Just the way you are fragmento por mi

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 28/10/2013
estudiantemusical escribió:
creo que mas lejos estas tu de merecer mi atencion... lo de SI es ayudar no lo dije con segundas... pero alla tu, no voy a estar como ninios pequenios... somos granditos ya, y a mi me valio bastante tu comentario... pero que te digan si puedes, mejora y practicando, eso ayuda mucho ma,s un saludo, espeor no haberte ofendido en nada.


Parece que eres de los que sólo valoran a los que te dan palmaditas o sopitas; demasiada paciencia por parte de profesionales atendiendo (con mejor o peor tino; pero con bastante pundonor a la escucha de lo escuchado) para que tan rápidamente saques conclusiones precipitadas.
Deberías escuchar lo que canta y saber un fracción de lo que sabe ese mono antes de declinar su atención y consejos.
Hispasonic no tiene una nómina de usuarios a la carta para escribir lo que les interesa a algunos; y menos con paciencia infinita.
Ah, y escribe bien, que si vergüenza ajena da escuchar lo que cantas, más leer lo que escribes.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estudiantemusical Baneado
#32 por estudiantemusical el 28/10/2013
tio, si intentas desmoralizarme la llevas clara, Mejor deja este post, pues no parece que te animes mucho a ayudar mas bien intentas desmoralizarme con tus criticas, mejor cierra el pico.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 28/10/2013
estudiantemusical escribió:
la llevas clara


La llevo yema...

Clara, como el abuelo y Heidi en el chiste...
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 28/10/2013
#32
Alguien escribió:
pues no parece que te animes mucho a ayudar mas bien intentas desmoralizarme con tus criticas


esta quedando bien claro que no te gustan las opiniones contrarias a las tuyas (ya que las tomas por criticas) y te digo "amiguete" que de las criticas es de donde realmente se aprende, asi lo he hecho yo toda mi vida.

Alguien escribió:
mejor cierra el pico.


esto sin embargo es falta de pudor, vergüenza, educación y falta de respeto (como tu manera de cantar)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 28/10/2013
Hombre, mono, si lo de pico es verdad, pico, pala, y corquete, para vendimiar...

Que soy yo muy de vid.
Subir
GO2LISTEN
#36 por GO2LISTEN el 28/10/2013
No soy moderador, ni pretendo ejercer como tal, pero por favor, mirar el foro como algo productivo, y más en temas tan activos como éste es una lástima que alguien entre y encuentre un concepto que dista mucho de lo que realmente es el foro, un lugar donde se puede encontrar un montón de información útil para los que empiezan a cantar, o un lugar donde compartirla los que ya tienen la experiencia y la necesidad de ayudar. Desgraciadamente no hay muchos lugares así en internet...

Respecto a la canción, y tal y como me temía: está muy forzada. Mira, a veces no es cuestión de cantar una partitura como está escrita, nota a nota, agudo a agudo; porque aunque consigas 'tocar' esas notas, no significa que lo estés haciendo bien, hay algo que está por encima (literalmente) de los agudos, y es la calidez de la voz y la interpretación, seguramente yo me centraría más en entender qué dice la canción, aunque tuviese que bajarla 1 octava con el único fin de que quien me escuche, sienta la canción de la misma forma que lo hago yo, y con el tiempo, cuando vayas 'automatizándola' empezar a subirla poco a poco. Es como subir una escalera, es mucho más cómodo y cansa menos de un escalón en un escalón que de 5 en cinco, porque seguramente de ésta última forma, conseguirás hacerlo un par de veces, y cuando consigas llegar arriba; estarás 'destrozado' y con 'agujetas' y no habrá valido de nada.

Te lo dije en un post anteriormente, esto requiere de mucha calma, y no tienes más que ver que en dos semanas que estás en esta sección del foro, has abierto muchos temas sin prácticamente ninguna información, y cada vez, tienen menos atención. Deberías abrir un sólo tema, y en ese, hacer un seguimiento de tu voz; así conseguirás que te contestemos y que si alguien nuevo entra al foro no se vuelva loco intentando entender cómo funciona.

Estamos para ayudarte, pero por favor, no nos desviemos del tema (en todos los senitdos).

Un saludo!
Subir
estudiantemusical Baneado
#37 por estudiantemusical el 28/10/2013
jajajjajajaja mejor me callo mi opinion. Sois ambos el claro ejemplo de persona infeliz. Mejor dejemos el tema. Sois nenes peques que intentan hacer molestia a los que tienen aspiraciones, pero yo tendre mas clase que ustedes, que a saber la edad que teneis, yo tengo simplemente 19 de edad y tengo mas madurez mental que vosotros.. Un saludito amigos... no se ofendan, es solo que me dais mal rollo xD jajaj
Subir
estudiantemusical Baneado
#38 por estudiantemusical el 28/10/2013
GO TO LISTEN eres un crack, DE LOS MEJORES DE ESTE FORO DIRIA YO, uN SALudo enorme, y eso si es madurez
Tambien decir que yo al menos no me averguenzo de mi voz.. la valoro, y mira, presumo de ella, pues valoro lo que dios me ha dado...
Subir
solker
#39 por solker el 28/10/2013
Como veo que el video lo has borrado, y se ha ido un poco al garete, lo cierro. Por favor, ten en cuenta lo que te he comentado por privado y mantengamos el foro un poco en orden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas