Una foto de uno de los mics en bolas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hombre....no creo yo que suenen como un set de 421+sm57´s+D112 o similar y 451´s, pero a poco bien que suenen a más de uno le hace el apaño seguro.
Responder
Esta semana no creo que pueda, seguramente la siguiente.
Responder
Bien bien, ya nos dirás... tienen buena pinta. Y la marca es americana, no se si fabricados en china... Pero si suenan bien como si quieren fabricarlos en sri lanka!
Saludos...
Responder
ninguna novedad? Sólo saber si bien, mal, increíbles o penosos... Estamos ansiosos por saber qué tal van, por favor [-o
Responder
Bueno, me lanzo a la piscina, espero que haya algo de agua... Por fin he cobrado un dinero que me debían y voy a pedir los micros.
El problema ahora se plantea con comprar otros tantos pies de micros y otros tantos cables, por no hablar de un interface que tenga 7 entradas simultáneas o una mesa para mezclar todas las entradas, en fin, ya veré como me las apaño, Presonus FireBox se presenta como mi alternativa número uno, con 6 entradas con previos y alimentación phantom (no olvideis que los 7 micros de karma son de condensador y necesitan esta alimentación).
Pormenores (o "pormayores") aparte, estos micros son una ganga, y más si funcionan como se espera. En cuanto me lleguen y los pruebe subo una review y grabaciones y comentamos entre todos.
Un saludo!
Responder
Hola... ya me vinieron...
Funcionan bien, los probe con un "si,si,hola,probando" y recogen de p... madre. Me hacía los típicos "pops" de hablarle al micro a pelo...
Para el tema de los pies estoy diseñando unas pinzas para el aro con un tornillo del pase de la rosca de la pinza plástica del micro y una pinza de papelería.. mmm... a ver... estoy en el intento.
A mí no me cazaron en aduanas y me quedó todo en 85 euros...
Un saludo
Responder
queremos la demo yaaaa !!!!!
salu2
Responder