Kien me aconseja sobre Maschine?

Frutas
#1 por Frutas el 28/01/2010
hola a todos y gracias de antemano!!!yo utilizo traktor pro y estaba pensando en comprar Maschine pa poder samplear y controlar los efectos de Traktor desde ella...sabeis si se puede configurar de tal manera q pueda seguir utilizando los vinilos timecode y controlar desde Maschine los efectos y demas???me hace falta otra tarjeta de sonido o me vale con la audio dj 8 y dos protatiles???q me aconsejais??GRACIAS...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 28/01/2010
mmm... veamos, me parece que usar la maschine solo para llevar lo efectos de traktor es un poco desaprovecharla (mas que nada porque es bastante cara como para solo controlar). Para controlar efectos y loops de traktor te aconsejaría el Kontrol X1 que se hizo para eso.

Maschine es más que nada un controlador con software para producir bases ritmicas. De todas maneras, la respuesta es sí, si que lo puedes mapear para llevar los efectos y los loops.

No necesitarias más que la Audio 8 DJ y un portatil.

Para que quieres dos?
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 28/01/2010
Y para usar Maschine combinado con TSP, es aconsejable un segundo ordenador como pasa con Ableton o desde 1 podemos usar los dos programas?
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 28/01/2010
Formulad mejor vuestras dudas en este post:

https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-maschine/252799

Saludos!
Subir
Frutas
#5 por Frutas el 28/01/2010
vale muxas gracias..no la kiero solo pa los efectos tb para samplear y demas..habra q metrle horas..jajaja...decia lo de los dos portatiles xq como es software tb pos mejor con dos...bueno pos ya ta decidido,ahora solo falta buscar un sitio en el tenan buenos precios y a funcinonar..jajaja...si alguien sabe de algun sito se lo agradeceria...venga genta gracias y saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo