Kit de micros para sonorizar bateria en directo

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 16/10/2007
hola
escribo esto para ayudar a un amigo mio, que tiene un pedazo bateria y quiere comprar micros para sonorizarla en direto.
tiene 2 bombos, 1 caja, 4 toms y el base, y despues aparte del hithat y ride tiene infinidad de platos.
el tiene pensado comprar dos kit de shure pg4 (1 pg52- 3 pg56)
y despues le faltarian los de ambiente aereos.
a ver si alguien puede aconsejarle
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 17/10/2007
Uoooolas!!!!!!

Supongo que con el kit que mencionas tu colega no tendrá problemas.

Además de esos tienes otras opciones más baratas que funcionan bastante bien, a mi un dia me sonorizaron la batería con unos T.Bone (marca de Thomann) y sonaba bastante bien, luego otros que nunca defraudan en directo son los e 604 de Sennheiser en los timbales que además vienen con pinza para agarrar al aro, el mítico Shure SM 57 para caja (o timbales), para bombo Akg D-112, Sennheiser e 602, como ves hay varias opciones.

Para platos, están los Akg C-1000 que se usaron bastante, los SE Electronics SE1A, SE2, SE3, Rode NT 5, incluso un colega que trabaja en una empresa de sonorización me comentó que los Samson CO2 funcionan muy bien.

Espero te sirva.

Saludos!!!!
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 17/10/2007
hola cergar
pues mi colega se llama salva "el pollo" es batera de vibora, son de pravia
yo ya le comenté q pa la caja se suele usar el sm57 que va deputa madre, yo tengo experiencia con él, ademas en su dia con el estudio me pille otros dos mas para los toms tambien( por cierto vendo esos dos shure sm57 porque tuve q dejar el estudio (65 euros cada uno, estan nuevitos,, poco uso)
lo que pasa es q a él le venia bien los dos kits ya que asi completa la sonorzacion de todos los elementos de la batera...y no tiene q ir pillando individualmente.
pero bueno al final es uno el que decide...
yo tenia por ejemplo de micros pa los platos, dos b1 de beringer
ya se q los hay mejores pero el dinero manda jjajajajja y la verdad q me iban bien
un saludoooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo