Kemper Profiling Amp. ¿Algún usario, opiniones?

solker
#76 por solker el 24/01/2013
#75 Ammm ... pues sip, algo ridículo si que es. Pero bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alodelmo
#77 por alodelmo el 24/01/2013
Muchas gracias!
Subir
renato_rs91
#78 por renato_rs91 el 07/02/2013
Por fin han sacado la versión rack, tenío el dinero ahorrado sólo para eso! He visto que son 1550€. Aunque no lo he encontrado en ningún lugar a la venta aún.
Subir
oonabe
#79 por oonabe el 09/02/2013
chita74 escribió:
No hay software edición


No había, pero acaban de sacar un software de edicion de impulsos llamada CabMaker. No es del todo la edicion de los sonidos del Kemper pero si sirve para cargar y crear impulsos de emulacion de pantalla para el Kemper, aquí os dejo el enlace.

http://kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/170/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html

Por cierto, yo me he comprado el Kemper de segunda mano, ahora hay algo de venta porque mucha gente quiere cambiarse al formato rack y aquí en Alemania se estan vendiendo por unos 1.100 a 1.200 euros. Yo lo recibí el lunes pasado y desde ese día no ha habido noche en la que me haya ido a dormir pronto a la cama porque me pongo a enredar con los sonidos y me pierdo :)
Subir
renato_rs91
#80 por renato_rs91 el 10/02/2013
Se sabe algo sobre la fecha para la versión rack?

Un saludo!
Subir
Wahwahman
#81 por Wahwahman el 11/02/2013
kesselhaus escribió:
No había, pero acaban de sacar un software de edicion de impulsos llamada CabMaker. No es del todo la edicion de los sonidos del Kemper pero si sirve para cargar y crear impulsos de emulacion de pantalla para el Kemper, aquí os dejo el enlace.

La verdad es que la gente está echando pestes del cargador este de Cabs porque el resultado es bastante pobre comparado con los cabs de los profiles. Hay algunas pruebas de sonido en el foro de Kemper y no vale la pena ponerse a cargar cabs de IRs.

Ahora que lo tienes. ¿Realmente echas de menos un editor? Yo encuentro que es tan sencillo hacer todo lo que se puede hacer que no lo necesito, excepto para poner la información de los tags cuando hago un profile y eso lo puedo hacer cargando el profile a la web de Kemper y desgargándolo de nuevo, que es engorroso, pero ya me queda allí una copia de seguridad y la comparto en el Rig Exchange si quiero.

Saludos!
Subir
renato_rs91
#82 por renato_rs91 el 11/02/2013
#79 Sabes en qué página alemana podría encontrarlo por segunda mano?
Subir
Wahwahman
#83 por Wahwahman el 11/02/2013
editado
Subir
oonabe
#84 por oonabe el 12/02/2013
renato_rs91 escribió:
Sabes en qué página alemana podría encontrarlo por segunda mano?


Yo he comprado el mio en el ebay alemán, muchos hacen envíos a Europa porque los gastos de correos internacionales aquí son mucho mas baratos que en otros paises de Europa. Hasta hace nada había hasta tres en venta pero ahora mismo no hay ninguno, creo que las subastas terminaron el domingo - aqui mucha gente pone los domingos como final de subasta porque saben que hay mas gente que pueda pujar en el ultimo momento en casa...

Mira de vez en cuando o salvate la busqueda para que te avise si sale alguno nuevo y si tienes dudas con alguna descripcion de alguno porque solo la ponga en aleman puedes preguntarme, pero mejor por privado para que me llegue la notificacion que no entro demasiado a menudo por aqui.

Otras opciones de compra aqui en Alemania son la pagina de Quoka, que es como un segundamano, aunque yo ahí estaría algo mas atento a la fiabilidad del anuncio, y tambien un foro llamado musiker-board.de, te paso el enlace directo a la seccion compra-venta de ese foro, pero ahí creo que cuando sale un Kemper vuela porque la gente lo pilla bastante rapido, supongo que negociando por privado con el vendedor...
http://www.musiker-board.de/f648-verstaerker-boxen-floh/

chita74 escribió:
Ahora que lo tienes. ¿Realmente echas de menos un editor?


Pues la verdad es que no, el Kemper me parece que aparte de sonar muy bien y muy natural de por si, sin necesidad de temas de impulsos, tiene esa otra ventaja que es la facilidad con la que se pueden retocar muchos ajustes del ampli.

Yo me lo he comprado de segunda mano aparte de por ahorrar algo de pasta porque quería la version original en el formato "tostadora", que no solo me parece un formato mas original y curioso sino que me va mejor para el uso que le voy a dar, ya que soy de grabar y tocar en casa, y en este formato puedes colocar el cacharro encima de cualquier sitio teniendo muy buen acceso a todos los controles.

Y cuando no quiero grabar en el ordenador es muy facil cogerlo y llevarmelo a la habitacion y conectarlo en cualquier enchufe, ponerle los auriculares y tocar incluso en la cama si me apetece.

En lo que parece que si que falla es en el tema de los tags, yo aun no he mirado ese asunto, pero sería muy util poder ponerle los tags directamente en el Kemper porque a veces es complicado buscar algun sonido que has salvado. El mio me lo vendieron con mas de 750 presets y muchas veces tengo que andar cambiando el orden por nombre, o fecha, o autor para dar mas rapido con el que necesito. Con los tags sería mucho mas sencillo.
Subir
renato_rs91
#85 por renato_rs91 el 02/03/2013
Gracias por la info!
Subir
oonabe
#86 por oonabe el 22/03/2013
#85 de nada :ook:
Subir
dr_kouer
#87 por dr_kouer el 25/03/2013
¿Entonces con el Kemper en rack ya vale para directos?
Subir
Wahwahman
#88 por Wahwahman el 25/03/2013
Para directos te puede valer el otro. Depende del resto de equipo que le pongas. Si tienes una etapa y una pantalla, te irá mejor el rack para no cargar con tantas cosas sueltas. Si te compras una pantalla tipo Atomic CLR, con el modelo tostadora tienes una buena combinación.
Subir
renato_rs91
#89 por renato_rs91 el 25/03/2013
Ostras, no había caído en el tema de las pantallas con altavoces planos. Yo tenia la idea de comprar una pantalla Mesa o ENGL y enchufarlo a la etapa y al rack.
Subir
Wahwahman
#90 por Wahwahman el 25/03/2013
Es otro rollo. Si quieres sensación de ampli de verdad, mejor etapa y pantalla de guitarra y desactivar el cab en el Kemper. Lo que pasa es que pierdes una buena parte del caracter del ampli que está emulando el Kemper para ponerle el de tu etapa y pantalla.

Si no te importa escuchar por el altavoz una simulación de ampli microfoneado, entonces es una buena opción es una respuesta plana (FRFR).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo