Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Suvur
#46 por Suvur el 27/05/2012
#44 Pero... ¡ si esto es sólo un vil montaje ! :-s

Nada, tiene que haber diversidad cultural y por lo tanto musical también, pese a que a uno de mis vecinos le gusta el "taca taca chirriquitaun" y me lo pone al volumen adecuado para amenizarme de tanto en tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#47 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/05/2012
Suvur escribió:
#44 Pero... ¡ si esto es sólo un vil montaje ! :-s


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;)
Subir
Max
#48 por Max el 27/05/2012
oscaraullon.com escribió:
Sí hay más.
Hay un publico que le gusta un tipo de música y otro que le gusta otra y generalmente va ligado al nivel cultural y educacional de la persona.


...sí, pero lo bueno o lo que tu consideras bueno o "culto" (musicalmente hablando), es sólo para ti y para los que piensan como tu.

...el resto hace lo mismo que tu, piensan que "lo suyo" es mejor o "más culto". Cada uno lo cataloga como le da la gana.

...todos los tipos de música forman parte de una cultura. Y no por ello una es mejor o peor que otra, porque la música es música y para gustos los colores.

...lo que para ti puede parecerte hortera, para los horteras es algo excelente....y viceversa.

:cool:
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 27/05/2012
Y hay gente a la que le importa un pimiento si es cultura o escultura, lo que quieren es que les guste y pasar un buen rato, si es para intelectos privilegiados o no les trae sin cuidado y lo que piensen del suyo, también.
Subir
Max
#50 por Max el 27/05/2012
Poeta escribió:
Otros con mas talento nos estamos rompiendo los huesos ofreciendo espectaculos con propuestas interesantes, y cuando va a hablar con los responsables. NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO.


...será que no les interesas?
...será que no te has parado a pensar que el cobrar por pinchar es un negocio y cada empresario invierte en lo que considera más rentable?
...será que tu propuesta (que puede ser excelente, no lo dudo) no encaja en un modelo de negocio en donde lo has ofrecido?

Poeta escribió:
Con la pasta que costará el y sus amigos, se podrian montar unas fiestas mas variadas y con mucha mas gente currando, teniendo en cuenta que el como DJ pues ni fu ni fa, me parece un disparate.

...el disparate te parece a ti porque lo ves desde un punto de vista diferente. Si fueses el concejal de festejos y tuvieses que programar un bolo de un personaje donde debes "petar" un recinto (y con ello justificarte ante el público), entonces lo verías de otra manera y verías si es rentable o no.
...un festival de otra "calidad" que nosotros entendemos "mejor" (porque nos gusta a nosotros), lo mismo no tiene el seguimiento y el mismo éxito y aunque fuese mucho más barato, el fracaso de asistencia te diría que ha sido tirar el dinero. Y los ciudadanos no están para tirar el dinero.


...hay que verlo como lo que es: una actuación con un fin.

...y sobre lo de que es mal Dj, como han dicho muchos que lo han visto, sabe pinchar con el Traktor y ya está (como muchos que se creen con más derecho que él).

...entiendo que jode que un personaje famoso tenga mucho recorrido hecho en el ámbito de la promoción. Es lo que tiene ser famoso. Pero ten en cuenta que si no triunfa y sale bien el bolo, no le volverán a llamar y muchas contrataciones se cancelarían.....y resulta que por lo visto tiene el verano "petado" de fechas contratadas.

...piensa que "por algo será" (independientemente de su calidad como Dj).

:cool:
Subir
Miguel A.F.
#51 por Miguel A.F. el 27/05/2012
oscaraullon.com escribió:
Pero la conclusión es la siguiente: realmente hay un cambio de tendencia, hay un púbilico borrego, payaso, falandulero, ignorante, macareno, que no aprecia el trabajo y hay otro que sí lo aprecia, que no quiere ver lo de siempre, quiere ver algo nuevo o algo viejo, pero algo real, auténtico. Y para el dj o artista es tan sencillo como potenciar el trabajo y elegir uno u otro bando.


Totalmente de acuerdo, el Kiko es el típico personaje mediocre, para carpas y discotecas de verano, para borracheras y fiestas de medio pelo, donde el público, increíblemente, se siente orgulloso y paga por verlo. Allá cada cual con su dinero lo que hace...
Aun así, si fuera empresario, contrataría a Kiko, a la Belen Esteban o a quien haga falta, para llenar y ganar dinero, que al final los negocios se abren para ese fin, ahora bien, moralmente se me cae la cara de vergüenza que en este país este tipo de personajes tengan semejante tirón, y se llegue a pagar por verlos. Algo estamos haciendo mal...
Y no me meto con la música que pinche, eso es otro debate, cada dj tiene su estilo y su público, pero pinchando la misma música que Kiko Rivera, seguro que hay cientos de DJ's con ilusión y ganas de trabajar, que se toman esta profesión en serio, no como un capricho de famoso de tres al cuarto.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 27/05/2012
#51 la gente es cholula y punto . Muchos de estos personajes van solo a posar para la foto , tan cuál hacía Kiko antes de darse cuenta y ofrecer "algo" , porque la verdad es que pagar entrada para sacarte una foto con uno que sale en Tv es muy mediocre .

Kiko ha ido un poco más allá , se ha metido a dj y convoca . Convocatoria = dinero , con lo que está todo dicho .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
EN UN CORTIJO GRANDE EL QUE ES TONTO SE MUERE DE HAMBRE. Es normal que Kiko ahora "sea" Dj y cobre una pasta. Anoche me levanté 500€ haciendo lo mismo que él -nada- en una fiesta de pueblo con unos escuetos 1800w, un ordenador y unos cubatas. Y encima la gente encantada y cerrando fecha para el año próximo. Yo no tengo la culpa de que el público sea como es, ni Kiko tampoco. El año que viene pedirá el doble y en muchos sitios se lo darán. Las oportunidades están para lo que están.
Subir
djadomicilio
#54 por djadomicilio el 27/05/2012
la verdad es q la gran diferencia es que unos nos curramos durante todas las semanas las sesiones , colocandolas ,seleccionando, actualizando , horas tras horas tras horas y a lo mejor me dan las 2 o 3 de la mañana y ya paro, hasta el dia siguiente asi dia tras dia tras dia, con 40 estilos de musica, y lo que digo es que cuando luego pinchas para el publico es alli donde se nota la calidad y alli es donde se ve si uno es aficionado al sinc o realmente es un talento para mezclar. No olvideis que una cosa es espectaculo o moda y otra muy diferente ser DJ. que muchas veces creo que esa palabra le viene grande a mas de uno.
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 27/05/2012
#53 Al menos a Kiko no le he leído u oído jactarse de que engaña a su público, ni los menudea.
Tú sí.
Mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
Lo que gana Kiko lo sabemos a través de la prensa. Yo he dicho lo que gané ayer para poner un ejemplo de que el caso de Kiko no es más que elevar a la enésima potencia una práctica más que habitual de cara a un público que no entiende nada. Si alguien como yo "puede ser" DJ, imaginate un famoso. Mismo ejemplo pero a lo bestia y además totalmente correcto y legal. Oferta, demanda... el puto mercado. ¿Qué ofreces? ¿Seguro que hay un público que esté dispuesto a pagar por tu producto? Con la música ocurre lo mismo, soy músico y lo veo muy a menudo. Los mejores músicos no son precisamente los que mejor viven. Casi todos los jazzeros acaban poniendo el ojete para comer, sobre todo en orquestas de pachanga. Oferta, demanda... el puto mercado.

P.D.: que yo diga lo que cobré no me convierte en mejor o peor DJ (peor imposible).
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 27/05/2012
#56 No me refería al dinero, Sr. Marqués, sino a ese desdén por su público.
Marqués de Rabotieso escribió:
en una fiesta de pueblo con unos escuetos 1800w, un ordenador y unos cubatas. Y encima la gente encantada y cerrando fecha para el año próximo. Yo no tengo la culpa de que el público sea como es

Pero bueno, supongo que a la gente lo que le importaba era divertirse, no si eres un fiera de los platos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Pues mira, el público era gente que iba a la fiesta montada en caballo y llevaba dándole al drinking desde las 10 de la mañana :ook:
Subir
Alex Marco
#59 por Alex Marco el 28/05/2012
Mira aqui yo veo un problema muy claro, unos hablais de como os gustaria que fuera y otros por como lo que es...
Ganar dinero con la musica hoy en dia y mas en este pais, con cosas originales, nuevas y diferentes es dificil, muy dificil. O eres muy muy muy bueno y te conviertes en un top en ese genero o es casi imposible vivir de esa musica; en canvio, la musica "comercial", como la llamamos todos para generalizar, no, precisamente por eso mismo, porque es comercial y vende. Y la realidad es asi y por eso este tio esta forrandose, y nososotros le hacemos mas publicidad hablando y abriendo hilos sobre el. A mi tambien me gustaria que fuese diferente o que en España hubiera una diversidad musical mas grande, como en otros paises, pero no es asi. Y aunque queramos cambiarlo no se puede porque esta montado asi, ahora mismo como he dicho hasta nosotros estamos dentro, hablando de este tema y dandolo a conocer, y no lo necesita para nada, porque ya lo vemos en la tele (a todas horas practicamente, se lo reparten a ratos en los canales de telecinco), se hablara seguro en algunos progrmas de la radio, anque no lo escucho, y desde luego sobretodo en internet. Y gente como esta, siendo asi la cosa, va ha haber, porque detras de el hay mucho mas que detras de cualquiera de nosotros, que se entienda bien no digo que tenga mucho mas como musico, dj, persona o nada, me refiero que detras de el hay un "apoyo" enorme que le bridan los medios de comunicion. Contra lo que ninguno de nosotros no puede hacer nada. Este tio sin los medios de comunicacion no es nadie. Pero vamos que en definitiva el mundo es asi, y ya esta! Asi que si hay que ganarse un sueldo con esto hay que adaparse y seguir las reglas del juego, a poder ser, seguir las reglas del juego y ser original, supongo que ahi estara el quid de la cuestion... y vamos yo lo digo pensadolo desde fuera, que aqui habeis muchos que si que estais y lo sabreis mejor, pero es que a mi, viendolo desde fuera esta forma de verlo me parece muy evidente... tampoco digo que sea facil, ni mucho menos! para que luego no digais que si es tan facil que lo haga yo...
Subir
Alex Marco
#60 por Alex Marco el 28/05/2012
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas