Komplete Audio 6 KAPUTT. ¿Reemplazo más moderno?

Kraken1
#1 por Kraken1 el 03/12/2018
Salud!

Buenas. El gato se ha cargado mi fiel Komplete Audio 6, que me ha dado muchas satisfacciones durante algunos años ya. Mi primer impulso ha sido pillar otra igual, pero ya puestos, quería preguntar si hay algo significativamente mejor hoy en día porque ando muy desenganchado.

Necesito: USB, MIDI, dos entradas de micro-instrumento al menos, una salida estéreo para monitores.

Que tenga dos salidas de cascos es un plus porque me evita tener que enchufar el ampli de cascos. Es para grabar en casa, no la voy a sacar. Mi sistema es muy sencillo: dos monitores Adam, un iMac y la tarjeta recibiendo micros para grabar voces, guitarras, bajos y teclados.

La duda es: ¿hay algo que, por 300-, merezca de verdad la pena hoy en día respecto a otra Komplete Audio que ya conozco (unos 180 leres)? He visto reseñas de las Clarett 4Pre USB y la Audifuse y me molan un huevo, pero se van de precio bastante y no veo que, para mi nivel, ofrezcan nada que realmente justifique la inversión (dos salidas de cascos, sin duda un sonido algo mejor, pero es que para mi nivel el sonido de la Komplete me sobra).

Mil gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2018
Si puedes prescindir de los puertos MIDI quizá con un cable MIDI, una Audient iD14 mejores convertidores y previos para mi gusto que las Clarett.

https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm

Si requieres de los puertos midi y te satisface la calidad que alcanzas con la NI Audio 6, compra otra.
Subir
1
Kraken1
#3 por Kraken1 el 05/12/2018
Muchas gracias. La verdad es que el MIDI de 5 pines aún me hace falta, así que me tiraré a por otra Komplete, sí. Thnx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo