían carreras de gordos, o de sacos, serían mas divertidas y si van bebidos mejor...
Subir
wzmzw
#39 por wzmzw el 08/09/2013
El exministro de Defensa pronunció un discurso de casi 20 minutos en la Casa de España, la sede de la delegación olímpica española y situada en uno de los hoteles del barrio de Kensington, en el que, además de ensalzar el espíritu deportivo español, otorgó una medalla olímpica a doña Sofía que nunca ha tenido.

“Es el mejor ejemplo posible, como atestigua la medalla que consiguió en Roma”, aseguró Trillo ante todos los presentes, entre los que también se encontraba el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ignacio Wert, y refiriéndose a las inexistentes hazañas olímpicas de la Reina.

Sin embargo, doña Sofía pronto tuvo que deshacer la confusión generada por el embajador, ya que rápidamente aclararó ante la audiencia que nunca se había alzado con ningún premio olímpico, ya que solo había formado parte del equipo de apoyo durante los Juegos Olímpicos de la capital italiana en 1960. "Iba de extra", declaró. El que sí lideraba el equipo de Vela era su hermano Constantino, pero ella no.

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/07/29/federico-trillo-mete-la-pata-con-la-reina-sofia-19922

:desdentado: :desdentado:
Subir
Johnny Park!
#40 por Johnny Park! el 08/09/2013
wzmzw los artículos que citas ponen de manifiesto que hay una pasta larga que se deja en instalaciones y tal de deporte de élite. Y bien es cierto que cuando empezaste a comentarlo fue con la idea de "deporte-espectáculo" y he sido yo quien de alguna manera lo ha mezclado, pero de todas formas creo que puedo insistir en lo de que deporte no es sólo eso, también es el grupo de gente que queriendo practicar tal o cual disciplina deportiva no puede porque no tiene dónde o no en las condiciones adecuadas, a nivel público, unos chavales que apenas estén empezando... y estarán igual de jodidos que los que no tienen donde ensayar a un precio razonable.

Con todo esto lo que quiero decir quizás es, agarrándome a tu frase descontextualizada de "ojalá se invirtiera en esto y aquello lo que se invierte en deporte", que dentro del deporte mismo también hay carencias fuera de las portadas del Marca, y que si hay que enfadarse con algo es con quienes gestionan las inversiones, que dudo yo que les importara mucho la imagen del tenis en España cuando hicieron la Caja Mágica más allá de los beneficios que les iba a reportar hacer tal o cual trato con constructoras, patrocinadores, etc.
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 08/09/2013
#40

totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 08/09/2013
wzmzw escribió:

Molarían carreras de gordos, o de sacos, serían mas divertidas y si van bebidos mejor...


Vale, hacemos un equipo.
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 08/09/2013
#42

Eh, yo estoy pillando la forma...
Subir
Cassini
#44 por Cassini el 08/09/2013
Opinión del "Der Spiegel" de la "representante" del Madrid 2020... http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2013/06/10/ana-botella-segunn-prensa-alemana-una-verdadera-verguenza/
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 08/09/2013
Las respuestas a la noticia también merece la pena leerlas, que algo de acoso a España está habiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo