Kiero ser dj para ligar mas

bere79
#76 por bere79 el 26/09/2007
puedo apuntarme yo tambien a la comida y charla sobre musica??? jejejeje es broma es broma. si estuviera mas cerca no estaria mal organizar una kedada.

yo como dj mas que un ligon me considero un friki de la musica, a veces pienso que mi novia tiene demasiada paciencia conmigo.
tienes razon djbuenavida, voy a los sitios y me fijo en la musica mas que en las tias (tambien puede ser porke ya tengo a kien kiero y no me interesa ligar) veo una pelicula y analizo su banda sonora, incluso presto mas atencion a la musica que utilizan para los anuncios de tv que al propio producto que venden.

me paso largos ratos en las tiendas de discos mirando, escuchando y comprando (algo parecido hacen ellas en la tienda de ropa pero bueno lo dejaremos pasar)

pues eso que al final en vez de farreros y liegones y todo eso mas bien somos unos frikis de la musica (por lo menos yo)
Subir
Dabelu
#77 por Dabelu el 26/09/2007
Bere79 a mi me pasa exactamente igual que a ti...

Solo que yo todavía no he pisado una tienda de discos. Pero eso no quita que tenga un monazo impresionante de ir a una. La mas cercana me cae a 100 kms... asi que... :mrgreen:
Subir
the_addict
#78 por the_addict el 26/09/2007
Dabelu escribió:

Solo que yo todavía no he pisado una tienda de discos. Pero eso no quita que tenga un monazo impresionante de ir a una. La mas cercana me cae a 100 kms... asi que... :mrgreen:


prueba con http://www.decks.de ;-)
Subir
vestax005
#79 por vestax005 el 26/09/2007
bere79 bienvenido al club, a mi me pasa algo curioso, y creo que a muchos hispasonicos. Se que no tiene que ver realmente con el hilo, im sorry.

El gustarte mucho la musica es un arma de doble filo, ejemplo, si vas a una discoteca, al menos a mi me pasa, estoy mas pendiente de como mezcla el dj (tanto si es bueno como si es malo), cuando hace los cambios, si hay cambios bruscos en pitch, "scratches", el efecto que provoca en el publico, etcetc, que de la conversacion que pueda haber en ese momento o de intentar ligar (rara vez llegue a ligar en una discoteca), se que es una falta de educacion en el primer caso, pero lo siento, no puedo evitarlo, el oido anula todos los demas sentidos.

O por ejemplo, si estas escuchando una cancion, te dicen, has analizado bien la letra......y me quedo....... :roll: ......la que?.......la musica si, te podria decir la estructura que sigue la cancion pero la letra........de que va???.

Otro caso, estas en la cocina, cambia tu padre el televisor, y sorpresa! esta sonando un tema rebuscao, que tu tienes........no lo cambies no lo cambies!!!!!

Esto de la musica obsesiona un poco.

saludos :D
Subir
Alanml mod
#80 por Alanml el 26/09/2007
Bueno eso no es obsesión es simplemente que eres obervador :P

Yo antes cuando iva a alguna sala estaba muy pendiente de todo pero ya con el tiempo he estoy pasando ya que a lo que voy realmente es a divertirme no ha analizar un dj de arriba abajo. Eso si algo de caso le hago ya que el esta para eso para intervenir con la gente de la pista.
Subir
Nicolocado
#81 por Nicolocado el 26/09/2007
Seria buena idea realizar una quedada de hispasonicos .
Subir
bere79
#82 por bere79 el 26/09/2007
si alanml pero reconoce que es inevitable fijarte en las mezclas del que esta pinchando, es mas seguro que esa persona esta agradecida de que haya gente que este apreciando su arte.

la mayoria de la gente que no es aficionada a este tipo de musica llega a la disco y lo unico que oye es: pum pum pum pum pum, y lo unico que ve son tetas.

yo agradezco que haya gente que entineda un poco cuando pincho porke son ellos los que verdaderamente se fijan en como lo haces y no en que gorra mas chula tienes, o que bien te keda esa camiseta ajustada especialmente elegida para que refleje con los neones (y volvemos a los djs de pacotilla jejeje).

creo que todos lo pasamos bien, ya que es un sitio donde podemos escuchar la musica que nos gusta, hablar con nuestros amigos (dejarnos la garganta depende en que sitio) y bailar y hacer un poco el tonto de vez en cuando, pero esta claro que los que sentimos debilidad por pinchar siempre tenemos el oido mas alerta que los demas.
Subir
Alanml mod
#83 por Alanml el 26/09/2007
Yo prefiero que esten pegando botes y pasandolo bien que mirandome como pincho ;)

Ademas aquí la cultura es direfente ( excepto en capitales ) la gente va donde hay gente, independientemente de la música, te vas a cualquier lado y la gente va por el dj :P Es largo de explicar pero funciona así.
Subir
vestax005
#84 por vestax005 el 26/09/2007
El movimiento se demuestra andando, y siguiendo las palabras de Alanml """la gente va donde hay gente, independientemente de la música, te vas a cualquier lado y la gente va por el dj :P Es largo de explicar pero funciona así."""os explico una experiencia personal.

Precedentes: Terraza ****** en Sevilla (terraza junto al puente del cachorro), orillas del guadalquivir, una decoracion espectacular estilo etnico-arabe, una terraza a la que suelo ir y en donde ponen rollo ambient.
Una noche, un poco cansado de escuchar por novena vez la reposicion del hotel costes 4 (no habia dj, lo cual me sorprendio mucho), hable con el relaciones publicas, y le propuse pinchar alli, le di una tarjeta, le comente cual es mas o menos mi seleccion, etc etc. y me constesta:

RRPP: - "No es por ti, pero es que aqui tenemos prohibido poner un dj" (me quede a cuadros)
Explicacion: "El año pasado pusimos un dj, y con la musica al mismo volumen que cuando no esta el dj, viene el doble de gente, lo cual, aunque nos beneficie, no agrada a los vecinos, que hartos de ponernos denuncias, consiguieron que el ayuntamiento nos cerrara el local un mes"
Poco mas tarde, un dj al que conoci por casualidad me corroboro las palabras del rrpp.



saludos :D :D
Subir
Dabelu
#85 por Dabelu el 27/09/2007
Esto ultimo me deja un poco a cuadros Vestax005... igual es que cayó la mala suerte de que vino poca gente la temporada que estuvo el DJ, o que no pinchaba lo que tenía que pinchar en un garito de ambient.
Por lo demás, cuando salgo de fiesta y hay DJ también estoy bastante pendiente de las mezclas y de como lo hace. Siempre gusta saber como hacen esas cosas los demás :mrgreen: . Más que nada porque asi puedes aprender o corregirte a ti mismo.
Luego, también por simple y morbosa curiosidad ^^
Subir
bere79
#86 por bere79 el 27/09/2007
joeeee vaya plan no???
yo he oido varias veces eso de: no nos interesa poner dj, no tenemos ekipo ni cabina, etc... pero eso de tenemos prohibido poner dj....

yo pienso tambien que puede ser que coincidio con una mala temporada del local, porke si el dj pone la musica al mismo volumen y es el mismo estilo de musica a la gente le va a dar igual que este o que no este y los vecinos no tienen porke saber si hay dj o no lo hay.
Subir
planetap
#87 por planetap el 27/09/2007
Alguien escribió:
Seria buena idea realizar una quedada de hispasonicos .



Si pero esa no la pago yo.....

jajajajajaaaa

bueno para un whoper en el burriking habrá...

pero sin alitas...ein
Subir
Alanml mod
#88 por Alanml el 27/09/2007
Yo no me como una hamburgesa del burrikin ni de coña, que quieres que no llegue a los 30 .....
Subir
planetap
#89 por planetap el 27/09/2007
jajajajajaja......

Pues hay que dice que son deliciosas......

no no no otro debate tipo pioneer vs denon!!!!!

Burriking vs macdonnals

no por favor no.....
Subir
aitortxu
#90 por aitortxu el 27/09/2007
lo que pasa es que cuando hay gente que se fija exclusivamente en las mezclas, al final puede resultar obsesivo, es decir, cualquiera que entienda un poco sabe cuando hay una buena ecualizacion o cuando dos temas estan bien acompasados, o cuando sabes salir de una situacion delicada, y vale, una cosa es comentar lo bien que pincha uno o los temas que pone, pero personalmente no hay nada peor que salir de marcha con algun "dj" listillo que se pega las 6 u 8 horas de la sesion delante de la cabina o de los altavoces con el unico objetivo de esperar un fallo del dj de turno para ponerlo a caldo, y gritar en medio de la pista como hay que tocar un disco, como hay que tocar el pitch, como hay que soltarlo,.......... a mi me ponen malo este tipo de listillos, si en un sitio no te gusta como pinchan te vas y listo, pero estar alli para intentar demostrar lo mucho que sabes de los fallos de los demas, en fin. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo