KIERO DIVIDIR MI ORDENADOR AYUDA?

alvarito1986
#1 por alvarito1986 el 31/01/2012
hola pues eso k kiero dividir mi ordenador, sacarle unos 30 gb para el tracktor pero no se como se ace, mañana me traen un portatil nuevo y me gustaria acerselo a lo primero antes de meterle los programas y todas las cosas gracias por la ayuda de antemano me sera de muxa ayuda de verdad un saludo amigosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/02/2012
Alvarito, no es por ser acido, pero tu pregunta esta sumamente mal redactada y para colmo abusas de la mala ortografia, no se puede tolerar las 2 cosas.

Primero, si dices quiero dividir mi ordenador, yo lo primero que me imagino es que le vas a meter una cierra por la mitad. Y luego entiendo que le quieres pasar un tractor por encima a una de las mitades. Cuando pidas algo, debes hacerlo usando los verbos, adjetivos y sustantivos correctos, o si no, yo paso de ayudar.

Pero claro, como no soy perezoso me releí tu pregunta varias veces y me hice hasta un diagrama, con lo que concluyo que lo que buscas es particionar tu disco duro, es decir crear 2 particiones dejando una de 30 gigas, a partes para utilizarla con traktor que me imagino será un programa. Ahora bien, por que crees que necesitas hacer eso? el programa no funciona si no tiene una partición dedicada para el? pues me imagino que será que quieres esa partición para guardar mp3, bueno solo te comento que si quieres puedes crear una partición, pero no obtendrás mayor beneficio que tener un poco mas ordenado, no vas a tener mayor rendimiento ni los programas van a funcionar mejor, ya que físicamente la información sigue en el mismo disco.

Con este software puedes crear las particiones sin necesidad de formatear, ahora no puedo explicarte el proceso, pero en un rato vuelvo y te comento, pero no creo que haga falta, si en realidad es simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo