#32 Pues eso, se ve que como se suele decir no tiene abuela, pero sigue con su obra de arte, yo por eso ya había desistido.
Responder
#29 también hay grandes librerías, aunque siempre será más cómodo pagar.
Responder
No hace falta descalificar a quien se esfuerza y comparte su conocimiento por pingüe e innecesario que sea.
Se le pueden dar ideas, pero estrellarse es algo que cada cual debe hacer sin que nadie le empuje hacia el abismo.
Suerte con el plug-in y suerte en el foro, Vallamete, ta te hemos intentado explicar que no es un producto interesante ni por sonido, ni por interfaz, ni por características. Tienes ejemplos allá donde busques.
También deberías trabajar las demos para que no sean estáticas y se pueda apreciar como funciona el Plug-in.
No dudamos de que puedas llegar a obtener ventas.
Puedes probar en Plug-in Boutique y en KVRAudio.
Si las críticas aquí te parecen feroces, allí va a ser un crematorio.
Algo de modestia y autocrítica nunca viene mal.
Me descuelgo, porque no hay mucho más que decir y la comunicación se está volviendo algo tóxica por aquí.
1
Responder
El beneficio del desde hasta = (Tiempo ganado · Ahorro) / (Tiempo empleado · Gasto)
Responder
#38 Trabajar las articulaciones y la expresividad con librerías implica no intentar buscarle el sonido natural de ciertos instturmentos a un conjunto de muestras.
En cualquier caso, nada como estudiar las composiciones del famoso Zimmer...
Responder
#39 Personalmente no entiendo a que te refieres.
Responder
#43 Si te entiendo, pero me refería mas a que al final suena todo igual y parece que hacer música épica sea la panacea, por eso huyo tanto cuando hacia música electrónica como con esto, las modas me ponen nervioso, obviamente Zimmer consiguió mezclar música orquestal con electrónica y que quedara todo redondo, las primeras en las que uso los dos mundos me encantaron pero al final ya me suena todo igual, es solo una apreciación personal, obviamente se puede aprender muchísimo de el.
Responder