Konnekt 24D

robinette
#1 por robinette el 22/12/2006
Hola a todos.
He hecho una preguntilla en el foro de "mac" pero quizás tenga mas sentido hacerla aqui.
https:/www.hispasonic.com/foros/konnekt-24d/129743
Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 24/12/2006
ejem...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 24/12/2006
tampoco hace falta que repitas dos veces los temas... si hay alguien por ahí que lo sabe, ya te responderán... paciencia :wink:
Subir
tpinel
#4 por tpinel el 25/12/2006
También a mí me interesa ese interface, justo para lo que dices, para usar en estudio y en directo. Pero hace días que sigo este enlace en Harmony Central y, además de buenas impresiones, no hago más que leer bugs y problemas y gente que devuelve la tarjeta. Convendría que algún hispasónico nos relatase su experiencia reciente respecto a los bugs que allí se relatan. Quisiera comprarla, porque el planteamiento me resulta ideal, pero...
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 26/12/2006
Como comente antes, yo use esta tarjeta durante un mes y como dije de sonido estupendo y efectos muy buenos, pero, y ahí esta el kit de la cuestion,,,,,,tube que devolverla, pues definitivamente en mi pc no me va bien, mogollon de problemas que hacia
imposible funcionar con ella. Yo tengo un athlon x2 y una placa asus que al parecer algo no es compatible con esta tarjeta. A RED si que le funciono bien,él tiene un pentium, saludos
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 02/01/2007
Buenas,

Yo uso la Konnekt 24D con un portatil Dell. Podeis ver mi review en la seccion de "opiniones" de Hispasonic. Tambien estoy en "Harmony Central" con el nick "2deep2112" en el review de la Konnekt 24D.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo