Kit de bateria con sonidos de prodigy

modesto
#1 por modesto el 19/04/2006
Recuerdo haberlo usado alguna vez pero ahora que lo necesito mas que nunca no lo encuentro por ningun lado.

¿alguno de vosotros habeis usado el Refilll en el que venia un kit con sonidos de bateria de PRODIGY para cargar en Redrum ? ¿Cual era el nombre del refill que lo contenia?

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raiden25 Baneado
#2 por raiden25 el 23/09/2006
modesto @ 19 Abr 2006 - 12:00 AM escribió:
Recuerdo haberlo usado alguna vez pero ahora que lo necesito mas que nunca no lo encuentro por ningun lado.

¿alguno de vosotros habeis usado el Refilll en el que venia un kit con sonidos de bateria de PRODIGY para cargar en Redrum ? ¿Cual era el nombre del refill que lo contenia?

Saludos !!!


hola ,estas seguro de eso que dices???.yo tengo muchos refills y nunca vi este que dices de the prodigy,si es asi seria una gozada tenerlo,que guapo,de todas maneras tb animo a la peña que sepa de este refill que porfavor nos informe cual es.un saludo
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 25/09/2006
changos yo tambien tengo un montonal de refills pero nunca habia visto un con sonidos de Prodigy
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 26/09/2006
Es verdad q exite un refill con sonidos de prodigy, yo lo tube, pero no recuerdo su nombre exacto y tampoco de donde lo consegui. Se que era gratuito. Tambien recuerdo que me decepciono, esperaba sonidos mas potentes. Son samples de bateria bastante normalitos que tienes que tratar si quieres que suenen como prodigy.
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 26/09/2006
Hace tiempo salio una libreria que contenia samples parecidos a los de Prodigy en la revista Future Music
Subir
Morphido
#6 por Morphido el 26/09/2006
Fabricadlos! ;) jejeje
Probad a pillar bombos, lineas de bajo, lineas ácidas, pero probar cosas extremas, EQs, compresores, distorsión...
Un rato diseñando sonidos puede resolver las carencias de vuestra librería. Y además se aprende un montón!! :)

Un saludo.
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 26/09/2006
Totalmente con morphido, casi diria que al final pierdes menos tiempo, y encima aprendes para que sirven esos 4 botones que jamas se tocan en las maquinas...total por probar...
Subir
MarkSoftMusic
#8 por MarkSoftMusic el 27/09/2006
Si alguien quiere sonidos estilo prodigy enviadme un e-mail.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo