Kemper Profiling Amp. ¿Algún usario, opiniones?

dagarcon
#151 por dagarcon el 31/08/2015
Hola estoy muy interesado en comprarme un Kemper, todavia no se si el amplificado o no, toco en directo mucho con mi grupo de versiones y lo usaria para directo y grabaciones.
Lo que quiero es simplificar equipo, mi pregunta, en directo conectado a PA da buen resultado?, para tener referencia dentro del escenario, me vale con cualquier monitor preamplificado?, cual de los dos modelos me recomendais?, prefiero no tener que mover pantalla la verdad y por ultimo una pedalera para controlar los preset?, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#152 por Manuel_Baez el 07/02/2016
Mis primeras pruebas con el cacharro, dentro lo tenéis en soundcloud
http://guitarbend.com/kemper-profiles/1653-engl-invader-profile-con-kemper-strato-crunch-total.html#post6457

Subir
Manuel_Baez
#153 por Manuel_Baez el 01/03/2016
Os dejo mi primer profile en Kemper con un Randall RX75RG2, un ampli a transistores de gama media. He hecho unos cuantos profiles
Está todo hecho con kemper y el micro usado es simplemente un shure sm57

Aquí audios en soundcloud

Ambient solo, randal y Distortion green kemper


Rítmicas con canal overdrive


Randall Clean


Randall Solo


En el video tenéis enlaces de descarga de profiles
Subir
toni_daredevil
#154 por toni_daredevil el 02/03/2017
Hola! Me estoy planteando seriamente vender mi ampli, un mesa boogie mark V combo, está en perfecto estado pero... me tira mucho lo que estoy oyendo y leyendo del Kemper. Mi idea sería utilizar el Kemper con etapa de potencia y pantalla de respuesta plana, para aprovechar la diversidad de opciones del Kemper tanto para directo como para estudio.
Pregunta: recomendáis alguna pantalla de respuesta plana para el uso con el Kemper?
Otra duda, esta más básica: si quieres asignar un efecto de modulación, por ejemplo un phaser, pero situarlo delante de distorsiones y overdrives, seguro que es posible situarlo así, pero es factible sin necesidad de tener un master por Harvard en ingeniería espacial? :-)

Gracias!

Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo