Klausband feat. Micol (335 gtr solo)

klausband
#1 por klausband el 13/01/2005
Hola! despues de la quema del topic anterior con este temita, que se me borraron casi todos los post, creo que esta nueva version extendida con un solo del gran Micol 8) bien merece un nuevo topic.

Es que el tema parece otro. Hay que ver lo que hace un buen guitarrista.

A ver que opinais. Siento muchisimo haber perdido los post de Guitarra, Frasco, el julio, tretre, y las contestaciones...que vamos a hacer cosa de los bytes.

Un saludo.

Walking on venus

link:

http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 14/01/2005
esa Claudio!!! nos felicito 8) te quedaste con la limpia...no estaba mas prolija la strato? :roll: cambiaste la mezcla no? ahora me voy a llevar el tema al estudio para escucharlo decentemente...como mierda lo bajo?? buena!!! y manda mas...Miguel
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/01/2005
El tema es agradable y musicalmente esta bien, un poco simple pero con filing, lo que no me gusta es la producción en general y el sonido.

En principio los vientos y una guitarra empiezan solas en el canal derecho, los vientos permanecen allí sin moverse, luego juegan dos guitarras izq-derecha que están bien pero con ecualizaciones muy diferentes y latosas para mi gusto, les falta compresión un poco, mas de cuerpo y definición, hay una guitarra que va punteando a la derecha que tendría que estar al medio y compensadas con las otras, creo que la posición de las cosas a nivel paneo no están muy claras y por momentos no hay una coherencia .
La batería tiene el problema que hay un platillo a la izquierda que está altísimo, no me termina de convencer tampoco el resto de ella y suena un poco mecánica, el bajo le falta compresión y su sonido no parece muy limpio, la voz es lo que está mejor a nivel sonido y también está bien como voz, tiene un cuerpo especial, por momentos me hace acordar a Mark Knopfler.

Saludos.

PD Porque no subes el tema a Hispasonic.
Subir
Maipo Baneado
#4 por Maipo el 14/01/2005
a mi me ha gustao, un tema simple y arriba. felicitaciones
Subir
tajamar
#5 por tajamar el 14/01/2005
hola kalusband, pues no me lo quería perder por nada. Me había encantado la versión anterior, además de decirte no pierdas ese, tu estilo de voz nunca, que gran estilo klaus, estoy fascinado, fanatizado. :) Y los aportes del gran Micol le agregaron un movimiento al tema que lo mejora enormemente, encima ha dado con el sonido de la viola en el clavo. ¡Mis más sinceras felicitaciones!

PD.: se me ha pegao
Subir
klausband
#6 por klausband el 14/01/2005
micol escribió:
esa Claudio!!! nos felicito 8) te quedaste con la limpia...no estaba mas prolija la strato? :roll: cambiaste la mezcla no? ahora me voy a llevar el tema al estudio para escucharlo decentemente...como mierda lo bajo?? buena!!! y manda mas...Miguel


Maestro!

Este es el solo que mas me gusto tio!
Es terriblemente "spinetteano" 8)
Te digo que lo estaba mezclando y bailando a la vez. Es super alegre!
Ademas lo escuchaba y me imaginaba al flaco con la 335 roja :)
Un plasssserrrr

Ya te mando lo que me pediste :wink:
Subir
klausband
#7 por klausband el 14/01/2005
se me repitio 2 veces lo siento.

:arrow:
Subir
klausband
#8 por klausband el 14/01/2005
eduardoc escribió:
El tema es agradable y musicalmente esta bien, un poco simple pero con filing, lo que no me gusta es la producción en general y el sonido.

En principio los vientos y una guitarra empiezan solas en el canal derecho, los vientos permanecen allí sin moverse, luego juegan dos guitarras izq-derecha que están bien pero con ecualizaciones muy diferentes y latosas para mi gusto, les falta compresión un poco, mas de cuerpo y definición, hay una guitarra que va punteando a la derecha que tendría que estar al medio y compensadas con las otras, creo que la posición de las cosas a nivel paneo no están muy claras y por momentos no hay una coherencia .
La batería tiene el problema que hay un platillo a la izquierda que está altísimo, no me termina de convencer tampoco el resto de ella y suena un poco mecánica, el bajo le falta compresión y su sonido no parece muy limpio, la voz es lo que está mejor a nivel sonido y también está bien como voz, tiene un cuerpo especial, por momentos me hace acordar a Mark Knopfler.

Saludos.

PD Porque no subes el tema a Hispasonic.



Gracias por la critica eduardoc!

Si tenia dudas con la produccion y tu critica es interesante.
Lo que pasa es que quiza dices cosas que exceden mis conocimientos al respecto.
Pero algunas cosas se podrian mejorar, como por ejemplo el sonido del bajo, ya que lo grabe con un acoustic 370 y un b2 en el cono, lo cual no es lo mas profesional...metia mucha masa y ruidos.
Lo de los vientos los dejo fijos porque no me gusta eso de andar pasandolos de un lado al otro por el tema de que me imagino frente a un escenario, pero entiendo que puede darle mas dinamismo una panoramizacion mas creativa en eso.
Luego cuando ubico las cosas en l pan me guío tambien por los niveles del master general. Porque a veces ubico de una forma y tengo que rectificar porque se desbalancea el master general.
En fin no soy un experto :oops:
Estudiare tus consejos.
Una de las dudas que tenia era la compresion de la voz. Pero veo que eso te ha gustado. Guay!

Un saludo y gracias.
Subir
klausband
#9 por klausband el 14/01/2005
tajamar escribió:
hola kalusband, pues no me lo quería perder por nada. Me había encantado la versión anterior, además de decirte no pierdas ese, tu estilo de voz nunca, que gran estilo klaus, estoy fascinado, fanatizado. :) Y los aportes del gran Micol le agregaron un movimiento al tema que lo mejora enormemente, encima ha dado con el sonido de la viola en el clavo. ¡Mis más sinceras felicitaciones!

PD.: se me ha pegao
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 14/01/2005
pues esta todavia esta mejor, que la version anterior, yo en lo de la distribucion de los instrumentos no entro, ya que para uno lo blanco es negro y alreves, lo que si opino es que todo se escucha claro y limpio.

en esta version la guitarra de micol le hace justicia al tema.
el tema en conjunto me gusta, y no por que sea simple tiene que ser mejor o peor, lo importante es que te guste al escucharlo.

un saludo tio y enora buena por el tema.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#11 por Amadeo2004 el 14/01/2005
UONQINONVINUS,ATFILDESAIM!!!!! yuojaaa!!! congratulaitons
Subir
c.h.u.s.
#12 por c.h.u.s. el 14/01/2005
Hola,
Te has superado. Esto suena de puta madre, no se si te molestará que te diga que me recuerda mogollón a Lamchop. Que buen rollo me da.

:P :P
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 14/01/2005
Curioso tema klausband.Tienes una voz muy personal.Me ha gustado
Saludikis 8)
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 14/01/2005
Enhorabuena, el "crítica de temas" mejora en enero... muy buen tema y cuidado con lo que tocas en las mezclas! , está muy bien!, pero para entender eso hay qe haber escuchado 60's / 70's, escucha por ejemolo una grabación de estudio de janis joplin y verás como los vientos tampoco se mueven y hay platos o cajas muy a la izquierda o muy fuertes, de una forma exagerada y, no es un error!, da un rollo especial. Es mi humilde opinión,

felicidades y saludos
Subir
klausband
#15 por klausband el 14/01/2005
eljulio escribió:
pues esta todavia esta mejor, que la version anterior,
en esta version la guitarra de micol le hace justicia al tema.
.


Julio! Me'n alegro molt!

Salut! colega!



Amadeo2004

Me encanta que te guste!! chico!

Un saludo.



Alguien escribió:
Hola,
Te has superado. Esto suena de puta madre, no se si te molestará que te diga que me recuerda mogollón a Lamchop. Que buen rollo me da.


C.h.u.s.

No tengo el plasser de conocer a Lamchop. Pero buscare algo a ver si me esta copiando :P :P :P
Es broma! me alegro que te guste!

Un saludete.




Alguien escribió:
Curioso tema klausband.Tienes una voz muy personal.Me ha gustado


Hey Pepe! se agradece la escucha y el comentario, barón!

Un saludete!





Alguien escribió:
muy buen tema y cuidado con lo que tocas en las mezclas! , está muy bien!, pero para entender eso hay qe haber escuchado 60's / 70's, escucha por ejemolo una grabación de estudio de janis joplin y verás como los vientos tampoco se mueven y hay platos o cajas muy a la izquierda o muy fuertes, de una forma exagerada y, no es un error!, da un rollo especial. Es mi humilde opinión,


Hola Billy !

A mi toda esa epoca es lo que mas me gusta. Soy bastante clasico en mis gustos musicales. Pero logicamente tambien trato de incorporar cosas...ya que tenemos en casa mas que aquellos musicos antes en el estudio. No se si en calidad pero si en cantidad :)

Un saludo!

Ah oye!, llegaste a leer la critica mia del tema que colaboraste con texvo?
Pues me gusto mucho el color de esa mezcla y el tema.
Pero el post se borro, como tantos otros. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo