No puedo cargar "The orchestra" y "Gravity" en Kontakt 5.8.1

fede
por el 22/08/2018
Buenas comunidad hispasonica! Me estoy adentrando en el uso de los instrumentos virtuales y me estoy dando con minúsculos problemas que no los puedo resolver ni he encontrado alguna solución al respecto.
Por lo que he investigado, con respecto a la carga de estos en el Kontakt o la ejecución de los mismos, muchas veces no se nos permite el uso, por algún error o la falta de instalación de estos.
Mi finalidad es recabar toda la información posible con respecto a estas dificultades que se generan con la "nueva" actualización del kontakt y su funcionamiento especifico en windows 10.
Por ultimo mi duda es que he descargado "the orchestra" y "gravity" de heavyocity, y cuando los ejecuto directamente desde el archivo ".nki" o desde el Kontakt en el "quickload", aparece una ventana que dice "este instrumento pertenece a una biblioteca que actualmente no está instalada" mientras que con otros instrumentos no me sucede. Como podria solucionarlo si es que existe algún método?
:hola: :estonova:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Jota Arkham
por el 27/08/2018
La solución pasa por no descargarlos y comprarlos legalmente.
Subir
David Adlermann
por el 22/09/2018
Hola amigo la respuesta es la misma que la del comentario anterior, pero me ha ocurrido de comprar librerías legalmente y no las he podido cargar pero en Youtube encontré varios vídeos entre los cuales explicaban algunos métodos,con estos algunas pude cargar modificando algunos archivos de las librerías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo