Kemper Profiling Amp. ¿Algún usario, opiniones?

usui
#121 por usui el 11/07/2013
Lo decia por el tema conexion , e impedancia. Creo que va a 8 y son de 100w.
Cuando me llegue el Kemper que sera el que lleva la etapa incorporada en formato rack , ya vere donde y como lo conecto.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wahwahman
#122 por Wahwahman el 11/07/2013
Va tanto a 8 ohm como a 16 ohm. Eso sí, es mono.
Subir
usui
#123 por usui el 11/07/2013
Pero no sera como le paso a chita que era un chimpance macho.....no .......jajajajaja

Gracias ! hombre Paco !

No molesto mas al respecto me ha quedado clarisimo cuando tenga el tinglao ya subire cosas por aqui o por el post que tengo muy frecuentado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1044343_10151449169745906_1513237236_n.jpg
Subir
josh_guitarreiru
#124 por josh_guitarreiru el 24/07/2013
Buenas compañeros. Estabas mirándome el tema de los emuladores de amplis (pod hd y eleven rack básicamente) cuando de pronto me hablan del kemper. Tengo dudas sobre su uso en vivo. ¿que opciones ofrece a la hora de activar - desactivar varios efectos a la vez, cambiar de golpe l sonido limpio de tal ampli a sonido high gain de tal otro, etc?

Gracias de antemano
Subir
Wahwahman
#125 por Wahwahman el 24/07/2013
Buenas!

Un preset (llamado Rig en el Kemper) está compuesto por: efectos pre-ampli (distorsiones,overdrives, compresores, ...), el bloque del ampli, el bloque de la ecualización, la pantalla+micro y el bloque de los efectos post ampli (reverbs, delays, modulaciones,...). Con una pedalera midi puedes activar y desactivar efectos individuales en un Rig, pero también puedes saltar a otro Rig con lo que cambias todos los bloques a la vez y puedes pasar de un sonido limpio cristalino con chorus al más high de los high gains pulsando un pedal.

Saludos!
Subir
josh_guitarreiru
#126 por josh_guitarreiru el 24/07/2013
Buenas chita74 gracias por tu respuesta.
Si, imagino que cambiar de presets se puede, pero normalmente estos trastos al cambiar de preset hay un tiempo muy corto en que se nota el corte. Yo hablo sin salir del preset si es posible activar/desactivar varios parametros del preset a la vez. Gracias
Subir
matoga
#127 por matoga el 29/08/2013
hola, tengo el kemper y lo he actualizado a la versiòn 2.1, y me han desaparecido los efectos de pitch, os ha pasado a alguien lo mismo?
Subir
samplerman
#128 por samplerman el 27/10/2013
Hola de nuevo guapos!

Ya lo puse en otro post abierto sobre el Kemper, comentaba si algún compi quería dejarme probar un ratín su Kemper a cambio de unas cervezas y una buena charla estilo nerd sobre válvulas y mástiles (mi novia está cansada de escucharme). Me puedo acercar yo mismo con la Les Paul o sino invito a que vengàis a mi estudio de Tirso de Molina; si gustan los puros tengo una cajita de Cohibas que traje de Cuba jejeje

Un abrazo! Agur!
Subir
Sentencia4
#129 por Sentencia4 el 30/12/2013
Me uno al hilo, eestoy ahorrando para uno y me interesa todo,lo que aporteis.
Subir
Mike-V
#130 por Mike-V el 20/01/2014
Hola,bueno pues ya lo tengo en casa y es una autentica pasada!!!

No pense que iba a tener tantos efectos pre y post ampli,y los rigs...bueno llevo dos dias con el y ya voy cerca de los 500 probandolos y empapandome el manual para tenerlo todo a punto.

Hay una cosa que se me resiste y es el reamping.

Lo he conseguido hacer pero de una manera un poco extraña.Escucho las pista seca y procesada a la vez.Al kemper le llega por via SPDIF sin problemas pero en el retorno es donde no estoy muy seguro de lo que hago ya que tengo activada para la pista el canal por donde entra analogico el kemper.

Lo conecto a traves de Reaper y la saffire pro 40.

Chita tu lo has probado?De que manera lo conectas?

Un saludo!
Subir
Mike-V
#131 por Mike-V el 25/01/2014
Hoy estoy intentando el reamp y no doy con la tecla para el retorno de la señal.

Estoy haciendolo exactamente igual que el otro dia y ahora se me acopla ruido y no llega la señal del kemper.

Por cascos al kemper le llega la señal del reamp.Es a la vuelta a Reaper donde no consigo que entre la señal reamplificada.El input de la pista de reamp no se cual es la que deberia tener.

Help me!
Subir
Sentencia4
#132 por Sentencia4 el 26/01/2014
Hola yo también lo tengo ya, mooola.
Lo tengo con etapa y pantalla. Suena muy bien pero, me gustaría también probarlo con algún monitor activo de respuesta plana. Hay alguna baratillo que me podais recomendar. Es para casa.
Subir
Sentencia4
danielsaezf
#134 por danielsaezf el 17/03/2014
Buenas, para los que seguís este hilo, tengo el mio a la venta. Puede que a alguno le interese. Lo tengo anunciado.

Un saludo
Subir
neubauer
#135 por neubauer el 22/07/2014
Yo quiero comprarme uno pero tengo una duda.

Yo tengo un cabina MESA 4x12 con entrada 8 ohm pero sólo tiene 240w y el Powerrack tiene 600w y no sé si la salida es a 8 ohm. ¿Puedo conectar el KPA Powerrack directamente a la cabina MESA?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo