Kawai problemas?

belalu
por el 28/08/2006
Ya estaba decidido entre el Kawai MP4 o Yamaha CP33, cuando un vendedor me dijo que no traía los Kawai porque le daban problemas. Alguien sabe de ésto?(es que ya iba a por el Kawai)
¿Cuál me aconsejáis de los dos? ¿El CP33 es un P90 con más cositas? ¿alguién lo ha probado?.
Otra pregunta: tengo unos altavoces HIFI Jamo concert bastante decentes. Puedo utilizar estos para la música que grabo en el secuenciador y para el teclado o me aconsejáis comprar unos monitores.En éste caso cuáles?(me gustaría que servirían para escuchar además música normalmente, de CD)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
alf4
por el 29/08/2006
Mas de un comerciante no trabaja con Kawai, la verdad no se porque, yo te puedo decir por experiencia propia que mi kawai ca-7 va de lujo, y si me compro otro , seguramente repita con kawai. byez
Subir
bluemaz
por el 29/08/2006
Suele pasar que el vendedor poco honesto que no tiene X marca eche mierda sobre ella para que te lleves lo que si tiene. Yo no me preocuparía por ese comentario.

Saludos
Subir
neomad
por el 29/08/2006
Totalmente de acuerdo: Kawai es la leche en Pianos (y lo fue en sintes, claro). Sigo prefiriendo Kawai, a Yamaha por ejemplo. Que problemas ?? tiene la mejor mecanica de martillo del mercado...

Yo iria por uno de ellos sin problemas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas