Keyboard piano en Logic Pro X

drocom
#1 por drocom el 12/08/2013
Hola gente!! Bueno voy al grano para no aburrir mucho...
Hay alguna manera de activar un teclado tipo el que se puede usar en FL Studio para poder tocar muchas más teclas que el reducido número que nos oferta Logic Pro? No sé, yo me veo incapaz para realizar combinaciones de teclas que se "salgan" de la propia fila de "QWERTY..." y dos o cuatro más hacia arriba. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 12/08/2013
Si no te vale el que trae Logic, tendrás que usar uno de terceros...como este:

MidiKeys 1.8

Saludos,

J.
Subir
drocom
#3 por drocom el 12/08/2013
Ok. Veamos si lo he entendido... Con este programa me permitirá poder usar más filas del teclado tipo
FL Studio y poder escribirlas en Logic, es decir ,
Una conexión entre ambos o directamente es para saber q notas estoy tocando
No se sí me estoy explicando bien.... Supongo q sino otra opción es
Comprar un piano midi externo para poder tocar todas las teclas de los diferentes instrumentos virtuales de logic no!? Si es así por cuanto precio lo tendría? Básicamente lo que quiero es poder tocar teclas
Y poder representarlas o grabarlas directamente tipo FL
studio y
Que si es a través de algo externo como un piano me sea posible usarlo en los diversos VSTs de logic . Saludos .
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/08/2013
Midikeys es un teclado MIDI virtual que te permitirá introducir notas en Logic con las teclas de tu ordenador. La diferencia es que el teclado virtual de Logic te da acceso a una octava y media a la vez, y Midikeys 2 octavas y media.

J.
drocom escribió:
Comprar un piano midi externo


Esto sería lo mejor.

drocom escribió:
Si es así por cuanto precio lo tendría?


Hay muchos tipos y marcas, por lo tanto el precio varía.

J.
Subir
1
drocom
#5 por drocom el 12/08/2013
Entiendo. Procedo a descargarlo y comparto sensaciones!

Sí, ya supongo, pero uno que me permita realizar dichas acciones y que no se suba más de 200€ sería viable? O realmente no merece gastarse tan poco?

Gracias por tu ayuda Jordito! Se agradece.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 12/08/2013
drocom escribió:
Sí, ya supongo, pero uno que me permita realizar dichas acciones y que no se suba más de 200€ sería viable? O realmente no merece gastarse tan poco?


Los hay bastante baratos. Mientras menos octavas y menos funciones tenga, o más mala sea la calidad...más barato será.

J.
Subir
1
drocom
#7 por drocom el 12/08/2013
Y alguna tienda así o algún lado dónde ver? Por menos de 200 euros encontraré algo?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 12/08/2013
Para que te hagas una idea, más o menos:

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=teclado+maestro&pg=4&oa=pra

Si no necesitas mil y un faders y potenciómetros, el Roland A 49 sería una buena opción, por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/roland_a49_black.htm

J.
Subir
musicador
#9 por musicador el 12/08/2013
Yo me hice hace poco con el Roland A-49, y muy recomendado para ese precio.
Subir
drocom
#10 por drocom el 20/08/2013
Más barato, realmente, merecen? Quiero decir; comprar uno de 60-70 € es viable o se me quedará pronto obsoleto, roto o algo por el estilo? Estos pianitos funcionan, supongo, con los VST´s no? Mi intención es usarlo en Logic Pro X, pero claro he estado mirando y por lo q he visto tampoco se reflejan las teclas que tocaría en el piano en el propio editor de teclado del Logic, no? No sé esto es un lío, lo mismo me merece aprender otro programa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo