La gente dice que en MAC el firewire de las konnekt va fatal, oigo y te posteo, yo NPI.
Pues ahora si que me habeis matado. Por los comentarios favorables del de la tienda ya estaba casi decidido a comprar. Suerte que pregunté por aquí primero. Alguna alternativa en firewire.? max 400€
edjara yo estoy como tu lee mi post de mas abajo konneck 24 D estaba casi decidido a comprarla, a mi tambien me habian hablado bien de ella en DMC y en otra tienda de alicante e incluso me la habian recomendado, es mas estaba a punto de comprarla y ahora estoy que no se que comprar. he preguntado haber que les parece la motu ultralite y espero respuestas aunque esta no lleva plugins DSP.
espero que alguien nos pueda decir que es lo que les falla a estas tarjetas.
Ey qtal?
esperemos que algún usuario de Konnekt nos explique.
Seguiré atento vuestros post
esperemos que entre todos los que somos en el foro al menos 2 o 3 peronas tengan o hayan tenido esta tarjeta y quieran contarnos sus experiencias
a ver parece que he averiguado algo, que me corrija alguien si no es asi, parece ser que el problema que tienen estas tarjetas es de drivers que al parecer se desconfiguran continuamente y ya se han devuelto unas cuantas
si pero el problema lo esta dando una tarjeta en particular la konneck 24 d
En mi caso yo tuve la 24D y curiosamente la probé con una tarjeta firewire marca patata y me iba bien, sin problemas, y tambien con la que trae mi placa base que es Texas Instrument, lógicamente tambien iba bien.
Mi pc es un AMD doble nucleo 5200, placa base gigabyte, menoria ram kinstom y video 8600 gt, para más detalles, repito que no tuve problema alguno, solo alguna tontería cuando la instalé por primera vez porque tenía drivers de 4 tarjetas, despues de formatear, super bien, y ademas es muy buena tarjeta en todos los sentidos.
Mucho mejor que maudios, ediroles y similares.