Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

BAMBU
#31 por BAMBU el 26/05/2012
NO! que arrastrará las tetas....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 26/05/2012
#17 Pues claro... ¿ quién te has creído que eres, el hijo de la Pantoja o qué ?

Mi enhorabuena a Kiko por saber montárselo también y mis condolencias a quienes no saben aceptarlo.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 26/05/2012
Suvur escribió:
también

Ejem, quise decir... "tan bien" :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#34 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/05/2012
...Si llego alguna vez a ganar eso en un bolo (que no creo) prefiero que sea por méritos propios y no por ser hijo de. Sea como sea ese tipo de dj's son para un tipo de público que no sabe apreciar la diferencia entre vamos a decir un dj y un payaso dj para entendernos. En estos tiempos dificiles para los djs y artistas en general se ha llegado a un punto en que para los dj sí y es necesario demostrar aun más que lo son por méritos propios. Os voy a poner un ejemplo:
El próximo més de junio tengo un bolo en el día internacional de la música. Es un bolo peculiar, será un festival donde iran grupos de rock y tocaran durante media hora sus mejores temas para hacerlo más ameno para el público y más facil para el grupo. Yo acutaré al final como artista electrónico para cerrar el festival y las condiciones de la organización eran claras: no queremos que lleves portatil. Queremos que hagas un show como tu quieras pero que se vea que lo estas haciendo tu, no queremos un dj que vaya con el portatil y le de al play. Al final he decidido ir con una electribe y un kaossilator y demás cacharros y montaré un show llamado ANALOGING! me he preparado unos loops que iré improvisando y, con la ayuda de otra artista que me hará los visuales intentaremos que sea lo más chemical posible.
Pero la conclusión es la siguiente: realmente hay un cambio de tendencia, hay un púbilico borrego, payaso, falandulero, ignorante, macareno, que no aprecia el trabajo y hay otro que sí lo aprecia, que no quiere ver lo de siempre, quiere ver algo nuevo o algo viejo, pero algo real, auténtico. Y para el dj o artista es tan sencillo como potenciar el trabajo y elegir uno u otro bando.

Pd: el festival es benéfico, con lo que no gano nada.

Saludos!
Subir
taneti
#35 por taneti el 26/05/2012
Pues a mi no me parece mal, las cosas no se pagan por lo bueno o malo que eres (si no mirar a Kaka xD) se pagan por el beneficio que genera, y el grado de aceptación de la gente. Kiko Rivera, siendo malo o bueno, mueve más gente que otra gente, aunque no sea por su calidad musical, pero a fin de cuentas, eso a los ayuntamientos les da igual, lo que quieren es poner una persona que les llene el recinto (plaza, carpa o lo que sea).
Subir
Max
#36 por Max el 26/05/2012
oscaraullon.com escribió:
Pero la conclusión es la siguiente: realmente hay un cambio de tendencia, hay un púbilico borrego, payaso, falandulero, ignorante, macareno, que no aprecia el trabajo y hay otro que sí lo aprecia, que no quiere ver lo de siempre, quiere ver algo nuevo o algo viejo, pero algo real, auténtico. Y para el dj o artista es tan sencillo como potenciar el trabajo y elegir uno u otro bando.


...ahora falta saber si el público "bueno" es el primero o el segundo. Y en qué es "bueno". Creo que, dependiendo a quien preguntes, se inclinará por uno o por otro público. La cantidad de tipo de público no es directamente proporcional a ser más "borreguil" o menos "culto".

...yo no insultaría al público. Simplemente hay que aceptar que hay público "pa tó", pero nada más.

...algo "real" o "auténtico" como dices, puede ser "borreguil" para unos o "cool" para otros. Todo depende de la apreciación del propio público.

...estamos siempre que subimos a un escenario, sea como sea y hagamos lo que hagamos, supeditados a la opinión del público, que realmente es el que paga y manda. Aunque el "show" sea vomitivo para la opinión de un sector que le gusta otro tipo de "actuaciones".



:cool:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#37 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/05/2012
Max escribió:
La cantidad de tipo de público no es directamente proporcional a ser más "borreguil" o menos "culto".

...yo no insultaría al público. Simplemente hay que aceptar que hay público "pa tó", pero nada más.


Musicalmente hablando, si quieres, para que nadie se sienta ofendido pero suele ir unido.
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 26/05/2012
#34 Hay gente que va a ver a Kiko pinchando, sacándose fotos o sirviendo copas y si es como lo primero, con que sean los temas del momento y les anime a bailar, les basta.

Después hay otro público que va a escuchar a la orquesta filarmónica de RTVE y que detesta tanto a Kiko como al mejor DJ electrónico del mundo mundial.

Pero igual les da más morbo ir a ver a Kiko que al gran y excelente DJ electrónico, así que van a ver a Rivera.
Subir
1
Max
#39 por Max el 26/05/2012
#37

...ni musicalmente ni nada. A cada persona le gusta lo que le gusta y no hay más.

...para eso está la oferta y la demanda. Podemos elegir asistir a un concierto o discoteca o no. Y si te equivocas o no te gusta, pues la próxima vez no vas.

...que vaya mucha gente a conciertos o sigan a artistas que congregan muchos seguidores, no quiere decir que sean mejor o peor público, ni que sea más ignorante, simplemente, van a donde quieren y les gusta lo que les gusta, aunque no sepan entender "calidades, musicalmente hablando".


:cool:
Subir
Max
#40 por Max el 26/05/2012
Suvur escribió:
Después hay otro público que va a escuchar a la orquesta filarmónica de RTVE y que detesta tanto a Kiko como al mejor DJ electrónico del mundo mundial.


...joder, has dado en el clavo. Hace un par de meses me dijo un pianista que nosotros los Djs éramos unos "incultos musicales". Yo le dije que cada uno tiene la cultura que tiene y ninguna es mejor que otra, simplemente distinta. Pero que su comentario es igual de provocador que si un rubio (él era moreno) le da una colleja por tener el pelo diferente, o yo me cagaba en su señorita madre porque mis estudios de electrónica me daba para ello y sus estudios de conservatorio (los únicos en su puta vida) eran simplemente distintos. Es una manera de insultar también....muy sutil mismamente.

:cool:
Subir
Poeta
#41 por Poeta el 26/05/2012
Despues de leer esto, no he podido resistir la tentación de escribir...

Que verguenza de pais, como gusta el famoseo aunque cueste un huevo.

Con la pasta que costará el y sus amigos, se podrian montar unas fiestas mas variadas y con mucha mas gente currando, teniendo en cuenta que el como DJ pues ni fu ni fa, me parece un disparate.

:tasmal: Estamos locos y en plena crisis.

Otros con mas talento nos estamos rompiendo los huesos ofreciendo espectaculos con propuestas interesantes, y cuando va a hablar con los responsables. NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO. Encima te dicen que la persona que lo lleva no esta, ( mentira ), y que les mandes un mail y te contestarán.

:fiesta: Y no te contestan nunca ( les deben de untar, y la gente a la que representan estos politicos les da igual ).

Si pudiera me largaba a otro pais mas serio a currar, da asco...

:secreto: CUANTO MAMONEO...
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 26/05/2012
#41 Funciona así y sobre todo en el mundo del artisteo y de la noche, que es más fácil romper si sabes nadar mediocremente en ese tipo de aguas turbias que si eres el más rápido en unas de limpias y claras.
Subir
Alex Marco
#43 por Alex Marco el 27/05/2012
oscaraullon.com escribió:
El próximo més de junio tengo un bolo en el día internacional de la música. Es un bolo peculiar, será un festival donde iran grupos de rock y tocaran durante media hora sus mejores temas para hacerlo más ameno para el público y más facil para el grupo. Yo acutaré al final como artista electrónico para cerrar el festival y las condiciones de la organización eran claras: no queremos que lleves portatil. Queremos que hagas un show como tu quieras pero que se vea que lo estas haciendo tu, no queremos un dj que vaya con el portatil y le de al play. Al final he decidido ir con una electribe y un kaossilator y demás cacharros y montaré un show llamado ANALOGING! me he preparado unos loops que iré improvisando y, con la ayuda de otra artista que me hará los visuales intentaremos que sea lo más chemical posible.

Oie Oscar y ese festival donde es??
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#44 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/05/2012
Max escribió:
...ni musicalmente ni nada. A cada persona le gusta lo que le gusta y no hay más.


Sí hay más.
Hay un publico que le gusta un tipo de música y otro que le gusta otra y generalmente va ligado al nivel cultural y educacional de la persona. Sino veriamos cosas tan extrañas como estas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


dj_alejandro_tomas escribió:

Oie Oscar y ese festival donde es??


Te contesto por privado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#45 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/05/2012
Con respecto a kiko Rivera, evidentemente la gente va a verlo a él y claro, que quieres que haga, que suba a una tarima y vaya diciendo: "_Soy el hijo de la Pantoja, soy el hijo de la Pantoja, soy el hijo de la Pantoja..."

Quedaria soso no?

Las personas con un mínimo de sentido común saben que no es más que un personaje, que haga de D.J. es solo parte del espectáculo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas