Bueno pues ese es el mensajito k m ha estado saliendo en la ultima semana mas o menos a razon d 1 o 2 veces al dia, antes d k salte esta pantalla azul el ordenador se traba y hace un sonido mecanico sospechoso...he visto la paguina d microsoft y parace un problema d hardware, d virus, d config d bios , d mamoria ram...la cosa es k m gustaria saber si hay algun programa a ser posible gratuito k m d una "radiografia" del sistema para saber si es k m tengo k comprar un disco duro nuevo...una placa con su ram nueva o k se yo...ahora en navidades no m hace mucha gracia comprar este tipo d cosas pero weno 
PD: Por cierto en una d esas veces k m salio el pantallazo y reiniciarse, m pedia el disco d windows, depsues d intentar k el bicho arrancara decidi instalar d nuevo windows y cual fue mi sorpresa k el disco duro k uso para el sistema no estaba formateado...vamos k el bicho borro windows...por cierto he probado ya el scan disk d windows y no encontro naa...pero necesito asegurarme.
PD: Por cierto en una d esas veces k m salio el pantallazo y reiniciarse, m pedia el disco d windows, depsues d intentar k el bicho arrancara decidi instalar d nuevo windows y cual fue mi sorpresa k el disco duro k uso para el sistema no estaba formateado...vamos k el bicho borro windows...por cierto he probado ya el scan disk d windows y no encontro naa...pero necesito asegurarme.