Saludos. En Madrid no conozco a nadie que venda material para kits, sí que puedes encontrar algo en Zapada Jam, Diego Pons o Sabrafen. Puedes encargar las piezas por alguna tienda que se tire el rollo (no es imposible pero es caro). Lo que yo hago es comprar en USA a través de internet y, sobre todo, usando Ebay: venden de todo y a precios americanos. Problema: aduana. Ya sabes, ánimo y adelante con el proyecto que, al final, tendrás una guitarra a tu gusto, única y más barata que el resto. Y encima has disfrutado en el camino. Ya me contarás. Salud y República.
elhombretubo, gracias tio, dime si has comprado en la tienda que te puse arriba... sube mucho las aduanas??
jejeje... ya te contaré como sale
Walter, gracias, esta la he mirado y conozco a gente en Internet que han comprado todo ahi para hacerse la guitarra.. lo que pasa es que me gustaria un kit completo...(estos que te traen todo) de un LP... y sólo en rockinger no hay...
ah!! has mirado la web de warmouth? son caros pero la calidad es la mejor.
si he mirado ahí tambien... me ofrece la misma garantia...jejeje
ya se que no es moco de pavo... solo era para ver si alguien ha comprado. Por Cierto que aduana se paga? dice los de warmouth que se pagan las tasas en España ¿cuanto es?
creo que el IVA, yo he tenido suerte y nunca me han parado nada.
gracias a todos eso haré, hugo_inside, alli tambien he estado consultando gracias, ya contaré, y si os enterais de otro sitio me decis...
Pero bueno, de que calidad es ese kit de guitarra que se menciona al comienzo del hilo? Dice "Les Paul type gutiar", osea que NO es una Les Paul sino "tipo Les Paul". y eso que quiere decir, que es una buena , regular o mala copia?
Por 163.95 sera tan mala como la mia made in china supongo no?