K101 un sinte VSTi2 con un sonido brillante y fácil de manejar

Synth Werk
#31 por Synth Werk el 08/11/2020
#30 :shock: Sin comentario.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#33 por D4v el 08/11/2020
#32 Pues eso, se ve que como se suele decir no tiene abuela, pero sigue con su obra de arte, yo por eso ya había desistido.
Subir
D4v
#34 por D4v el 08/11/2020
vallamete escribió:
He investigado mucho la síntesis. Las posibles combinaciones son muchas. El K101 es un excelente resumen
Pueva el X-fer Serum o el Reveal Sound Spire y los investigas y veras que estas como a 30 años de lo que se ofrece ahora en cuestión de síntesis, estudialo y bajaras a la tierra.
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 08/11/2020
#29 también hay grandes librerías, aunque siempre será más cómodo pagar.
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 08/11/2020
#32
No hace falta descalificar a quien se esfuerza y comparte su conocimiento por pingüe e innecesario que sea.
Se le pueden dar ideas, pero estrellarse es algo que cada cual debe hacer sin que nadie le empuje hacia el abismo.

Suerte con el plug-in y suerte en el foro, Vallamete, ta te hemos intentado explicar que no es un producto interesante ni por sonido, ni por interfaz, ni por características. Tienes ejemplos allá donde busques.
También deberías trabajar las demos para que no sean estáticas y se pueda apreciar como funciona el Plug-in.

No dudamos de que puedas llegar a obtener ventas.
Puedes probar en Plug-in Boutique y en KVRAudio.
Si las críticas aquí te parecen feroces, allí va a ser un crematorio.
Algo de modestia y autocrítica nunca viene mal.

Me descuelgo, porque no hay mucho más que decir y la comunicación se está volviendo algo tóxica por aquí.
Subir
1
D4v
#37 por D4v el 08/11/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
Si las críticas aquí te parecen feroces, allí va a ser un crematorio.
Si en un principio se lo estábamos diciendo suave, pero no cae en que esta lejos de ser algo "brillante" lo que expone, eso si lo hubiera sacado hace 25 o 30 años dirimamos, anda que chulo pero no es el caso, tiene que bajar a la tierra por que hay cosas hoy en día que son espectaculares.
Subir
D4v
#38 por D4v el 08/11/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
también hay grandes librerías, aunque siempre será más cómodo pagar.
Con eso ando, con librerías y la verdad que sacar algo medianamente decente con librerías es mas complicado de lo que parece, ademas que son carisimas, si no tienes suerte y pillas un buen pack de alguien que a tirado la toalla te hacen falta varios sueldos para tener un setub medio decente.
Subir
atalmastalseguntal
#39 por atalmastalseguntal el 08/11/2020
El beneficio del desde hasta = (Tiempo ganado · Ahorro) / (Tiempo empleado · Gasto)
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 09/11/2020
#38 Trabajar las articulaciones y la expresividad con librerías implica no intentar buscarle el sonido natural de ciertos instturmentos a un conjunto de muestras.
En cualquier caso, nada como estudiar las composiciones del famoso Zimmer...
Subir
D4v
#41 por D4v el 09/11/2020
wikter @ TheSickbeat escribió:
nada como estudiar las composiciones del famoso Zimmer...
Uffff, para mi es un ejemplo a no seguir, las primeras bandas sonoras bien pero a mi no me va lo épico y al final de una forma de construir música crean un estilo y una moda y huyo de todo eso, lo de la expresión/dinámica y articulaciones esta todo controlado, hoy en día se van acercando a lo real menos en algunos aspectos mas técnicos como los instrumentos solistas pero las orquestas en general suenan muy potables con librerías.
Subir
D4v
#42 por D4v el 09/11/2020
#39 Personalmente no entiendo a que te refieres.
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 10/11/2020
#41 El estilo lo decides tú, se trata de entender la manera de trabajar, no de copiar su manera de componer. Hay que entender que gran parte de sus éxitos se compuso con librerías de baja resolución y samplers con no más de 1Gb de RAM, Gigasampler en su caso... El trabajo con las secciones y las modulaciones para conseguir la expresividad.
Y evidentemente el conocido Wall of sound de ir añadiendo capas que tan famoso le ha hecho. Conocerlo no tiene porque obligarte a hacer las cosas como el las hace, pero sí hacerte ver la música orquestal de otra manera.
Al fin y al cabo, no dejan de ser máquinas de tocar...

https://www.filminquiry.com/beginners-guide-hans-zimmer/
https://www.youtube.com/watch?v=UIQx9VHVJvQ
https://www.youtube.com/watch?v=l8AC5z_4B2Y&list=RDKrnExUEEXRM&index=5
https://www.youtube.com/watch?v=GDJeo67LqWA&list=PLdLbrVXtYurIzuiIUKOuYBVKkit46xJAT&index=43
https://www.youtube.com/watch?v=sjcNjAN2Eiw&list=PLg4AgwDeW1O3j3Jb2eNrhiAoTMZ2Iylzh&index=45
Subir
D4v
#44 por D4v el 10/11/2020
#43 Si te entiendo, pero me refería mas a que al final suena todo igual y parece que hacer música épica sea la panacea, por eso huyo tanto cuando hacia música electrónica como con esto, las modas me ponen nervioso, obviamente Zimmer consiguió mezclar música orquestal con electrónica y que quedara todo redondo, las primeras en las que uso los dos mundos me encantaron pero al final ya me suena todo igual, es solo una apreciación personal, obviamente se puede aprender muchísimo de el.
Subir
D4v
#45 por D4v el 10/11/2020
#43 Por cierto, gracias por los videos, les echare un ojo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo