Alguien escribió:
ahora en cuanto a Roland, me encanta!!! pero me dá algo de desconfianza en cuanto a la calidad de hardware
la calidad de los productos de estos tres fabricantes esta casi en la misma linea. he tenido sintes de los tres y cero problemas con los tres. en casa de mis padres todavía tengo un roland serie E comprado en 1995 y esta en perfecto estado.
Alguien escribió:
no sé que tanto vale la pena hacer la inversión en adquirir un M3 si puedes tener un M50
tambien tuve el m3, antes de m50. este tiene sampler que lo probé varias veces y deje de usarlo. la pantalla táctil es de color y permite manejar efectos moviendo el dedo o los dedos por la pantalla. es muy divertido, pero yo encuentro muy difícil de programarlo mas que nada porque solo ves números y mas números. habrá quien no tenga problemas en programar virguerías, pero yo solo usaba los presets y al final te cansas de ellos.
lo que mas echaba de menos de m3 eran los ocho pads tipo mpc.
m3 tambien tene un ribon control o creo que se llaman así

bastante útil para interpretaciones. podrías usarlo para tocar riffs de guitarra bastante realistas.
por ultimo o debería haber empezado por este, era la función karma. un especie de ocho arpegios que parecía que sonaban lo que se les salia de los huevos. coño no sabia como controlar esa cosa.

quizás doy la impresión de ser algo torpe con los wokstaton actuales, pero he tenido varias grooveboxes y las dominaba a la perfeccion, sobre todo la rm1x de yamaha.
¿que uso vas a dar el teclado que buscas? ¿el estilo musical?