Si eso es lo que te comentaba ... Es mas que probable, que el decir por parte de ellos "basada en nuestra cápsula GDC67" es que sea una copia de la misma pero de manufactura china. Igual cuando les llegan, las remozan en polvo dorado como el resto de su gama, es decir que sean de semi-elaboración china. Igualmente, la conclusión en distintas reviews que hay, es esa, que no hay suficiente información de esta cápsula.
De todas formas, como es habitual en mi, me he calentao y lo he pedido, las muestras no suenan nada mal, y todas las críticas que he leído son muy positivas. En SOS ponen como alternativa a este el 214 y el TLM 102, ambos mas caros que este.
Al otro lado del charco, quizás salga mas a cuenta el TLM102, pero aquí veo mejor opción esta. Intentaré hacer alguna muestra, aunque la calidad de mis interpretaciones no sea la mas favorable.
En fin, se hará lo que se pueda. YA os iré contando
De todas formas, como es habitual en mi, me he calentao y lo he pedido, las muestras no suenan nada mal, y todas las críticas que he leído son muy positivas. En SOS ponen como alternativa a este el 214 y el TLM 102, ambos mas caros que este.
Al otro lado del charco, quizás salga mas a cuenta el TLM102, pero aquí veo mejor opción esta. Intentaré hacer alguna muestra, aunque la calidad de mis interpretaciones no sea la mas favorable.
En fin, se hará lo que se pueda. YA os iré contando
Responder