#16 Yo también me alegro por el porque a mi no me ha hecho nada, pero acuerdate que las cosas que suben muy rapido más rapido bajan. Es la moda ser DJ ... pero esto tarde o temprano se acabará
Baneado
Pero vamos a ver , pero es que el Ayuntamiento no será tonto verdad? De esos 9000 pavos que le da al gordinflón , pretenderá ganar más gracias al gordinflón , o sea , que si yo le doy 9000 a ese tio será pa que luego a final de la noche recaude 30.000 por la cantidad de peña que vendrá a verle no ? XDDD , vamos, que yo hablo del ayuntamiento , no del Kiko . Que por cierto , ya no le bastó con la pedazo de rubia que tiene el cabrón (que bien me gustaria a mi tener una la mitad de buena que esa) , sino que encima cobra 9.000 pavos en una noche hay que joderse, este tio vive como un marajá XD
Evidentemente tiene ese caché porque irá la gente a verlo y se gastará los cuartos. Si fuera por mi, evidentemente no lo tendria.
Saludos!
Ya estaba tardando en entrar alguien descalificando...
Que grande.....hijo de mama y papa , feo , gordo , bajo , sin pegar un palo al agua.y sin talento para otra cosa que reirse de el ....y con esta crisis que gane y genere tantos ingresos , eso tiene mucho merito lo querais o no. Si le pagan eso sera por algo.
Comico de Dj?¿?¿ Yo no lo he visto pero una amiga mia fue a verlo y dice que estaba pinchando el residente y cuando empezo el que tenia un set de 2h me dijo que era como otro dj cualquiera que no decia nada de kiko dj ni pegaba cagadas brutales ni nada extraño.
Pinchara los temas de moda como cualquier dj "anonimo", la gente lo gozara y le parecera una sesion cojonuda, que es lo importante.
1
A ver, que nadie ponga una pistola en la cabeza para contratar a Kiko es verdad, que la getne va verlo es verdad, que no la caga es verdad (total con un botoncito llamado sync la posibilidad de error es minima...) y todo eso es cierto! Pero tambien es cierto que da mucha rabia que un payaso (porque lo es, si alguien ve la tele de vez en cuando se dara cuenta), que no tiene ni idea de musica y que antes de Dj se ha intentado meter a comico, actor, torero y la tira de cosas, ahora precisamente con lo que mas este trimfando sea con esto de ser Dj. Y da rabia, las cosas como son, que unos lo tengan tan extremadamente facil y a otros (mucho mejores, que digo mucho, muchisimo mejores) tengan que "subir" lentamente y posiblemente jamas lleguen a cobrar esa barbaridad en una noche.