Kit de batería de Karma Mics

superlimon
#76 por superlimon el 21/01/2008
Oye RIM...
yo los probé de ambiente en una drum y recogieron genial... el más cercano a algo estaba entre charles y caja, para ver que tal... y muy bien. Recogía bien y con sonido natural....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javierboz
#77 por javierboz el 21/01/2008
RIMSHOT,te hare caso.
Me olvido de comprarlos.

Gracias por tus consejos.
Subir
lamuela
#78 por lamuela el 21/01/2008
¿no puedes subir unas tomas, superlimón¨?
Subir
RIMSHOT
#79 por RIMSHOT el 21/01/2008
superlimon escribió:
Oye RIM...
yo los probé de ambiente en una drum y recogieron genial... el más cercano a algo estaba entre charles y caja, para ver que tal... y muy bien. Recogía bien y con sonido natural....


Pues yo los he colocado de la forma tradicional y nada. Luego los he alejado un poco (20cm) y tampoco.
Y no es que yo sea un animal zurrándole a la batera.

Los previos que he usado han sido Rupert Neve Portico 5012, que no son malos en absoluto. :roll:
Subir
RIMSHOT
#80 por RIMSHOT el 21/01/2008
javierboz escribió:
RIMSHOT,te hare caso.
Me olvido de comprarlos.

Gracias por tus consejos.


Bueno, espérate a ver si superlimon sube unas muestras. Puede ser que mis 7 micros estén defectuosos, es raro, pero en peores plazas hemos toreado.
En cualquier caso mandaré unas muestras a Karma para ver qué me dicen.
Lo que tengo clarísimo es que con estos micros en concreto este dato de "Max SPL
Subir
AlbertoMiranda
#81 por AlbertoMiranda el 22/01/2008
vaya...q putada..lo has probado con otros instrumentos? en plan guitarra acústica...

¿para micros para grabar ambientes que tal irían? o son demasiado "duros"..

saludos
Subir
koldosagas
#82 por koldosagas el 09/05/2008
Aunque este hilo esté un poco muerto, aprovecho para poner aquí que a mí me regalaron un par al comprar otros micros Karma. Me estaba pensando pedirles un par para probar, pero ya me los mandaron ellos!

Los K-micro no los he probado todavía, pero tengo un K-35 y dos K-10 y estoy encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo