Kit de batería de Karma Mics

RIMSHOT
#31 por RIMSHOT el 03/12/2007
Una foto de uno de los mics en bolas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma Mics Inside.jpg
Subir
Duplex
#32 por Duplex el 03/12/2007
¡REVIEW, REVIEW, REVIEW! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
sacio100
#33 por sacio100 el 03/12/2007
[-o< a ver si suenan de manera decente y [-o< se los pido a los reyes :lol:
Subir
RIMSHOT
#34 por RIMSHOT el 03/12/2007
Hombre....no creo yo que suenen como un set de 421+sm57´s+D112 o similar y 451´s, pero a poco bien que suenen a más de uno le hace el apaño seguro.
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 04/12/2007
Los has probao, los has probao??? dinos algo =P~ 8) :lol:
Subir
jagoff
#36 por jagoff el 04/12/2007
A subirlos a ver que tal suenan :D : D
Subir
RIMSHOT
#37 por RIMSHOT el 04/12/2007
Esta semana no creo que pueda, seguramente la siguiente.
Subir
jagoff
#38 por jagoff el 04/12/2007
NO!!! me vas a hacer sufrir una semana??? :D :D... jejeje, bueno espero con ansias :D :D
Subir
publio
#39 por publio el 04/12/2007
Bien bien, ya nos dirás... tienen buena pinta. Y la marca es americana, no se si fabricados en china... Pero si suenan bien como si quieren fabricarlos en sri lanka!

Saludos...
Subir
koldosagas
#40 por koldosagas el 13/12/2007
ninguna novedad? Sólo saber si bien, mal, increíbles o penosos... Estamos ansiosos por saber qué tal van, por favor [-o
Subir
publio
#41 por publio el 13/12/2007
Bueno, me lanzo a la piscina, espero que haya algo de agua... Por fin he cobrado un dinero que me debían y voy a pedir los micros.

El problema ahora se plantea con comprar otros tantos pies de micros y otros tantos cables, por no hablar de un interface que tenga 7 entradas simultáneas o una mesa para mezclar todas las entradas, en fin, ya veré como me las apaño, Presonus FireBox se presenta como mi alternativa número uno, con 6 entradas con previos y alimentación phantom (no olvideis que los 7 micros de karma son de condensador y necesitan esta alimentación).

Pormenores (o "pormayores") aparte, estos micros son una ganga, y más si funcionan como se espera. En cuanto me lleguen y los pruebe subo una review y grabaciones y comentamos entre todos.

Un saludo!
Subir
superlimon
#42 por superlimon el 14/12/2007
Hola... ya me vinieron...
Funcionan bien, los probe con un "si,si,hola,probando" y recogen de p... madre. Me hacía los típicos "pops" de hablarle al micro a pelo...
Para el tema de los pies estoy diseñando unas pinzas para el aro con un tornillo del pase de la rosca de la pinza plástica del micro y una pinza de papelería.. mmm... a ver... estoy en el intento.

A mí no me cazaron en aduanas y me quedó todo en 85 euros...

Un saludo
Subir
lamuela
#43 por lamuela el 14/12/2007
ostia que bien
Subir
RIMSHOT
#44 por RIMSHOT el 14/12/2007
Alguien escribió:

A mí no me cazaron en aduanas y me quedó todo en 85 euros...

Me alegro por tí, pero al mismo tiempo....mmmm, digamos que te envidio. :)
Subir
DRMIDI
#45 por DRMIDI el 15/12/2007
queremos la demo yaaaa !!!!!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo