Junkie XL vende todo su equipo

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 20/11/2020
Nada menos que Tom Holkeborg saca a la venta todo (bueno casi todo) su equipo
Os lo pongo no por promo suya que no necesita, jaja, sino porque es una de las mayores colecciones (en uso) de equipo, principalmente sintetizadores y demás.
A nivel anecdótico, es brutal
Si no lo conocéis, echad un vistazo a.su canal y vereis porque creo que es una pasada el equipo que tiene
En el propio vídeo se ve una parte, pero esa es solo 1 sala de 3 que tiene

Subir
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 20/11/2020
¿Será porque se pasa a Behringer? :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 20/11/2020
#2 Lo explica perféctamente en el video. Hay que entender un poco el Inglés pero habla bastante bién, no tiene un acento raro. Básicamente vende todo el equipo (que no totálmente, sino lo que no usa) porque desde hace un año mas o menos pensó que había muchísimo equipo que al darse una vuelta por el estudio no usaba, algunos incluso años.
Por su metodología de trabajo sigue pensando que los sintes hardware dan un "algo" que otros sistemas no ofrecen y comenta es otra experiencia.Pero por esa reflexión interna quiere o piensa que otras personas usen las cosas que el ya no, porque le da pena tenerlas ahí acumuladas.

Yo creo que es bastante honesto y hace lo correcto. Cuando estás metido dentro de un halo de acaparamiento impulsivo y un día te llega el razonamiento sensato de que tienes montones de cosas acaparadas que nisiquiera vas a conectar pues te pones a reflexionar y eso es lo que le ha pasado a el.

En la música el sobre exceso de instrumentos aveces crea frustraciones y en otras ocasiones esas propias frustraciones son precísamente las que te hacen adquirir mas y mas y mas. Es un mal buble. :desdentado:

Bueno, mas o menos con mis palabras te he comentado lo que le pasa a este personaje y el motivo real de querer vender, que no es mas que una reflexión personal.
¡Saludos!
Subir
1
nokulture
#4 por nokulture el 22/11/2020
#2

He visto el video que tiene en Reverb, y yo diría que claramente el ARP2600, el PPG y el OBX lo vende para pillarse los de behringer :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo