Kawai MP11

PedroJSkywalker
#151 por PedroJSkywalker el 17/01/2018
Sastamente lo que has dicho...
Subir
dreamtopia
#152 por dreamtopia el 20/01/2018

Entonces está claro que hablamos de una actualización menor (no por ello tiene que ser algo malo).
PedroJSkywalker, aprovechando que estás por aquí, he revisado algún hilo (posiblemente este mismo) y he visto que has tenido un Kawai VPC-1 y que tiempo después lo has cambiado por un MP11. Acabo de vender mi Kawai MP9000, que me ha acompañado muy bien durante muchos años, y le estoy buscando un sustituto. Precisamente el VPC-1 y el MP11 son los dos candidatos a ocupar el trono. A ver si me puedes echar una mano con tu opinión en este hilo. :D

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892/pagina108#post4466666
Subir
motifers
#153 por motifers el 09/02/2018
Hola a todos colegas.
Hace an-os que no escribia en hispa.
Tengo un MP10 y estoy contentisimo con el teclado y el sonido y respuesta lo tengo editado y suena genial, mejor que las demos en mi opinion.
Tego la carrera clasica pero toco jazz,blues, bossa, etc..
Cual es mi dilema? Pues cambiarlo o no por un MP11SE. En kawai Madrid estan pasando de mi, les llame pero ni contestan, les preguntaba diferencias reales de tacto.
El MP10 lo pedi en una tienda para probarlo y me lo quede...
Me da cosa pedirles el MP11SE ahora para probarlo...
Vosotros que habeis probado el 10 y 11 que opinais? aunque ya os he leido y hay diversidad de opiniones.
tambien uso VSTI ...
Bueno compis os leo..
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo