KE KOÑO PASA KON EL PUTO FORO DE FM CM?

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 18/07/2002
Esto que koño es???? que koño pasa kon el foro de FM joder??? seran trukeros!!te pone esta cerrado temporalmente,joder lleva ya un mes o mas rebentao ni que estuvieran aregalndo un portaviones joder,si eso se aregla en una tarde o en menos!!ya les vale y ahora kon que es verano y que estamos en vakaciones ese foro no vuelve asata octubre por lo menos si es que vuelve!! VENGA YA!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Bueno por lo menos esta este foro que es mas completo que el de FM lo malo eske no esta ni el 20 por ciento de la gente que habia alli!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RoberGil
#2 por RoberGil el 18/07/2002
Creo que aqui alguien dijo que el foro de FM-CM lo programó alguien que ya no está para sacar las castañas del fuego.



Larpress tiene un rollo muy raro con la revista ya que ultimamente esta todo un poquito abandonaete, tanto la web como la revista, al menos la CM.
Subir
corecontrol
#3 por corecontrol el 19/07/2002
No me extrañaría nada que las revistas y la web estén un poco abandonadas por parte de la editora. De hecho creo que es posible que las ventas de la revista hayan podido caer un poco, debido a que entre otras cosas, gran parte de los contenidos de la revista se pueden encontrar en internet en las webs de las ediciones inglesas, que por cierto son bastante buenas estas webs. Ya que la edición inglesa lleva los contenidos de la española pero por adelantado, para cuando sale la española esos contenidos ya están en internet, aunque en inglés claro. La gente ya se ha percatado bastante de esto. También se puede adquirir la edición inglesa por un poco más de pasta si se vive cerca de alguna tienda especializada en publicaciones de importación.

Y lo de la web viene a ser lo mismo que pasó con la primera web, al principio mucho contenido, mucho bombo y platillo y luego todo a la mierda. Esta vez la web a aguantado un poco más gracias a que el foro estaba bastante vivo, pero el resto de cosas de la web estaban sin actualizar desde hace la torta. En fin, una mierda.
Subir
sirjolmes
#4 por sirjolmes el 19/07/2002
Hola, yo he encontrado a foreros de FM-CM en otro foro

http://www.abcmusicos.com
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 19/07/2002
Es muy normal que sus ventan hallan bajado,yo mismo deje de comprarla hace ya unos cuantos meses porque ya estaba alto de que esa revista no tragera nada importante ni entretenido siempre lo mismo siempre dirigiendose hal mismo publico ha un publico billetoso,ke se cren que aki somos todos millonarios??? se podia dirigir mas ha un publico joven y ablar y profundisar mas en temas de makinas groovebox y demas es decir makinas que esten ha nuestro alcance y no estudios de muchos kilos que ha mi la trae floja!!!!lo uniko interesnate que te ofrecia la revista es las ultimas paginas donde estas los anuncios y donde la gente pregunta sus dudas de sus aparatos,lodemas no te enteras de na un lenguaje demasiado tecniko y rayante,por lo menos eso es lo que piensa mas de uno de los kolegas de este foro,vamos que no soy yo el uniko!!!!!! :? :? :? :? :? :?
Subir
RoberGil
#6 por RoberGil el 19/07/2002
lenguaje demasiado tecnico?????????????



no estoy deacuerdo en absoluto.
Subir
chache
#7 por chache el 19/07/2002
hola...



yo tengo desde el numero 1 hasta el 40 aprox...



la razon por la que deje de comprar fm, es que la revista empezo a parecerme un mero escaparate lleno de publicidad...







en cuanto a lo del foro...ya lo he dicho otras veces... como no da pasta... pues ... no se preocupan por el.



saludos...
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 20/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 19-07-2002, a las 06:26, sirjolmes escribió:
Hola, yo he encontrado a foreros de FM-CM en otro foro
http://www.abcmusicos.com




Y aquí también:

http://go.ezboard.com/bmusicaytecnologia
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 23/07/2002
Exacto temblorX!!!!

Un montón de cosas de la revista es para peña q tiene mucha pasta y muchos aparatos y destinado a estudios,ves aparatos q cuestan una pasada y son solo para una función determinada q los q no somos tecnicos de sonido ni nada de eso no sabemos ni para q vale,y para encontrar algo interesante chungo!!



Así q llega un momento q esos 6€ mensuales te los gastas en chagüen y sales ganando: ;) ;)
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 24/07/2002
abreeeee!! komo mola mi leteclaipool has visto?tu lo ves claro klaro a que s?????i!! eso es, yo rekorto gastarme ya 1 talegazo pa eso!!!! abreeme!! y kortame FM
Subir
komener
#11 por komener el 25/07/2002
Pue sí... ade+ si tienes un EROSKI cerca para leerla...

Un saludo!!
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 29/07/2002
mientras el foro de FM Español esta muerto el foro FM Inglesa ESTA QUE TE CAGAS.
han hecho un gran trabajo.
tiene una pinta cojonuda.

http://forum.midiaddict.com/index.php
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 08/10/2002
Bueno que eso! ¿¿¿¿¿ke que koño pasa kon el puto foro de FM????joder........nadie da un explicacion ni nadie dice nada de nada o que ???????son ya 6 meses .........de lokos! vergonzoso!!!!..................
Subir
Stk
#14 por Stk el 08/10/2002
Bienvenidos a España!! viva el rey..viva la bandera.. o lo que decia el otro dia el cascos hehhe
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 08/10/2002
BrainBT
Di que si campeon! Tus huevos hay!......ojalan se arruinen esos Trukeros de sarna!........................................................ la gente es gilipollas........no creo que sean Anti-fachas!!!!!!.......si no que son Anti-Españoles...........putos ignorantes.de sarna!...rechasan y tiran por tierra lo suyo y defienden y quieren lo de fuera........y resulta que los de fuera flipan con lo nuestro! VIVA ESPAÑA! Y TENIAN QUE PONER UN BANDERON DE ESOS GIGANTES EN TODAS LAS CIUDADES.........Putos rayaossssss!!!!!..........................otra de las razones por la cual ASI NOS LUCE EL PELO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo