Kawai Ca640 o Studiologic Numa Nano

Fernando
#1 por Fernando el 16/08/2014
Estoy en la duda entre estos teclados, mi uso sería básicamente para tocar/estudiar música clásica o usar como controlador para grabar algunos pianos (varios estilos). La diferencia es la siguiente, el Kawai Ca640 es made in japon pero del 2008 (o sea que tiene 6 años de uso), el Numa Nano es nuevo (o al menos tiene muy poco uso, que no llega a meses según el usuario de ambos teclados). Me los da a elegir como permuta de un Juno Di que tengo a la venta. Con el Kawai me da diferencia de dinero a mi favor (no mucha pero es algo) y con el Studiologic seminuevo sería mano a mano.
Por que tecla irían en cuanto al tacto (teniendo en cuenta la calidad de fabricación, el deterioro del tiempo, etc.?

Del Numa Nano pude encontrar varios reviews, pero del Kawai Ca640 nada, espero poder probarlos antes de elegir, pero quiero saber si podrían ayudarme con la elección para saber con que me voy a encontrar. Y que tal son los Studiologic como controladores? son buenos? no dan problemas o algo? (obviamente que si elijo el Studiologic también le daría el uso para tocar en vivo y demás), pero en principio tendría más importancia la calidad del tacto de la tecla, ya que tengo un Casio privia PX-120 y no me esta sirviendo para el estudio de piano. Cualquiera de los 2 significa una mejora, pero quiero elegir bien ya que se me presenta la oportunidad.

Muchas gracias, y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 16/08/2014
No conozco el kawai, esta marca suele hacer buenas teclas pero lo ignoro todo sobre el modelo, en las foros parece un digital interesante, tres pedales, mueble, buen aspecto.

El studiologic sin ser malo creo que será inferior en términos de acción y tacto.

Si es para estudiar y librerias digitales de piano, a priori me inclinaría por el kawai.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 16/08/2014
Gracias Xfeten por tomarte el tiempo para responder, tomo nota de tu comentario. Saludos!
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 16/08/2014
Por lo que estuve averiguando, la competencia, en lo que respecta al tacto, se resumiría a: Kawai RH (1) vs Fatar TP100lr ... (esto sin tener en cuenta los demás aspectos de los teclados, que admito que tienen su peso si se tienen en cuenta todos a la hora de elegir).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo