Kiero comprar un yamaha mo6 o motif es6

will0202
#1 por will0202 el 24/12/2009
Hola saludo como están soy nuevo aqui en el foro y estoy por comprar un yamaha mo6 o un motif es6 pero me gustaría saber que opinan sobre estos dos sintetizadores e escuchado que como limitaciones el mo6 no tiene samples pero el es6 si lo tiene también k el mo6 salio después del Es6 o sea es mas actualizado? me gustaría k digan todo lo que puedan sobre el tema con detalles por fa se lo agradeceré muuuchooo. gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 26/12/2009
no, el mo6 no es mas actualizado, lo es el mo6 es una version reducida del motif es, contiene los sonidos, no tiene posibilidad de expansion por tarjetas plg y no tiene sampler.

entre esos dos pues el motif es6 es mucho mas completo, si no vas usar las tarjetas plg o el sampler, pues tal ves te convendria ir por el mo6.

saludos
Subir
Toledanomac
#3 por Toledanomac el 13/01/2010
will0202 escribió:
Hola saludo como están soy nuevo aqui en el foro y estoy por comprar un yamaha mo6 o un motif es6 pero me gustaría saber que opinan sobre estos dos sintetizadores e escuchado que como limitaciones el mo6 no tiene samples pero el es6 si lo tiene también k el mo6 salio después del Es6 o sea es mas actualizado? me gustaría k digan todo lo que puedan sobre el tema con detalles por fa se lo agradeceré muuuchooo. gracias de ante mano...

Hola vendo yamaha motif es8 por 1990€ negociables. por si te interesa. Un Saludo
Subir
xerezcity
#4 por xerezcity el 23/08/2010
Hola vendo el Mo6 y esta totalmente nuevo, de hecho tiene 5 meses, en el precio incluyo:

Pedal bueno Roland que cuesta alrededor de 70€
Funda semirigida con ruedas y asas de metal reforzadas donde caben el pedal, cables, alimentador, manuales, etc... que cuesta 100€
Cable Jack/Jack de 6 metros
Manuales originales

Envio fotos si estas interesado
Mi telefono de contacto es 696422342
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo