Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Adrian Crespo Baneado
#61 por Adrian Crespo el 28/05/2012
que quereis que os diga, hace bien, que cojones, tonto es el que se los da...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
tonto es el que se los da...


...nadie es tonto.
...si se los dan es porque seguro que sacarán más. Y algo rentable, no es de tontos.

...si la gente le mola y lo demanda y se lo dan.....pues objetivo cumplido.

...a un heavy le parecerá tonto. Y a un housero le parecerá tonto un concierto heavy.

...pues eso.


:cool:
Subir
1
Adrian Crespo Baneado
#63 por Adrian Crespo el 28/05/2012
si, bueno claro, mirando desde el punto de vista, de alguien que pasa de la musica,esta claro
Subir
1
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
, tonto es el que se los da...


yo a veces me siento tonto pagando a djs que no convocan una mierda , siendo conocidos a nivel nacional .
Pocos son los djs "rentables" . Kiko es rentable y eso ya es mucho .

Ahora nos quejamos , pero cuando nos tocó defender al vinilo no lo hicimos . El cd hirió al dj y el software lo terminó de matar .
Cualquiera es dj , y muchos listos usan Shazam y no necesitan tirarse horas buscando música .

Ajo y Agua ...es lo que hay .
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 28/05/2012
#63 el Kiko no hace mucho menos que otros que van de djs y sin su grid no son nadie .
No lo defiendo , pero un gran porcentaje de djs si los sacan de Traktor, no tienen idea .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#66 por Adrian Crespo el 28/05/2012
Mauri Moore escribió:


yo a veces me siento tonto pagando a djs que no convocan una mierda , siendo conocidos a nivel nacional .
Pocos son los djs "rentables" . Kiko es rentable y eso ya es mucho


si tienes un negocio es de entender, se supone que necesitaras manternerlo a flote lo maximo posible, si no puedes permitirte el arriesgar con otros personajes
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
si tienes un negocio es de entender, se supone que necesitaras manternerlo a flote lo maximo posible,


lo mantendré a flote sin contratar a un fantasma como Kiko ..eso lo tengo claro ..pero el Kiko convoca 10 veces más que Darío Núñez (por dar un ejemplo)

En menos de un mes se han abierto , solo en este foro al menos 3 hilos hablando sobre este personaje , y los 3 son hilos con muchos mensajes .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#68 por Adrian Crespo el 28/05/2012
pues eso esta bien, porque mantendras un criterio, que a lo mejor este mes no te funciona, y el siguiente tampoco, pero que a partir de ahi , sera reconocido ese criterio, piano piano, arriva lontano
un ayuntamiento, no se comera el coco, e ira a lo facila, pero todos sabemos que la comida rapida, una vez no es mala, todos los dias si
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
pues eso esta bien, porque mantendras un criterio,


me da a mi que el criterio a seguir es tener buenos residentes y pasar de contratar djs .
El que realmente te sale rentable resulta caro .

He gastado mucho en el pasado ...me ha ayudado a hacer conocida la sala , pero cada vez contrato menos por esa razón : pocos aportan cosas nuevas y siempre cuestan una pasta .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#70 por Adrian Crespo el 28/05/2012
desde luego cada sala es un mundo, y cada propietario sabra lo que necesita , si la pista se llena igual, esta claro que no merece la pena contratar a nadie, porque muchos se tiran de la moto con los precios, como si la vida se les fuera en ello, gente que ni un tema a producido
Subir
Max
#71 por Max el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
si, bueno claro, mirando desde el punto de vista, de alguien que pasa de la musica,esta claro


...es que si se ve desde otro punto de vista, es que no sabe de qué va ésto.
...el negocio es el negocio. Una contratación de Kiko Rivera es negocio. Entonces, para qué hablar de música?

...y otra cosa: quién te ha dicho a ti que Kiko Rivera "pasa de la música"? De entrada, en los bolos que ha participado (que ahora son pocos), ha puesto lo que ponemos casi todos los que trabajamos en discotecas comerciales. Con Traktor, si. Pero es que hoy mucha gente pincha con Traktor igual.


...lo que hay que agradecer a éstos "personajes", es que gracias a ellos y a quienes les contratan, muchas discotecas todavía pueden subsistir. Y seguro que antes de llevar a un Kiko Rivera, lo han intentado con mil maneras diferentes.....y resulta que la demanda es otra y no hay más. (desgraciadamente, pero mejor ésto que cerrar)


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#72 por Adrian Crespo el 28/05/2012
a mi sinceramente, me resbala bastante que una disco subsista o no, a no ser que fuese dueño obviamente, de lo contrario, si de entrada ya va contra mis gustos, puede chapar de por vida, siempre habra un lugar donde hay fiesta
yo ya va a hacer 1 año que no piso una disco como publico de aqui de galicia, porque no me aportan nada, al contrario que los demas, no voy a ligar...si ya de entrada no me dan lo que busco, no me interesa

no digo que kiko,pasa de la musica, sino quien lo contrara, esta claro que lo mira con el signo del dolar nada mas, seguramente ni estea para verle que es lo mas gracioso
Subir
Max
#73 por Max el 28/05/2012
...por cierto, acabo de llegar a casa después de pinchar en un bolo en las fiestas de Getafe esta noche de domingo. Me han pedido un montón de veces el tema suyo.....y es ponerlo y la gente se vuelve loca. :comer: Junto a la pastelada de "los rayos de sol", creo que son los verdaderos "pelotazos" del disco-verano.


...entonces.......ésto es lo que quieren. ¿No se lo damos? :shock:

...puto dinero, :twisted: bendito dinero. :P



:cool:
Subir
Max
#74 por Max el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
a mi sinceramente, me resbala bastante que una disco subsista o no, a no ser que fuese dueño obviamente,



...qué jodío.



:cool:
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 28/05/2012
Max escribió:
..lo que hay que agradecer a éstos "personajes", es que gracias a ellos y a quienes les contratan, muchas discotecas todavía pueden subsistir.


espero nunca tener que recurrir a este tipo de "shows" para convocar . Es lo mismo que contratar a los de mujeres hombres y viceversa , una vergüenza .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas