Bueno, es normal que los vst requieran más tiempo de carga cuanto más saturada está la carpeta. Precisamente Kontakt es bastante pesado, y supongo que los que tengáis versiones actualizadas, todavía serán de mayor peso. Yo me planté en la versión 4 y trabajo estupendamente.
Responder
El entorno visual podría tener parte de culpa. Empezaron con la gran idea de los scripts y la han ampliado hasta convertir Kontakt en un host de sintes virtuales.
Responder
¿Has mirado las opciones de configuración de kontakt? En la pestaña engine puedes darle prioridad de procesamiento y administrarle los cores de tu CPU.
En el apartado memory puedes darle la ram que quieras.
Si cargas muchas librerías dependerá del poder de tu procesador, de cuanto tarda en pasarlo a la memoria virtual.
Kontakt 4 iba a 64 bits?
Responder
#1 No sé si servirá de algo, pero en la opciones de base de datos hay algún ajuste que si lo tienes activado consume más recursos al añadir más librerías. La base de datos se carga el iniciar Kontakt. A ver si te sirve.
Responder
No xupito, estuve mirando y la opción que dices está desactivada, es decir que si la activo mas tiempo va a tomar en cargar.
Responder
¿Has probado a purgar la Base de Datos (Reset and Scan)? También puedes probar a eliminar las localizaciones de su lista y dejarla inactiva. Yo la tengo así, ya que nunca uso la pestaña Database, si no que uso o bien Libraries o bien Files.
De todas formas, me extraña mucho que el problema esté ahí, siendo que sólo tienes 7 u 8 librerías.
Responder
Utilizas la versión 5?
Responder